Desde hoy está disponible la nueva modalidad “Para Llevar” en la aplicación de Uber Eats en Santiago, que permite a los usuarios realizar su pedido a través de la aplicación y pasarlo a buscar directamente en el local. Esta opción ofrece a los usuarios una forma conveniente, rápida y accesible de obtener la comida de sus restaurantes favoritos, sin filas de espera ni costos de envío.

Además de brindar a los usuarios más formas de comer de una manera que se adapte a su estilo de vida, la modalidad “Para Llevar” ayudará a aumentar las ganancias para los restaurantes asociados a la plataforma de Uber Eats y a crear oportunidades de ventas adicionales.

Para Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats Chile, “es importante seguir apoyando el crecimiento sostenible de la industria de restaurantes y hacer que nuestras ciudades sean lugares económicamente más dinámicos. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a sus platos o bebidas favoritas en cualquier lugar, ya sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o pasar a buscar su cena en un restaurante cercano mientras va en camino a su casa”.

La nueva modalidad para  “Para Llevar” se inicia en Santiago con más de 100 restaurantes que ofrecen comidas de alta demanda por los usuarios de la aplicación como sushi, hamburguesas, pizza y bebidas.   

Además de Santiago, la opción de “Para llevar” llega a Ciudad de México, Guadalajara (México) y San José (Costa Rica) después de un exitoso período de prueba con más de 1000 restaurantes en las ciudades estadounidenses de Austin, San Diego, Dallas y Phoenix. En Europa, Uber Eats ya ha probado el servicio con cientos de restaurantes en Londres y París.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona la opción “Para Llevar” y realiza tu pedido en cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción “Para Llevar”.
  2. La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
  3. Pasa a buscar tu pedido por el restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.