El Día de la Madre, se acerca y encontrar una alternativa para crear un panorama especial para celebrar a una de las mujeres más importantes en la vida, se convierte en un enorme desafío. Ante esto, Rocoto, Curry y Masala, presentan sus opciones para festejar con increíbles sabores que proyectan lo mejor de la comida peruana, thai e india.

Rocoto el reconocido restaurante de comida peruana que desde hace 8 años ha cautivado el paladar de aquellos que disfrutan la calidad y sabores de la gastronomía inca, impacta con una propuesta que presenta los mejores platos para compartir con las mamás. Una deliciosa Trilogía de Ceviches, un plato que es ideal para los amantes de los pescados y leche de tigre. El Lomo Salteado y Quínoto de salmón serán parte de los recomendados del chef por esta celebración. Además, las primeras 10 personas en reservar en restaurante recibirán una copa de vino para la mamá y un postre de regalo. Con la modalidad delivery, se obsequiará una caja de bombones “La Fete Chocolat “de cortesía para los primeros diez en reservar.

Masala, es el primer restaurante virtual de comida india, que rescata los sabores y aliños originarios del norte de la India y que durante su apertura a impactado por su alta calidad y excelente equilibrio de sabores, plantea disfrutar y celebrar con los más destacados platos de su carta en la comodidad de la casa con 2 porciones de su tradicional Naan y un plato de sus deliciosas Samosa y el colorido Arroz Basti, quienes serán los acompañantes perfectos de Chicken Tikka Masala, Paneer Palak, Chicken Korma y una porción de Daal Chana Urdu, esta última una excelente opción para los vegetarianos. Quienes soliciten su pedido dentro de las primeras diez reservas podrán recibir una hermosa pulsera de regalo.

En tanto, Curry el emblemático local de comida thai en Chile que ha deleitado a los comensales por su interesante propuesta de exóticos y deliciosos sabores. Para este día tan especial tiene preparado un entretenido menú que deleitará a todos los invitados de la celebración. Los Arrollados de Primavera Thai y Los Camarones Apanados Siam deleitarán como excelente alternativa de entrada. En tanto el Pad Thai de Pollo, Massaman de Curry de Lomo, Curry Amarillo de Camarones y el Salteado de Mariscos, serán los encargados de evocar los sabores del Sudeste Asiático. En tanto, las primeras 10 personas que soliciten el menú en delivery podrán recibir una botella de espumante Freixenet 220ml. En local en tanto las madres recibirán un ramo de flores y una deliciosa copa de espumante.

Todas estas exquisiteces ideales para festejar el amor de una madre y otras alternativas se encuentran en los sitios web  www.rocoto.cl , www.curry.cl  y www.masala.cl en sus respectivas redes sociales; @rocotodelivery ; @currydelivery y @masalacomidaindia