El próximo 12 de mayo los chilenos celebrarán el Día de la Madre, una fecha especial que invita a reconocer el cariño y esfuerzo que ponen las mujeres del hogar para cuidar a sus hijos. Desde luego, lo ideal es agradecerles día con día todas sus atenciones, pero nunca está de más demostrarles afecto con un regalo muy especial en esta celebración. Entre las opciones, nada mejor que un chocolate para llegar al corazón de una madre en esta fecha, por todo el simbolismo que está detrás de este versátil producto.

El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y ¡Es supremamente delicioso! Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari.

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la alternativa ideal para conquistar a las reinas del hogar que cuidan su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao y posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Además, ha recuperado los sabores tradicionales varios alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Pacari es una celebración a la familia, también como modelo de negocio. Desde hace 17 años, la marca promueve el movimiento “del árbol a la barra”, fomentando el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, quienes reciben precios premium al cuidar de la biodiversidad y permitir que el cacao ancestral sobreviva, y se convierta en chocolates con propiedades altamente saludables.

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari es la opción ideal para celebrar a mamá. ¡Feliz Día de la Madre! 

A continuación, detallamos algunas de las propuestas de Pacari para consentir a las madres:

  1. Chocolate orgánico con arándano rojo.- Un clásico que no se puede dejar pasar.

El arándano rojo, conocido por sus propiedades antioxidantes, se combina en esta barra con el particular sabor del chocolate negro. El alto porcentaje de cacao dota de una sensación única a esta tableta que enmascara el dulzor del chocolate con el toque ácido del arándano.

  1. Chocolate Ecológico Esmeraldas 60% .- Una apuesta para las amantes de lo exótico.

El aroma y sabor a miel, banana y flores de esta cremosa barra de chocolate nos traslada al corazón de Ecuador. Les encantará a los espíritus viajeros que, con un solo mordisco, rememorarán sus rutas por Latinoamérica.

  1. Chocolate orgánico con Maracuya.- Para la juventud eterna.

Esta barra especial fusiona el delicioso sabor y aroma de la maracuyá, también conocida como fruta de la pasión, con la exquisitez del cacao. Esta tableta rica en betacaroteno ayuda a prevenir el envejecimiento y se convertirá en la favorita de las mamás que quieren lucir siempre jóvenes.  

  1. Chocolate orgánico con Merquén.- El atrevimiento hecho chocolate.

Para las madres más aventureras, esta barra 60% cacao combina la dulzura del chocolate con el sabor picante del ají y del Merquén, un condimento originario del Mapuche. Está condimentada con cilantro y toques de sal ahumada, una combinación totalmente arriesgada.

  1. Chocolate Orgánico con Sal del Cuzco.- El maridaje perfecto.

Chocolate y sal son una gran pareja de baile. Una pizca de sal intensifica su sabor y se convierte en el ingrediente estrella de esta barra ganadora de la medalla de plata en los International Chocolate Awards del año 2014. ¿Quién dijo que lo salado no tiene sitio entre los dulces favoritos de mamá?