El frío y las bajas temperaturas están entrando rápidamente en nuestro entorno. Un verano más largo de lo habitual nos hizo olvidar en cierta medida que el crudo invierno llegaría y que no solo tenemos que enfrentar las bajas temperaturas, sino que cuidarnos de las enfermedades propias del invierno y de los resfríos por contagios virales.

Una de las maneras de mantenerse inmunes y cuidar a nuestra familia es prevenir los gérmenes en nuestra casa, limpiar y ventilar los espacios comunes, donde los niños juegan y donde la familia comparte.

Para tenerla desinfectada y libre de virus,  CIF, la marca experta en limpieza, quiso ayudar  y compartir con tu familia unos simples consejos de hábitos de higiene muy sencillos que mantendrán tu casa como un hogar seguro.

-Mantener el baño libre de gérmenes: los baños son un lugar común de incubación de gérmenes y bacterias. El mantenimiento óptimo y la desinfección es muy importante de realizar con alta frecuencia.

-Una cocina radiante: otro de los sitios más visitados por los integrantes de la casa. Un lugar vulnerable a todo tipo de gérmenes y muy importante de mantener limpio y desinfectado, dada su relación con la comida. Es importante mantener el aseo especialmente en las zonas en contacto con los alimentos.

-Cuidado de los niños: Gadgets como el Smartphone, tablets o controles remotos que están en constante contacto con los niños, así como todos los juguetes que se acercan a la boca entran en esta categoría y los más pequeños son los que más están en contacto con estas áreas que acumulan considerables cantidades de gérmenes y suciedad  y no nos damos cuenta. Debemos recordar desinfectarlos con regularidad para evitar enfermedades.

-Superficies comunes: zonas de descanso, mesas y todo espacio común que acumula suciedad invisible. Siempre es bueno limpiar y ventilar periódicamente estos lugares para cuidar a nuestra familia.

Para ayudarte con todo esto, te sugerimos el uso de Cif clorogel, porque es un producto multiuso que te permite limpiar y desinfectar en un solo paso. Además, porque al ser en formato gel es más fácil de controlar, y su efecto queda por más tiempo en las superficies. Siéntete  tranquila del cuidado que le entregas a tu familia gracias a Cif, la marca de limpieza más recomendada por las chilenas.