La marca de alimentos naturales más grande de América Latina, líder en el segmento de bienestar, con presencia en 22 países y 5 continentes, ahora también está en Chile con una amplia gama de snacks y productos a base de nutrientes naturales con beneficios saludables.

La obesidad se ha duplicado en la última década y Chile es el país con más sobrepeso de Latinoamérica, con un 63% de la población adulta bajo este índice. Otro factor relevante es el exceso de alimentos ultra procesados que se consumen, con un promedio anual per cápita de 201,9 kilos, ubicándose en el segundo lugar en la Región y en séptimo lugar a nivel mundial.

Las cifras son alarmantes, por lo que con urgencia se deben cambiar los hábitos alimenticios y promover el consumo de productos saludables para toda la familia. En este contexto, llegó al país Terrafertil, empresa con 12 años de experiencia en la creación y comercialización de alimentos saludables, a través de su marca Nature’s Heart, la cual cuenta con el portafolio de productos de origen natural más amplio del mercado: snacks saludables de frutas deshidratadas y frutos secos, sustitutos lácteos, súper foods, tés e infusiones, agua de coco, entre otros interesantes lanzamientos planificados para este año.

El 2016, luego del aterrizaje en Chile, fue un periodo de introducción, por lo que este año, el desafío es entregar continuidad a la marca para consolidarla como “wellness”. David Bermeo, presidente de Terrafertil aseguró que Chile siempre fue un país muy interesante por la variedad de frutos secos que existen. “Chile es un país generoso, el éxito lo pones tú (…) además, es muy abierto al mundo” en este contexto, agregó que “estamos en pleno proceso de consolidación de nuestra planta ubicada en la comuna de Quilicura donde contamos con una gran equipo humano contratado en Chile y estamos certificados por BRC.

Los productos Nature’s Heart

Los snacks saludables de Nature’s Heart tienen menos de 100 calorías por porción y son una fuente natural de antioxidantes y fibra. Además, contienen vitamina A y C, calcio, hierro, potasio, proteína vegetal, y son bajos en sodio, libres de colesterol, sin conservantes, ni colorantes ni saborizantes, libres de ácidos graso trans. También, cuentan con una completa variedad de bebidas libres de lactosa, componentes lácteos y gluten. El agua de coco, 100% natural, es libre de endulzantes, conservantes y no viene de concentrados; es como tomar agua directamente del coco, es muy hidratante, pura y aporta naturalmente Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio, y Fósforo.

¿Dónde los encuentras?

Los supermercados de la cadena de Cencosud son la principal fuente de distribución con 34 productos a la venta, en distintas categorías: bebidas no lácteas, snacks, frutas y verduras, té y superfoods.

Entra aquí y conoce increíbles y simples recetas que puedes hacer con Nature´s Heart.

https://youtu.be/-UL4MwUp4Z8

Acerca de NATURE´S HEART®:

La misión de NATURE´S HEART® es ofrecer a los consumidores una amplia alternativa a través de productos que brinden beneficios reales a la salud, por su calidad, propiedades y sabor único. Con la finalidad de mejorar los hábitos alimenticios brindando opciones saludables, dentro de la línea NATURE´S HEART® se encuentran productos que contienen menos de 100 calorías por porción, que son fuente natural de antioxidantes, fibra, proteína, y  libres de gluten.

Hoy en día, Terrafertil - Nature's Heart está presente en 8 países con operaciones propias con más de 500 empleados (USA, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y UK) y distribuye sus diferentes productos en otros 22 países. Es la marca de productos naturales más grande de América Latina y una de las empresas de súper alimentos de más rápido crecimiento. Además, es el productor mundial más grande de Goldenberries - Physalis, con más del 90% de la producción. Esta nueva “superfruta” aporta Vitamina C, Hierro, Magnesio y Fósforo. Tiene la misma cantidad de potasio que 3 plátanos medianos y 3 veces más fibra que la misma cantidad de ciruela.

http://naturesheartterrafertil.com/

 

Dado el éxito obtenido en 2016, la conmemoración se realizará una segunda vez, el martes 4 de julio, en la Fuente de Soda Martuca. La actividad busca contribuir al reconocimiento de la mechada como plato icónico y referente de la gastronomía nacional.

Por segundo año consecutivo, la fuente de soda Martuca celebrará este martes 4 de julio el Día Nacional de la Carne Mechada para conmemorar a su más destacada preparación. Con este fin, ofrecerá durante esta jornada una promoción de 2x1 ($5.300) en su sándwich de mechada italiana (palta, tomate y mayonesa casera), la especialidad de la casa.

Esta promoción será válida desde las 12:00, por lo que no hay excusa para perder la oportunidad de probar esta exquisita preparación, que en poco tiempo ha logrado consolidar a Martuca como un imperdible de Santiago, habiendo logrado cautivar a miles de comensales con sus deliciosas recetas tradicionales.

Además, durante todo julio el sándwich de mechada italiana podrá disfrutarse junto a un schop de cerveza Stella Artois o jugo natural por sólo $5.900.

Con la instauración del Día Nacional de la Carne Mechada el primer martes de julio, la fuente de soda Martuca busca contribuir al reconocimiento de los platos y la gastronomía nacional, destacando sus sabores y poniendo en valor el aporte de estas preparaciones a la cultura, identidad y el patrimonio del país.

“El día de la Mechada del año pasado fue un éxito, hubo gente incluso haciendo fila por probar nuestra mechada. Es por esa razón que este año hemos vuelto a organizar el día de celebraciones, con la meta de vender el doble de mechadas italianas que el año pasado", cuenta Sebastián Pérez, socio fundador de Martuca.

Martuca se encuentra en Manuel Montt 282 (llegando a Granaderos), a dos cuadras de la estación de Metro del mismo nombre. “Los invitamos a conocer nuestra Fuente de Soda. No se van a arrepentir de probar nuestro sándwich de mechada italiana, que es la especialidad de la casa”, concluye Sebastián Pérez.

 

Absolut Mix se llama la edición limitada de Absolut Vodka internacional que busca celebrar el amor y por supuesto la diversidad en el mes del orgullo LGBT.

Inspirado por los seis colores de la bandera LGBT Pride, los triángulos semitransparentes del diseño permiten que los colores de la botella se superpongan de formas distintas cuando se ven desde diferentes ángulos. Este efecto de intersección simboliza la conexión que se crea cuando varios individuos únicos se mezclan.

Este lanzamiento de mediados de año se basa en anteriores ediciones limitadas de Absolut que tenían como objetivo despertar conversaciones sobre diversidad y aceptación, algunos de los mensajes que la marca busca comunicar y reflejar no sólo en su producto, sino que también en el espíritu. 

Además de celebrar la diversidad con su relación continua con la comunidad LGBT, Absolut ha defendido la libre expresión en una variedad de foros, ejemplos recientes incluyen el apoyo a la publicación de jugadas de peligro del autor Coco Fusco, un libro que explora el impacto de la censura en Artistas en Cuba, así como nuestros innumerables eventos #AbsolutNights alrededor del mundo que invitan a la gente a conectarse con otros a través de experiencias únicas motivando a todos.

Para apoyar el lanzamiento de esta edición limitada, la marca ha desarrollado Absolut Mixr, una aplicación web que pretende inspirar #AbsolutNights en casa, permitiendo que la gente y la música se mezclen de nuevas maneras. Creado en colaboración con Spotify, Absolut Mixr permite a un grupo de amigos conectar sus cuentas Spotify, mezclando automáticamente listas de reproducción para cualquier ocasión, basadas en las canciones favoritas de todos. 
Para probarlo, visite 
Absolut.com/mixr.

"Absolut cree que cuando diferentes mentes se unen, se enriquecen entre sí”. Es esta creencia que impulsa el apoyo de la marca para la expresión de sí mismo, y la creación de un mundo donde la gente es libre de ser fiel a sí mismos, mientras que la conexión con los demás sin juicio o prejuicio. Dice Gaia Gilardini, Director de Comunicaciones Globales de Absolut.

 

La reconocida línea de vinos Max Reserva estrena su recetario 2017 con deliciosas preparaciones, de las cuales destacan dos para disfrutar junto a sus cepas Pinot Noir y Chardonnay.

Max Reserva, la línea Gran Reserva de Viña Errázuriz, da la bienvenida a este invierno con su nuevo recetario de maridajes para capear el intenso frío y las lluvias de este 2017. La propuesta de este año incluye dos alternativas de novedosas preparaciones para esta época de jornadas heladas, ideales para atreverse a combinar con cepas tintas y también blancas.

Como entrante, Max Reserva propone su Chardonnay para empezar a calentar la noche junto a una reconfortante crema de zanahorias y jengibre con chips de betarraga. Y aunque las cepas blancas generalmente se asocian al verano y al calor, el Chardonnay es una gran alternativa para acompañar cremas de verduras, ya que la cremosidad característica de esta cepa combina a la perfección con la untuosidad de las sopas.

Para completar el menú, nada mejor que unas quiches rellenas con dos opciones: puerros y cebollas acarameladas o tomates con champiñones, junto al maridaje ideal: Max Reserva Pinot Noir, una cepa muy versátil que combina muy bien con los ingredientes de este tipo de preparaciones.

A continuación, la recetas para cuatro personas:

-     Crema de Zanahorias y Jengibre con Chips de Betarraga y Cilantro

10 ingredientes – preparación en 4 pasos

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 500 cc de caldo de verduras
  • 1 cucharadita de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharadita de ralladura de cáscara de naranja
  • 1 betarraga
  • 1 hoja de apio
  • Cilantro
  • Aceite de oliva
  • Sal de mar
  • Pimienta fresca 

Preparación

  1. En una olla cocer las zanahorias partidas en rondelle en el caldo de verduras con el jengibre, la ralladura de naranja, la hoja de apio y sal de mar.
  2. Cuando estén cocidas, licuar bien y rectificar la sal.
  3. Cortar láminas delgadas de betarraga cruda y poner en el horno a temperatura baja hasta que se deshidraten.
  4. Servir la sopa con cilantro picado fino, las betarragas, un chorrito de aceite de oliva y pimienta fresca. 

Maridaje

Max Reserva Chardonnay: Las sopas de verduras son una gran alternativa para acompañar este Chardonnay. Los aliños más exóticos funcionan muy bien con las notas tropicales y dulces del vino. La cremosidad característica de los Chardonnay con fermentación maloláctica (proceso por el cual el ácido málico  presente en la pulpa de muchas frutas, se transforma químicamente en ácido láctico) combinan con la untuosidad de las sopas y la rica acidez de este vino refresca el paladar.

-     Quiches de Puerros y Cebollas Acarameladas / Tomates con Champiñones

15 Ingredientes - Preparación en 4 pasos 

Ingredientes

Para la masa:

  • 2 tazas de harina integral
  • 1 huevo
  • ¼ aceite de oliva
  • ¼ taza de leche
  • Sal de mar 

Para relleno puerros y cebollas acarameladas:

  • 3 puerros
  • 2 cebollas
  • Azúcar rubia
  • Romero
  • Aceite de oliva
  • 4 huevos
  • ½ taza de leche
  • ½ taza de crema
  • Queso parmesano rallado
  • Sal de mar
  • Pimienta fresca 

Para relleno tomates y champiñones:

  • 500 gramos de champiñones
  • 4 tomates
  • 4 huevos
  • Orégano fresco
  • ½ taza de leche
  • ½ taza de crema
  • Queso parmesano rallado
  • Aceite de oliva 

Preparación

Masa:

  1. Hacer un volcán con la harina y en el centro agregar el huevo, el aceite y sal. Ir juntando la mezcla agregando la leche de a poco hasta obtener una masa firme.
  2. Amasar durante 10 minutos, envolver en film y guardar en el refrigerador por 30 minutos.
  3. Luego amasar discos del tamaño de un molde para tartas y pinchar con un tenedor la masa para que no se infle en el horno. 

Relleno puerros y cebollas acarameladas:

  1. Cortar los puerros en rondelles y la cebolla en plumas.
  2. Sudar el puerro junto con la cebolla en aceite de oliva y sal, cuando haya perdido la acidez agregar 2 cucharadas de azúcar rubia y romero fresco, cocinar revolviendo hasta que estén doradas.
  3.  

Relleno tomates y champiñones:

  1. Cortar los champiñones en láminas y cortar los tomates sin pepas en lonjas.
  2. Sudar los champiñones en aceite de oliva con orégano fresco, sal y pimienta. 

Armado

  1. Para el armado, con la masa ya en los moldes de tartas vaciar los rellenos.
  2. Agregar a cada uno la mezcla de 4 huevos batidos con la crema, la leche, el parmesano y salpimentar.
  3. Llevar al horno a 180º por 30 minutos o hasta que esté cuajado el relleno y dorada la superficie. 

Maridaje

Max Reserva Pinot Noir: El Pinot Noir es una variedad muy versátil a la hora de maridar, y las tartas son una buena alternativa, la terrosidad de la harina integral se combina muy bien con los toques de tierra húmeda y setas del vino, los rellenos aportan acidez y complejidad mientras la mezcla de huevos, leche y crema suavizan y contrastan con la rica y viva acidez de este vino de taninos finos y fácil de beber.

 

Durante dos semanas, viajeros y sibaritas podrán disfrutar de los mejores sabores peruanos  a precios convenientes y acceder a una variada oferta turística al vecino país.

Del 23 de junio al 9 de julio, se llevará a cabo por primera vez en Chile Perú Week, acción inédita organizada por la Oficina Comercial del Perú en Chile (OCEX) y la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y que tiene por finalidad incentivar el turismo hacia el destino Perú.

Durante dicho periodo, los chilenos podrán adquirir ofertas de viaje a Perú a través de paquetes y pasajes aéreos ofrecidos por importantes empresas de turismo a destinos como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, Cusco, Amazonas (Gocta, Kuélap), Loreto, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Trujillo, Tumbes y Piura. Entre ellos programas especiales como “Solo para ellas” o “Despertar en el Amazonas”. Además, LATAM estará con descuentos de 13% al 18% en sus pasajes.

“Con esta actividad, buscamos promover nuestra tan variedad gastronomía peruana, de la mano con la diversidad, historia y experiencias auténticas que pueden vivir los viajeros chilenos en nuestro país”. Estas ofertas estarán presentes durante dos semanas en un minisite creado especialmente para este campaña””, comenta Sandra Doig,  Subdirectora de Promoción Turística del Perú.

Durante estas dos semanas, los chilenos podrán disfrutar además de la galardonada gastronomía peruana en 58  restaurantes de Santiago, Viña del Mar y La Serena, que estarán ofreciendo menús especiales y atractivos descuentos.

Para informarse tanto de la paquetes de viaje como de los restaurantes participantes, los chilenos deberán ingresar al sitio web peruweek.peru.travel/ch.  

Por su cercanía, conectividad aérea y variada oferta cultural y artística,  Perú es uno de los destinos preferidos de los chilenos. En el 2016, el Perú recibió un total de 3.744.461 llegadas, de los cuales 1.055. 880 fueron provenientes de Chile, lo que significó un incremento del 7% con respecto al año anterior y una participación de 28.2% del total de las llegadas recibidas. De estos arribos aproximadamente el 80% ingresó por la frontera de Santa Rosa y el 18% por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – AIJCH. Chile lidera el ranking de llegadas de destinos internacionales.

Restaurantes participantes:

Santiago: República Nikkei, Lima 17, Zafrán, Pezquiero, Hanzo, El Otro Sitio, Cocoa, Cántaro de Oro, El Dúo, Costa Mia, Chipe Libre República Independiente del Pisco, Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Mar y Tierra, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mamakuna, Peru Mágico,  Pachas Restaurante, Machu Picchu, Entre Piscos Gastronomía, Casa Valerio, Cebichería peruana Brisas del Mar, Ayaruchu, Lima Limón, Como en Lima, Warique, restaurantes Ají Seco.  

Viña del Mar: Peruchos, Puerto Limeño,

La Serena: Machu Picchu, Lima Limón.

Empresas participantes: Despegar, Travel Security, ADS Mundo, ATN, Atrápalo, OTSI, Panamericana Turismo, Expan Tours, Banca Turismo, Tour Mundial, Turismo Cocha, Solways Chile. 

 

Seguramente has escuchado hablar de la proteína de soya en más de alguna oportunidad, pero es tanta la información que circula sobre este macronutriente que acá la Directora de Entrenamiento y Nutrición de Herbalife, Susan Bowerman, nos entrega consejos e información actualizada sobre la proteína de soya, sus beneficios y los alimentos dónde podemos encontrarla.

¿Qué es la soya?

 

La proteína de soya es una proteína vegetal completa que ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales. Igual a otras proteínas, ayuda a conservar la masa muscular magra y promueve el desarrollo muscular. Ya que la soya es una planta, no contiene la grasa saturada ni el colesterol encontrados en la proteína animal.

Bowerman asegura que la proteína de soya ayuda a saciar el hambre y puede ser muy útil de un programa de alimentación saludable. También apoya el desarrollo muscular y puede ayudar a promover el aumento de la masa muscular cuando se acompaña con entrenamientos de fuerza.

La soya está repleta de nutrientes

 

Mientras todas las legumbres proporcionan proteína, los porotos de soya encabezan la lista. Las proteínas están compuestas de pequeños bloques llamados aminoácidos. Algunos aminoácidos se denominan esenciales, lo que significa que necesitamos obtenerlos de los alimentos porque el cuerpo no los puede producir. Una proteína que contiene todos los aminoácidos, incluyendo los esenciales se llama “completa”, y la soya es una de las pocas proteínas vegetales completas en el mundo.

Los porotos de soya también son bajos en grasa saturada, y como todos los vegetales, no contienen colesterol. Además, contienen calcio, magnesio, fósforo, potasio y vitamina B, junto con omega 3.

La Directora de Entrenamiento y Nutrición de Herbalife aconseja incorporar más proteína vegetal a nuestra dieta a través del incremento del consumo de soya. ¿Sabes en que alimentos encontrarla? Aquí están algunas de las formas más comunes:

Opciones de soya

  • Edamame: son porotos de soya verde. Después de cocinarlos en agua con sal, puedes comerlos como un bocadillo, agregarlos a las sopas o ensaladas.

  • Tempeh: está preparado de porotos de soya parcialmente cocinados, fermentados y en forma de un bloque firme. Ya que el tempeh es fermentado, es una fuente de “bacteria saludable” o probióticos. Tiene una textura carnosa y firme, lo que ayuda a conservar la forma, por lo que es excelente para ensaladas o salteado.

  • Miso: es una pasta preparada de porotos de soya fermentados, lo que significa que también contiene probióticos y se usa como base para sopas y como un ingrediente para salsas, aderezos para ensaladas y salsa para marinar. Existen diferentes variedades, y el color puede varias desde amarillo claro hasta café oscuro. Por lo general, el miso claro es menos salado y tiene un sabor más suave que el miso oscuro.

  • Leche de soya: es preparada con porotos de soya secos que se dejan en remojo hasta que están rehidratados y se muelen con agua. La leche que se obtiene se vende como una bebida o preparada como yogur y pueden contener hasta 7 gramos de proteína por cada 250 ml. Puedes utilizar la leche como bebida o sustituir la leche regular en las recetas o en batidos de proteína.

  • Nueces de soya: son los porotos de soya tostados. Son un buen bocadillo y también se pueden utilizar en ensaladas, en una mezcla de frutas frescas y en cereales. Las nueces de soya (y la mantequilla de nuez de soya, que se prepara con nueces de soya enteras) tienen más proteína y menos grasa que el maní (o la mantequilla de maní).

  • Polvo de proteína de soya y sustitutos de carne: se preparan con harina de semilla de soya. El polvo puede ser agregado a batidos de proteínas o mezclado en la avena, y los sustitutos de carne de soya pueden ser usados en muchas recetas, en vez de carne o pollo.

  • Tofu: es prácticamente un queso preparado con leche de soya. La textura varía y va desde extra firme a extra suave y tiene un sabor ligero, lo que significa que puede mezclarse con cualquier sabor, desde salsas picantes hasta frutas dulces. El tofu firme es excelente para cocinarlo a la parrilla o para saltearlo con otros alimentos, mientras que el tofu más suave y cremoso es bueno para batidos o lo puedes endulzar y servirlo mezclado con frutas como postre.

 

La nueva botella, bautizada como Jabulani, representa el compromiso del licor sudafrafricano por la preservación de estos gentiles gigantes.

En Latinoamérica, la marca apoyará el Santuario de los Elefantes.

Un dato alarmante: Cada 15 minutos un elefante muere en el mundo y si la especie sigue siendo abatida por cazadores en busca de comercio ilegal de marfil, en 20 años estas criaturas corren el riesgo de desaparecer.

Es con este llamado que el licor sudafricano, Amarula, presenta una nueva estrategia y botella al mercado mundial, la que llama a cuidar a los gigantes gentiles – como se les apoda- y unirse a su preservación.

Bautizada cariñosamente como Jabuli, la renovada botella hereda el nombre de un elefante sudafricano que perdido y abandonado cuando sólo era un bebé, fue rescatado y rehabilitado para, posteriormente, ser adoptado por una nueva manada. En términos de diseño, presenta nuevas curvas y un elefante grabado directamente en el cristal, lo que representa gráficamente la visión de la marca por la causa.

De acuerdo con Dino D´Araujo, Gerente Global de Distell, esta imagen celebra al ícono de Amarula, el elefante. Este animal – que además de estar presente en la etiqueta del licor – atraviesa la sabana africana atraído por el exótico aroma del fruto del árbol de la Marula. “Jabulani refleja nuestro compromiso continuo en ayudar a salvar a los animales. Desde 2002, el proyecto Amarula Trust ayuda a los ambientalistas a estudiar el comportamiento de estos animales y a utilizar todos los conocimientos adquiridos en acciones para protegerlos en Sudáfrica“.

D´Araujo agrega: “Extenderemos nuestro apoyo a todo África gracias a una importante alianza que firmamos con Wild Life Direct y su CEO, la Dra. Paula Kahumbu. Además, parte de los ingresos provenientes de la venta del licor, se reinvertirán en Amarula Trust y otros programas destinados a la protección de los elefantes con el objetivo que las próximas generaciones puedan ver a estas criaturas bajo un árbol de Marula“.

De acuerdo con Theo Leal, Gerente de Marketing de Distell en América Latina, el lanzamiento de esta nueva botella refuerza la esencia de una marca de naturaleza salvaje. “El principal desafío fue materializar la estrategia global e iniciativas para la preservación de los elefantes, y, de esta forma,  tener adherencia a nuestra realidad. Por esto, en Brasil se apoyó el Santuario de los Elefantes para protegerlos del maltrato que viven en circos y zoológicos de la región“.

El Santuario de los Elefantes está ubicado en la región de Mato Grosso, Brasil, y es una organización sin fines de lucro que ayuda a transformar el futuro de los elefantes cautivos de América del Sur. En total, son cerca de 50 animales  en situación de riesgo.

Para potenciar la alianza con Wild Life Direct, Amarula desarrollará una promoción entre junio – julio donde por cada botella vendida se destinará un dólar a la institución.

“Made from Africa“, será el concepto en que se alineará el nuevo posicionamiento de la marca. Este concepto orientará la comunicación durante 2017 y busca representar la sinergia del ADN del licor con la naturaleza.

Acerca de Wild Life Direct

Wild Life Direct es una organización sin fines de lucro con sede en Kenia y fundada con el objetivo de proteger a los animales salvajes. A pocos años de su creación destacan por la protección que brindan a  los elefantes.

La CEO de la organización, Dra. Paula Kahumbu, es reconocida mundialmente por su trabajo y por estar al frente de diversas campañas a favor de la preservación de estos animales. Con varios premios a su haber, Paula es PHD en Ecología y Biología Revolucionaria de la Universidad de Princeton.

Acerca de Amarula

Nace en 1989 en el mercado de bebidas de Sudáfrica. Amarula, producido por el grupo Distell, es líder absoluto en el segmento de licores importados cremosos. Ha sido reconocido en tres oportunidades como “El Mejor del Mundo“ por el The International Wine & Spirit Competition.

Amarula es desarrollado a partir del fruto del árbol de la Marula que se producen sólo una vez al año y maduran bajo el sol de verano siendo cosechados a mano por las comunicadades locales de África Subecuatorial.  

 

Comprar por internet y recibir en la casa  productos procesados sin químicos ni pesticidas es parte de la oferta innovadora que se ofrece en nuestro país.

Granos orgánicos, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, entre otros alimentos son la novedad, para quienes buscar comer saludable y mejorar su calidad de vida.

Un grupo de profesionales emprendedores vinculados a la alimentación saludable lanzaron Valle Orgánico, tienda on line orientada a la comercialización de alimentos sanos y libres de químicos, y sin gluten, tales como granos y semillas, sal negra de Pakistán, sal rosada del Himalaya, frutos secos, Té y Hierbas, productos sin Gluten, bebestibles, condimentos, conservas, frutos secos y pastas, entre otros alimentos nuevos en el mercado nacional.

“Queremos facilitarles la vida a las personas, y que cada vez más se sumen a una nueva forma de comer, con calidad nutricional y a muy buenos precios,  por eso  lanzamos un servicio inédito de despacho a domicilio, con la más completa variedad de productos orgánicos, libres de químicos y pesticidas, y con certificación de primer nivel”, señala Joseph Bartelt, líder del proyecto.

Los productos que comercializa Valle Orgánico son almacenados y despachados dentro del territorio nacional, sin mínimo de compra o pedido. Sólo tiene un cargo dependiendo del sector de entrega.

Dentro de los productos más solicitados destacan productos preparados como té, café y hiervas, leches, aceites, frutos y snacks, traídos desde diversas partes der mundo.

Los alimentos orgánicos y saludables son un mercado que crece de manera sostenida, porque los consumidores están más conscientes del impacto positivo que causa en su cuerpo y en su salud, siendo una verdadera inversión a largo plazo, coinciden los especialistas.

Los proveedores de Valle orgánico cuentan con diversas certificaciones como Empresa B Certificada, Rainforest Alliance, Control IMO Institute for Marketecology, Argencert, entre otras.

Para mayor información visita: www.valleorganico.cl