La cadena de comida rápida Tommy Beans, renovó sus famosos Burritos, Tacos y Bowls , los cuales poseen ingredientes fresco y saludables acompañados con  exquisitas salsas, todo envuelto en una tortilla típica del país azteca, con el fin de seguir potenciando la comida saludable en los patios de comida.

La cadena de comida rápida, Tommy Beans, lanzó la campaña “Tómale el peso a lo que comes" en todos sus locales a lo largo de Chile, ubicados en los principales Mall de Arica a Puerto Montt. 

"Entendemos que hoy en día el comportamiento del consumidor ha cambiado bastante. Buscan en los patios de comida algo más elaborado, con ingredientes más naturales y frescos. Nosotros estamos apuntando a ese valor agregado, entregar una experiencia diferente,  con productos naturales, frescos y sabrosos, productos preparados todos los días en nuestros locales,  con precios competitivos y acordes a la comida rápida”, asegura Verónica Laso, Jefa de Marketing de la cadena.

Tommy Beans nace en el año 2009 y es una cadena que está inspirada en la comida mexicana, teniendo como productos estrella los burritos y los tacos. Cuenta con 36 locales en funcionamiento, con inauguraciones en camino para este 2018. Sus productos se preparan frente al cliente, con la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de ingredientes frescos, entregando una experiencia única, auténtica y a tu gusto, pudiendo variar cada vez que visites sus locales.