Porque ellos también son amantes de los sabores novedosos,  gozan de un buen praliné y de la dulzura de las avellanas, Damien Mercier lanzó una selección especial Frutos Secos y Origenes para sorprender a todos los papás en su día.

La línea de Frutos Secos se compone de 22 delicados pralinés, giandujas, mazapanes, y ganaches, que rinden homenaje a la riqueza y calidez de esta noble materia prima.

Como complemento, la colección Orígenes la conforman 17 tipos de bombones de mayor carácter, cuyas notas intesas reflejan los mejores cacaos del mundo. Una propuesta de Damien Mercier que de seguro tu papá no podrá olvidar.

Y porque la creatividad y excelencia son parte del espíritu de nuestra chocolatería de alta gama, otra buena alternativa son las elegantes praliné golf, pelotas de golf de chocolate blanco y pasta de avellanas europeas, acompañadas de un puro con praliné de avellanas del mismo origen y chocolate de leche o amargo.

Ya lo sabes, este día del padre regala creaciones que son fruto de la mejor materia prima, regala Damien Mercier, chocolates que son un verdadero viaje a través de los sentidos.

Visita nuestras tiendas y síguenos en Instagram @damien_mercier

  • Las hualtatas 5176. Vitacura, Santiago
  • Luis pasteur 6340, local 4. Vitacura, Santiago
  • Vivo Los Trapenses, José Alcalde Délano 10533, local 1076, La Dehesa, Santiago.