El próximo domingo es el Día de las Madre y nada mejor que obsequiarle a quien siempre nos ha dado dulzura, un regalo deliciosamente dulce. Y a falta de un viaje a París, ¿qué mejor que la repostería francesa que ofrece Eric Kayser?

La repostería francesa es, quizás, una de las tradiciones culinarias que seducen hasta al paladar más salado. Su color, el juego de texturas en cada bocado y el equilibrio entre diferentes grados de dulzor es un arte que los franceses han refinado durante siglos. 

Para esta ocasión tan especial Eric Kayser creó exquisitas y finas preparaciones para celebrar a la reina de la casa en su día. Sin duda, un regalo que les permitirá trasladarse por unos minutos a Paris deleitándose con la pastelería y panadería francesa hecha en Chile.

Entre los productos que puedes reservar para el día de la madre se encuentra la Torta «Charlotte aux framboises», un bizcocho de almendra, arroz crujiente, confite de frambuesa, bavaroise y ganache de vainilla, y frambuesas la cual pueden disfrutar entre 8 o 10 personas y su valor es de $23.900.

También puedes encontrar un rico cupcake «Bonne fête maman», con crema diplomática berries y su valor es de $2.990 cada uno. Y si de pan se trata puedes disfrutar de un rico baguette con forma de corazón a $990 o un baguette de un corazón doble a $1.500.

Haz tus pedidos por @Ubereats entre el 9 y el 12 de mayo y recibe cualquiera de estas alternativas ¡en la puerta de tu casa!

Locales:

Luis Pasteur 5429, Vitacura.

+56 2 3245 0856

Augusto Leguía Norte 034. Las Condes.

+56 2 2335 0398

www.erickayser.cl