El nuevo Braun Face, un verdadero imperdible para esta temporada que  permitirá disfrutar de dos tratamientos en un solo dispositivo con el simple cambio de los accesorios. En sólo dos tiempos, se podrá conseguir una limpieza profunda y completa del rostro.

Braun presenta su nuevo cepillo de limpieza facial que se compone  principalmente de dos funciones para un cuidado completo de cada rostro: Depilación precisa y limpieza en profundidad, con estos dos tratamientos se  podrá conseguir una piel más luminosa y suave.

Este nuevo producto de alta precisión puede eliminar el vello, incluso aquel más fino, del labio superior, el mentón o los más invisibles de encima de la línea de las cejas, gracias a su cabezal ultra fino.

La función principal del cepillo limpiador Braun Face es que ayuda a sacar el exceso de maquillaje y ofrece una limpieza en profundidad que elimina con facilidad y suavidad las imperfecciones incrustadas en los poros, gracias a sus microfilamentos y su alta tecnología. Su efectividad es 6 veces mejor que una limpieza manual gracias a sus cientos de micro-oscilaciones.

El cepillo limpiador Braun Face deja la piel visiblemente más limpia lo que permitirá sentirse más cómoda y lucir más natural. Deja atrás la cera fría y atrévete a probar algo distinto y seguro de última tecnología e innovación.