La llegada del invierno no solo afecta por las bajas temperaturas, sino que también por las enfermedades propias de la estación. Una de las formas de mantenerse inmune y cuidar a toda la familia es prevenir de forma fácil y práctica todo tipo de gérmenes en la casa. CIF, la marca número uno de limpiadores en Chile, cuenta con una gran variedad de productos, que se caracterizan por ser una herramienta útil para limpiar las suciedades sin dañar las superficies.

Participa por este kit de productos de limpieza y así mantener tu casa siempre limpia, desinfectada y libre de todo virus.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes responder la siguiente pregunta: ¿Qué producto CIF es indispensable en la limpieza de tu hogar?

*El concurso parte hoy lunes 10 de julio y se cierra el día jueves 13 de julio a las 14:00 horas.

 

La exclusiva gama Sensitive ha sido especialmente diseñada para hombres con piel sensible. Su fórmula con ingredientes naturales protege y calma la piel que se irrita con facilidad.

NIVEA Sensitive Protect Spray 

El desodorante NIVEA MEN Sensitive Protect con tecnología Skin Comfort System y su exclusiva fórmula con Extracto de Manzanilla, Bisabolol y Aceite de Palta, protege efectivamente la piel de las irritaciones y entrega un cuidado extra suave con una agradable fragancia.

  • Especialmente desarrollado para pieles sensibles con 48 hrs de protección.
  • Tolerancia con la piel dermatológicamente probada.
  • Sin alcohol, colorantes ni conservantes.

NIVEA Crema de Afeitar Sensitive 

Crema de afeitar que protege contra irritaciones de la piel. La nueva fórmula cremosa Active Comfort System está enriquecida con Pure Chamomile y Minerales que: 

  • Ablanda el pelo de la barba.
  • Protege contra irritaciones.
  • Afeitado extra confortable.

Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada para hombres con piel sensible. Además, la piel luce más sana y se siente más suave.

CONCURSO SENSITIVE NIVEA MEN

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes compartir el concurso en tu muro.

3.- Debes responder la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia es un hombre Nivea Sensitive?

*El concurso parte hoy lunes 24 de junio y se cierra el día 28 de junio a las 14:00 hrs.

 

Magnat Select, posee un aroma maderoso activo y su exclusiva presentación, reflejan el lujo, éxito y adrenalina; atributos personificados en William Levy, reconocido actor latino que ha participado en gran cantidad de telenovelas y películas en Hollywood, dejando su sello personal en cada una de ellas.

PREMIO:

ÉSIKA  quiere premiar a tu padre con el perfume #magnatselect para celebrar su día.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a ÉSIKA en su facebook: https://www.facebook.com/esika.belcorp/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/datosmujerchile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:  ¿POR QUÉ TU PAPÁ ES UN HOMBRE  #MAGNATSELECT ? (Debes utilizar el #magnatselect)

El concurso parte hoy jueves 15 de junio hasta el lunes 19 de junio.

¡¡¡SUERTE!!!

 

Esta temporada Cat trae accesorios, carteras y mochilas con el característico sello que distingue a la marca. Además, en la colección puedes encontrar botas, bototos y zapatos que arman el look perfecto con su línea de vestuario urbano y vanguardista.

Visita la colección en www.cat.cl y en las redes sociales @catlifestylechile.

CONCURSO CAT

Cat te quiere regalar esta hermosa y estilosa mochila para que pases un invierno con estilo.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a CAT en su facebook: https://www.facebook.com/catlifestylechile/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: https://www.facebook.com/datosmujerchile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:  ¿Por qué esta mochila es de tu estilo?

El concurso parte hoy miércoles 14 de junio hasta el miércoles 21 de junio.

¡¡¡SUERTE!!!

 

Benetton Sweet Dreams Dream Big EDT

Vive con Libertad. No es sólo una palabra, es una aspiración universal. Es un derecho, no un privilegio. Muchísimas mujeres, antes que nosotras, lucharon para conseguirla y aún hoy, muchas otras lo siguen haciendo. La libertad nos concede la oportunidad de ser nosotras mismas; de expresar quienes somos sin miedo y sin prejuicios.

Benetton Super Dreams Dream Big

La energía de la revolución soñadora iniciada por United Dreams llega a Dream Big con una comunicación directa y atrevida. Una invitación a soñar a lo grande cargada de fuerza y energía de parte de United Colors of Benetton para todos los que siguen creyendo en la fuerza de los sueños para lograr el cambio.

PREMIO:

El premio consiste en 1 perfume Benetton Sweet Dreams Dream Big EDT + 1 Benetton Super Dreams Dream Big.

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro Facebook: www. facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile o en nuestro instagram https://www.instagram.com/datosmujer/

2.- Debes compartir este post en alguna de tus redes sociales (FACEBOOK o TWITTER o INSTAGRAM) mencionando #UNITEDDREAMS #CONCURSOUNITEDDREAMS

3.- Debes dejar un comentario acá abajo tu nombre y correo para poder contactarte en el caso de que salgas ganadora.

El concurso parte hoy lunes 12 de junio hasta el sábado 17 de junio.

¡¡¡SUERTE!!!

 

 

Ellesse Italia viste a las mujeres este invierno con diseños inspirados en las tendencias europeas, ideales para estos días dónde las temperaturas no superan los 12 grados.

Siguiendo la esencia italiana, donde el diseño, colores y calidad de las telas están presentes, Ellesse busca para las mujeres chilenas el estilo, comodidad, versatilidad, todo bajo el concepto fashion sport.

PREMIO

ELLESSE te quiere premiar con 2 parkas de esta temporada talla M para que pases este invierno con estilo y bien abrigada.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1.- Debes seguir a ELLESSE CHILE en su facebook: https://www.facebook.com/ellessechile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta ¿Por qué te encantaría poder ganar una de las hermosas parkas Ellesse #ELLESSEINVIERNO? Dejar correo y teléfono de contacto.

*El concurso parte el día lunes 12 de junio y se cierra el día lunes 18 de junio a las 14:00 horas. Las ganadoras se darán a conocer el día 19 de junio a las 15:00 horas.

**El premio se retira en la siguiente dirección: Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia. Entrega: Lunes a Viernes de 10 AM a 6.30 PM.

 ***FOTOS DE REFERENCIA Y NO CORRESPONDEN AL PREMIO QUE RECIBIRÁN LAS GANADORAS.

 

 

 

 

 

Un estudio global realizado por la marca a 3 mil 500 personas y en 12 países distintos indicó que 9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivos a los hombres cuando pueden ser ellos mismos.

La campaña tiene un comercial que ya se hizo viral en Youtube porque con una buena dosis de humor deja en el pasado definitivamente “el efecto AXE” que por años les dio buenos resultados publicitarios. Con #EncuentraTuMagia se valora la originalidad de cada hombre, alejándose irónicamente de los estereotipos de la masculinidad clásica.

Bajo la consigna “Encuentra tu magia”, AXE –marca que por años ha transmitido la imagen del hombre como un individuo fuerte– revela que no hay reglas para ser un hombre atractivo; y comunica su nueva filosofía en torno a la masculinidad: ser hombre es lo que cada uno hace.

A raíz de un estudio global realizado en 12 países y elaborado junto a expertos en temas culturales, los resultados indicaron que, a pesar del progreso social y los adelantos tecnológicos, la confianza masculina es sorprendentemente baja ya que los hombres sienten la abrumadora presión de ajustarse a los estereotipos masculinos.

Es por eso que AXE, marca que históricamente se reconoce como ícono de seducción, reconoce que su propósito cambió y que es hora de inspirar hombres a buscar su estilo original y único de cada uno. En un comercial que fue lanzado en Chile por estos días y que ya se hizo viral, la consiga “Encuentra tu magia” queda más que clara: “¿Quién necesita un six-pack marcado en los abdominales cuando tienes la nariz?”, dice el video en un principio, haciendo alusión a un posicionamiento que en el pasado utilizó la marca.

Pero no se queda ahí: durante algo más de 1 minuto se muestran diferentes individuos, muchos de los cuales no estamos acostumbrados a ver en un comercial de AXE o cualquier otra marca masculina. Algunos casos: un joven colorín que tiene “el fuego”, un bailarín transformista desfilando en tacos altos, dos tipos en una biblioteca… Todos ejemplos que se contrapone completamente a la “masculinidad clásica”, esa que el llamado “Efecto Axe” fue exitosa durante años en sus campañas.

Se puede revisar el video en: https://youtu.be/Kh32oB0IHOU

La nueva campaña fue creada con la agencia de publicidad 72andSunny en Amsterdam, y pretende inspirar a los hombres a rechazar las nociones arcaicas y estereotípicas del atractivo masculino, dándole las herramientas con AXE para trabajar en su estilo original.

Otros datos del estudio global de AXE

Este nuevo posicionamiento de la marca fue el resultado de la investigación y sondeo realizado durante dos años seguidos –2015 y 2016– a personas de 12 países: Alemania, Argentina, Brasil, China, España, India, México, Rusia, Tailandia, Turquía, Reino Unido, y EEUU, con el fin de conocer mejor a este nuevo hombre y su rol en la sociedad.

Y la investigación aportó datos interesantes sobre la masculinidad actual, alejado de esa imagen de “máquina de la conquista”:9 de cada 10 mujeres encuentra atractivo a un hombre cuando está cómodo siendo él mismo. 

Los hombres consideran que la riqueza, los músculos y la virilidad son elementos para hacerlos atractivos. Las mujeres, en cambio, prefieren el sentido del humor, estilo personal y originalidad (“Eso” que los hace diferentes”, según el estudio).

Sólo el 20% de las mujeres encuentran atractivo el estereotipo del “macho ganador”.

Los índices de confianza entre los hombres están por los suelos: sólo el 5% de los hombres en Inglaterra dice sentirse un hombre atractivo. En EE.UU esta cifra asciende al 15%, mientras que en México es el 16%.

AXE revela su nueva filosofía de masculinidad y llama a los hombres a descubrir su magia.

Un estudio global realizado por la marca a 3 mil 500 personas y en 12 países distintos indicó que 9 de cada 10 mujeres encuentran más atractivos a los hombres cuando pueden ser ellos mismos.

 

CONCURSO AXE

Te regalamos un set de 3 AXE para que tu novio te siga conquistando con sus aromas día a día.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:  ¿Por qué te gusta que tu novio use AXE?

*El concurso parte hoy martes 6 de junio hasta el día sábado 10 de junio a las 14:00 horas.

 

La Crema Lanopure es un producto desarrollado especialmente para el tratamiento y cuidado de los pezones irritados y/o fisurados,  antes y durante la lactancia. Lanopure® puede utilizarse durante el embarazo para acondicionar los pezones, además de ser utilizado en la sequedad de labios agrietados, erupciones cutáneas producidas por el uso del pañal, piel seca de codos y talones, cortes pequeños, quemaduras y erosiones cutáneas en general, por sus propiedades regenerativas y cicatrizantes de la piel.

Encuentra la crema de pezones Lanopure en las principales Salcobrand del País.

Valor: $8.990.

 

CONCURSO LANOPURE

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:  ¿Por qué debes proteger los pezones durante el embarazo?

*El concurso parte hoy martes 6 de junio hasta el día sábado 10 de junio a las 14:00 horas.