Veramonte presenta su nueva línea Gran Reserva, la que busca mostrar el máximo potencial en cada una de sus variedades, entregando expresivos vinos que reflejan su lugar de origen. Un carmenre y un cabernet sauvignon de Colchagua, junto con un chardonnay de Casablanca, conforman este nuevo proyecto, que se suma a la reconocida línea Reserva de Veramonte.

La propuesta de Veramonte es crear vinos auténticos, que expresan el sentido de lugar, provenientes de viñedos orgánicos propios en reconocidas apelaciones de Chile.

“En la línea Gran Reserva se puede apreciar la tipicidad de cada cepa.  Por ejemplo nuestro cabernet sauvignon, presenta aromas intensos de frutos rojos, muy buena concentración de sabores, con una elegante estructura en boca, taninos suaves y largo final” comenta la enóloga jefe de Veramonte, Sofía Araya.

Veramonte Gran Reserva está disponible en los mejores restaurantes y tiendas de la Vinoteca a $8.990, y a la venta directamente en la tienda de Viñedos Veramonte y online https://tienda.casonaveramonte.cl/