Ahora podrás salir a pasear sin preocupaciones. Bambino te sorprende con los sacos para coche, para que tu bebé esté calentito y seguro.

Durante esta época los cambios de temperatura pueden ser muy fuertes para tu bebé, por lo que debes preocuparte de abrigarlo a la hora de salir a los parques o plazas a divertirse al aire libre. 

Pensando en ello, Bambino ofrece el complemento perfecto para pasear, un saco diseñado para ser usado con las correas de seguridad en coches de paseo y sillas de auto para recién nacidos, hasta los 6 meses de edad. 

Según explica Cecilia Jottar, Brand Manager de Bambino, “este saco tiene las ranuras para pasar las correas de seguridad del coche o silla huevito. Así, el niño podrá ir de paseo abrigado y seguro. Está disponible en rosado y celeste en un tamaño único -0 a 6 meses-.” 

El Saco para Coche Bambino, está confeccionado con una tela impermeable que protege al bebé del frío, viento y humedad, y forrado con polar. Además, el cierre frontal permite usarlo abierto cuando no se quiera abrigar en exceso al bebé. Es fácil de lavar y limpiar. 

Se puede encontrar en supermercados Líder a lo largo del país a un valor aproximado de $14.990.

Más información en: www.bambino.cl / www.hofmann.cl