Si estás cansado de comer siempre lo mismo, KFC te sorprenderá con un sabor único que marcará un antes y un después en la historia de los sándwiches. Se trata de Double Down”, su nuevo y vanguardista producto, un sándwich totalmente distinto que ¡no tiene pan!

¿¡Cómo es eso posible!? Double Down es un sándwich cuyos extremos en vez de ser de pan, están conformados por dos deliciosos filetes de pollo crispy preparados con la reconocida e inigualable receta de la marca, que incluye 11 hierbas y especias, los más frescos ingredientes y el preciado secreto de su técnica de empanizado.

En su interior, Double Down incluye otros ingredientes que potencian este delicioso y único sabor: queso mozarella, tocino y salsa BBQ, que en su conjunto dan como resultado un “sándwich”  delicioso, único y que viene a cambiarlo todo.

Constantemente, KFC está buscando formas de innovar en su menú para adaptarse y satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Por eso, cuando pensamos en un producto nuevo, irreverente y delicioso, surgió Double Down, el sándwich que viene a cambiar para siempre  el tradicional concepto de los  sándwiches, con una propuesta que le ha encantado a todos nuestros consumidores en el mundo”, explica Ximena Sandoval Subgerenta de Marketing de KFC.

Double Down ya se encuentra disponible en los locales KFC de Chile, en formato individual o combo (corroborar esa información), desde los $2.990

¡Anímate a probar el sabor que llegó a cambiarlo todo!

Más información en www.kfc.cl o en nuestras redes sociales: Instagram: @kfcchile, Twitter: @kfccl, y en Facebook Kfcchile.

 

La preferencia de los chilenos por esta bebida ha llevado a innovar instaurando servicios adicionales a la compra de máquinas de café, como asesorías en tu propio hogar para hacer las mejores y más novedosas preparaciones, que incluyen incluso coctelería. Así, ya no sólo hablamos del café para el frío, también puedes gozar un mojito espresso y espresso martini, entre otros.

La próxima semana comienza el invierno, se instalan las bajas temperaturas y nada mejor que un buen café para entrar en calor y combatir las heladas mañanas. Pero ¿Somos buenos consumidores de café? Según cifras de Euromonitor 2018, en Chile la compra promedio de café gourmet y en grano equivale a 2,5 tazas diarias, siendo hoy por hoy una de las bebidas más consumidas no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Melissa Ruiz, barista de Miele, asegura que “el gusto por un buen café no distingue edad. Los millennials, por ejemplo, están apostando cada vez más por mejores tecnologías, estando dispuestos a pagar más por máquinas sofisticadas que permiten optimizar la preparación de distintas especialidades de café, disfrutando de su auténtico sabor y aroma.

Y si hablamos de preparaciones que no podemos perdernos este invierno, debemos considerar cuáles son los sabores que predominarán.  En este sentido, la experta de la compañía de origen alemán que celebra este 2019 sus 120 años, señala que  “la tendencia del café para temporada viene de la mano de mezclas que invitan a combinar el café con otro sabor, por ejemplo, vainilla o nutella”. Por eso, estas son las recetas imperdibles de Miele para esta época:

Café Moca

 Ingredientes:

  • 30 ml salsa de chocolate o 2 cdas del chocolate rallado de tu preferencia
  • 15 ml syrup de vainilla
  • 30 ml de espresso
  • Espuma de leche
  • Cacao en polvo

Preparación:

En una taza colocar la salsa de chocolate y el syrup de vainilla,  colocar la taza en la máquina de café automática y seleccionar la preparación de un capuccino.  Decorar la espuma de leche con chocolate rallado, también puedes colocar malvaviscos.

Si no cuentas con una máquina de café automática, colocar la salsa de chocolate, añadir leche vaporizada, luego el espresso y decorar.  La bebida no necesitará azúcar si usas el syrup de vainilla.

Nutella Latte

Ingredientes:

  • 30 ml salsa de nutella
  • 30 ml de espresso
  • Espuma de leche
  • Cacao en polvo

Preparación:

En una taza colocar la salsa de nutella, colocar la taza en la máquina de café automática y seleccionar la preparación de un capuccino.  Decorar la espuma de leche con salsa de caramelo.

Si no cuentas con una máquina de café automática, colocar la salsa de nutella, añadir leche vaporizada, luego el espresso y decorar.

Si quieres conocer las mejores opciones de máquinas de café visita https://www.miele.cl

Como parte de una audaz iniciativa para la marca, Lay’s® se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques, siendo este vital para lograr preservar el sabor y la experiencia crujiente de las emblemáticas papas.

La marca Lay’s® lanzó la campaña Lay's® Sin Aire, una iniciativa que busca abordar de manera proactiva las inquietudes que los propios consumidores venían expresando en redes sociales sobre la cantidad de aire presente en los empaques.

Es sabido que las papas Lay’s® están hechas de tres ingredientes: papa natural, aceite vegetal y sal.

Con la campaña la marca hizo evidente que existe un componente fundamental que contribuye a la experiencia de consumo que brinda Lay’s®: el aire que las protege. Gracias al adecuado equilibrio que existe entre el aire y las papas de acuerdo a la capacidad del empaque, se asegura que los chips lleguen completos y crocantes a manos de los consumidores.

Luego de que un grupo de consumidores se manifestara en redes sociales sobre la cantidad de aire presente dentro del empaque de las papas Lay’s®, la marca decidió mostrar en un video a un grupo de personas reunido para definir la cantidad de aire que los empaques deberían tener. Lo que se descubre es que, sin aire, las Lay’s® no son las mismas papas crujientes que los acompañan en todas sus celebraciones y momentos felices. 

En el video de la campaña se puede ver cómo, al someter a las Lay´s® sin aire a las condiciones que cada una de las bolsas vive durante el trayecto desde la planta hasta las manos de los consumidores, estos encontraron sólo migajas en lugar de las papas doradas y crujientes que tanto les gustan. De esta forma, Lay´s® logró demostrar que el aire que se agrega al empaque cumple la función de proteger las papas que todos disfrutan comer, actuando como una defensa contra impactos, golpes y caídas.

Lay's® Sin Aire” respondió directamente a los reclamos de los consumidores y buscó resolver de forma proactiva un tema de interés para ellos. Dado que la iniciativa fue creada para responder directamente a los comentarios nacidos en redes sociales, la campaña se apoyó principalmente en influenciadores y en las redes sociales para informar a los consumidores e interactuar con ellos.

“Nos planteamos crear una iniciativa audaz y divertida para informar e invitar a los consumidores a formar parte de la conversación acerca del aire en los empaques, transmitiendo la importancia de este para la preservación de las papas Lays®”, dijo Nicolás López Martí, Director de Snacks Globales para PepsiCo Centro, Sudamérica y el Caribe.

“Quisimos mostrar a los consumidores que su opinión es importante para nosotros, y que constantemente los estamos escuchando. Por eso las redes sociales son la plataforma ideal para acercarnos a ellos explicándoles porque el aire es un componente necesario al comercializar un producto frágil”.

La campaña Lay’s® Sin Aire se lanzó en Chile y estará presente en otros mercados de la región, como Argentina. La campaña tendrá una duración de un mes, y contó con la participación de importantes influencers locales como Alison Mandel, Diego Jerez, Pollo Castillo, quienes crearon contenidos exclusivos para poder dirigirse a los consumidores e informarles sobre una de las incógnitas más grandes que existía cuando se habla de la cantidad ideal de aire en las papas.  

Puedes ver el experimento en este link: https://youtu.be/sYPprMP-tvE

Para participar en la campaña puedes sumarte a la conversación en redes sociales siguiendo el hashtag #LaysSinAire y en los canales de Lay’s® de cada uno de los países participantes.

 

Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, con más de 8 años de experiencia, propone 4 tradicionales menús “Rocoto te acompaña” que constan de un plato de fondo más bebida y un mini postre para celebrar este 28 de julio la independencia del Perú, una imperdible fiesta gastronómica para disfrutar de los mejores platos típicos del país vecino.

Dentro de los menús, una de sus más famosas preparaciones es el ají de gallina, que consiste en tiras de pechuga de pollo deshilachada con crema de ají amarillo y condimentos, uno de los platos favoritos de los chilenos.

“Rocoto te acompaña” con otro de sus típicos platos de lomo salteado con arroz y papás fritas, una verdadera obra maestra para los amantes de la cocina. Además no podemos dejar de mencionar al destacado arroz chaufa con pollo, sin duda, una propuesta que ha conquistado a todos los chilenos. Para finalizar, el restaurante recomienda sus deliciosos tallarines salteados, una opción rica y sabrosa para los vegetarianos.

Todos estos exquisitos menús son acompañados con una bebida de 200ml y un mini suspiro alimeño y estarán disponibles con un 50% desde el viernes 26 de julio al domingo 28 de julio para delivery o a través de ww.rocoto.cl en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago. Para restaurant en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Av. Santa Rosa 474, Santiago Centro.

El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar y  mayor información ingresar a www.rocoto.cl o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook e Instagram.

 

Fresco y elegante. Así se define Chandon Brut que manifiesta su estilo para lograr la excelencia y perfección a través de los frutos rojos en armonía con sutiles notas de pan y brioche. Ideal para las nches de esta temporada donde gracias atractivo color amarillo claro con destellos dorados iluminará este invierno.

Para disfrutar entre 6° y 8°, se marida perfecto con gastronomía japonesa y peruana.

¡En este invierno brinda junto a Chandon Brut Nature!

Síguenos en Instagram @chandon_ar

 

En Chile somos grandes consumidores de té. Según un informe de la FAO de mayo de 2018, nuestro país está dentro de los mayores consumidores a nivel mundial, con 1.2 kilos per cápita al año, única nación de Latinoamérica donde su consumo supera al café. De hecho, según Euromonitor International, cada chileno consume en promedio 427 tazas al año. Y según especialistas del área de la salud, ojalá esto siga siendo así e incluso aumentemos su consumo.

Los beneficios del té para la salud son tantos que los expertos recomiendan incorporarlo a nuestra hidratación diaria durante todo el año. El doctor Pedro Barreda, experto en nutrición y autor del libro ¡Olvídese de las calorías!, Coma Sano y Natural, explica que todos los tés contienen compuestos beneficios como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes por lo que ayudan a combatir el daño oxidativo de tejidos y células. Además de contener cafeína natural que estimula el sistema nervioso central ayudándonos a sentirnos alertas, con energía y a aumentar temporalmente el metabolismo. 

Isabel García-Tornadu, Gerente de Asuntos Científicos para Centro y Sudamérica de Herbalife Nutrition y PhD en Ciencias Médicas y Licenciada en Ciencias Biológicas y Fisiología, Universidad de Buenos Aires, afirma que en términos nutricionales, el consumo de té es muy bueno porque junto a una dieta balanceada, contribuye a aumentar naturalmente las defensas antioxidantes del cuerpo. Además, es una gran alternativa para mantenerse hidratado y saciado, además de los beneficios termogénicos que posee.

La profesional agrega que si nos cuesta alcanzar la meta de consumir 8 vasos de agua al día, el té es una gran herramienta para lograrlo, con el beneficio añadido de sabor extra y bajo en calorías, por encima de otras opciones como bebidas gaseosas y jugos azucarados.

Además, Isabel García-Tornadu nos responde algunas inquietudes sobre el consumo de té: 

¿Cuánto es la cantidad recomendada para consumir diariamente de té?

Nosotros recomendamos dos tazas diarias de té por día que además le aportará los beneficios antioxidantes propios de esta bebida.

¿Todas las bebidas con cafeína producen efecto de termogénesis?

No todas las bebidas con cafeína producen este efecto temporal en la termogénesis. Esto es dependiente de la cantidad de cafeína presente en la bebida. 

¿Tiene algunas restricciones o efectos secundarios?

En general los tés no son recomendados para niños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, como tampoco a cualquier persona que tenga una condición médica previa, como hipertensión, debieran consultar a un profesional médico antes de su consumo, tal como se aconseja con cualquier producto que contenga cafeína. 

¿Por el hecho de contener cafeína se recomienda consumir en algún horario en particular?

Esto depende del objetivo personal que tengas en mente, y de cuál sea también tu sensibilidad a la cafeína. La cafeína aumenta el estado de alerta, por lo que algunas personas prefieren no consumir este tipo de bebidas antes de acostarse.

 

 

 

Hennessy VS: El cognac ha vuelto a estar presente en las reuniones de amigos. Es un cognac valorado y apreciado en todo el mundo gracias a su excelencia tradición. Hennessy VS viene de la mezcla de cuarenta aguardientes que han llevado a cabo un proceso de envejecimiento en barricas de roble de hasta ocho años.

Si hablamos de sus características el Cognac Hennessy V.S es de color ámbar, con notas dominantes de roble, se perciben los aromas ligeros de la avellana.

Valor: $39.000

 

Porque ellos también son amantes de los sabores novedosos,  gozan de un buen praliné y de la dulzura de las avellanas, Damien Mercier lanzó una selección especial Frutos Secos y Origenes para sorprender a todos los papás en su día.

La línea de Frutos Secos se compone de 22 delicados pralinés, giandujas, mazapanes, y ganaches, que rinden homenaje a la riqueza y calidez de esta noble materia prima.

Como complemento, la colección Orígenes la conforman 17 tipos de bombones de mayor carácter, cuyas notas intesas reflejan los mejores cacaos del mundo. Una propuesta de Damien Mercier que de seguro tu papá no podrá olvidar.

Y porque la creatividad y excelencia son parte del espíritu de nuestra chocolatería de alta gama, otra buena alternativa son las elegantes praliné golf, pelotas de golf de chocolate blanco y pasta de avellanas europeas, acompañadas de un puro con praliné de avellanas del mismo origen y chocolate de leche o amargo.

Ya lo sabes, este día del padre regala creaciones que son fruto de la mejor materia prima, regala Damien Mercier, chocolates que son un verdadero viaje a través de los sentidos.

Visita nuestras tiendas y síguenos en Instagram @damien_mercier

  • Las hualtatas 5176. Vitacura, Santiago
  • Luis pasteur 6340, local 4. Vitacura, Santiago
  • Vivo Los Trapenses, José Alcalde Délano 10533, local 1076, La Dehesa, Santiago.