¡Petrobras celebra estas fiestas patrias con un concurso que avivará el fuego de cualquier parrilla!

Premio:

  • 1 set de cuchillos parrilleros + 1 destilado.

¿Cómo participar?

1.- Siguenos  www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu secreto para hacer el mejor asado utiizando el #GurúsParrilleros?

*El concurso parte hoy jueves 14 de septiembre hasta el día sábado 18 de septiembre

Estarás participando por un set de cuchillos Tramontina que serán tus herramientas infaltables para estas fechas.
¡Mucha suerte!

 

 

Oriflame te quiere regalonear con un set de sus productos para que estés al día en las tendencias de maquillaje.

Detalle del premio:

1 make-up Remover.

2 Matte Velvet Powder.

1 Colour Obsession Lipstick.

1 Everlasting Foundation Extreme.

1 Illuskin Blush.

1 Eye Liner Sylo.

1 Blush Brush.

1 Cosmetiquero. 

¿Cómo participar?

1.- Sigue a ORIFLAME CHILE en su fanpage : https://www.facebook.com/oriflamedechile/

 2.- Síguenos  www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu producto favorito Oriflame y por qué?

*El concurso parte hoy miércoles 30 de julio hasta el día sábado 4 de agosto.

**FOTO REFERENCIAL.

 

 

Gana un kit de productos Faber-Castell para celebrar el día del niño.

Cada kit está compuesto por:

-1 monedero Monstro.

-1 set de témperas metálicas.

-2 plumones.

-1 Caja de EcoLápices de gráfito.

-1 Cartulina de colores (18 pliegos)

¿Cómo participar?

1.- Sigue a Faber-Castell Chile facebook: https://www.facebook.com/faberchilefans/?fref=ts

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Por qué prefieres los productos Faber-Castell?

*El concurso parte hoy sábado  28 de julio hasta el miércoles 1 de agosto.

 

Entre los productos más buscados se encuentran las famosas muñecas LOL, accesorios de la reconocida serie argentina ‘Soy Luna’, figuras Avengers y Frozen; además de  juegos de mesa como: Monopoly, Quién Soy  y Twisster.  

El Día del Niño es, sin duda, una segunda navidad para los más pequeños de la casa. Dentro de las distintas celebraciones lo que más esperan es recibir uno de sus juguetes preferidos. Muñecas, autopistas, figuras de superhéroes y sus accesorios están dentro de lo más esperado por los niños este año.

En Dimeiggs (www.dimeiggs.cl ), la Distribuidora más importante del Barrio Meiggs, se encuentra el surtido más grande en juguetes. Un lugar donde los padres no sólo obtendrán lo que buscan, sino que al mejor precio del mercado pues, cuenta con productos de las mejores marcas y también con aquellos de marca propia, desde los $990.

Para niñas destacan: Muñecas LOL, en sus versiones Pets, Glitter, y Confetti POP,  Masha y el Oso, Peppa Pig, My Litttle Ponny, Frozen una gran variedad de muñecas y accesorios. Para los niños personajes y accesorios de la recién estrenada película Avengers Infinity War, Jurassic World, un amplio mix de autopistas Hotwheels, Lego y DC Comics.

Para aquellos que disfrutan de los juegos en línea, Dimeiggs tiene un amplio mix de accesorios ‘Gamer’, teclados, audífonos, mouse y kit de jugador gamer por sólo $19.990, además de joystick para Smartphones con Bluetooth, desde los $10.990. Y, por último, para los fanáticos de los juegos de mesa, también están disponibles, los clásicos de siempre, Ludo, Dama, Ajedrez desde los $990, también Monopoly, en su versión Chile y Banco Electrónico, Cranium, Twisster, Jenga y más.

La venta especial Día del Niño se llevará a cabo en las sucursales que la cadena tiene en Santiago Centro, Calle Meiggs 30 y 58, a pasos de la estación de Metro Estación Central. 

Más Información www.dimeiggs.cl

Cómo participar?

Dimeiggs te quiere premiar con 2 gift card de $15.000 cada una para que compres los juguetes que quieras en su tienda.

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es el juguete favorito de tu hijo(a) en este momento? 

*El concurso parte hoy miércoles 25 de julio y se cierra el martes 30 de julio.

**Concurso valido para Chile.

 

Porque la moda ya no es solo para grandes, Hush Puppies Kids presenta una entretenida colección, con accesorios y vestuario fabricados con fibras 100% naturales y zapatos con tecnologías de primer nivel: diseño y calidad que se convierten en el regalo ideal para este Día del Niño.

CONCURSO HUSH PUPPIES KIDS

Hush Puppies Kids quiere premiar a los más pequeños del hogar con un hermoso par de zapatos.

¿Cómo participar?

1.- Sigue a Hush Puppies Kids en su facebook: https://www.facebook.com/HPK.Chile/

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Comparte la publicación en tu muro de facebook.

4.- Deja tu nombre y correo acá abajo.

*El concurso parte hoy lunes 24 de julio hasta julio 30.

 

Dove sorprende a la mujer de hoy con su innovadora y exclusiva fórmula con Serum Aclarant enriquecido con Vitamina B3, que ayuda a renovar la piel de las axilas y a recuperar el tono natural. 

Las dos nuevas variedades premium de antitranspirante Dove Serum Aclarant: Renovador e Hipoalergenic, fueron desarrolladas con una exclusiva fórmula que permite recuperar la piel de las axilas dañadas por la irritación y el rasurado, además de recuperar el tono natural de la piel.

Dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las manchas de sus axilas, por primera vez en la historia, Dove incluye el Serum Aclarant en la fórmula de sus antitranspirantes, que enriquecido con Vitamina B3 acelera el proceso natural de renovación de la piel de las axilas y reduce las manchas en el 100% de las mujeres.

Este antitranspirante, al igual que el resto de las variedades de Dove, brinda protección por 48 horas contra el mal olor y la transpiración. Ambas variedades Renovador e Hipoalargenic, contienen exquisitas fragancias que combinan de manera suave, notas frutales y florales.

Otórgale a la piel de tus axilas una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Serum Aclarant y renuévate. Encuéntralo en su formato aerosol en las salas de ventas asociadas del país.

Hipoalergenic aerosol: $5.990.-

Renovador aerosol: $5.990.-

CONCURSO DOVE Serum Aclarant

Dove te premia para que conozcas sus nueva línea de productos Serum Aclarant. 

Detalle del premio:

1 Dove Serum Aclarant antitranspirante Roll-on

1 Dove Serum Aclarant antitranspirante aerosol

 ¿Cómo participar?

1.- Sigue a Dove Chile en su fan page: https://www.facebook.com/DoveChile/

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Por qué te gustan los productos Dove? 

*El concurso parte hoy lunes 23 de julio y se cierra el viernes 27 de julio.

**Concurso valido para Chile.

 

Microorganismos patógenos se concentran en distintos lugares de la casa, sobre todo, en esta fecha en que las familias permanecen más tiempo reunidas por vacaciones de invierno o por el frío de la temporada. 

Cif, la marca de limpiadores número uno en el país, entrega recomendaciones prácticas para cuidar la salud de toda la familia y presenta su gama de productos de desinfección para mantener una buena higiene en el hogar.

Llegó el invierno y con esto las merecidas vacaciones de muchos jóvenes y niños para tener un largo descanso. En esta fecha, algunas familias optan por salir fuera de casa, mientras otras se quedan compartiendo dentro del hogar. En esta época no solo afectan las bajas temperaturas, sino que también aparecen las enfermedades propias de la estación. Una de las formas de mantenerse inmune y cuidar a toda la familia es prevenir de forma fácil y práctica todo tipo de gérmenes en la casa, limpiar con profundidad los espacios donde juegan los niños y donde la familia comparte.

Cif, la marca más recomendada de limpiadores, cuenta con una gran variedad de productos, que se caracterizan por ser una herramienta útil para limpiar las suciedades sin dañar las superficies. Desde baños, cocina, dormitorios, living comedor hasta patios o jardines, pasando por mesas, acero inoxidable y azulejos, se pueden limpiar de forma fácil y efectiva.

En primer lugar, es sumamente importante saber que existen varios lugares donde las personas están expuestas a diferentes microorganismos patógenos. Entre los espacios más contaminados en el hogar se encuentra la cocina y el baño. Un estudio de Adimark, junto con Cif, señaló que la mayoría de las familias realizan aseo profundo una vez a la semana, considerado bueno por la marca si se hace de manera correcta. “Es importante realizar un aseo frecuente en los lugares donde se pasa más tiempo en la casa. Nosotros recomendamos usar Cif Crema Ultra Blanco con cloro o Cif Crema Ulta Higiene que combinan el poder de la crema y cloro para eliminar las suciedades más difíciles. Además, desinfecta eliminando hasta el 99,9% de hongos y bacterias” comenta Gabriela Mardones, R&D de Cif. 

Cif también entrega distintas recomendaciones antes de utilizar los productos y dejar limpio el hogar:

1.- Implementos de aseos limpios: Utilice siempre los artículos limpios. Las esponjas pueden lavarse utilizando lava lozas y se deja unos minutos en el microondas para secarla.

2.- Aspirar y nada de polvo: Antes de limpiar los pisos se deben aspirar y retirar todo el polvo posible, para luego ocupar un producto desinfectante. Para esto puedes utilizar primero Cif Cloro Gel, así desinfectas y ayudas a prevenir la proliferación de microorganismos.

3.- No limpiar todo con productos multiuso: Hay que utilizar distintos productos para cada superficie. Cada producto tiene una función específica en el hogar y se puede leer en las etiquetas.

4.- Limpiar y secar paños y traperos: Estos artículos se deben limpiar y secar cuando se termine el aseo. “Se recomienda no dejarlos guardados, así no arrastramos la suciedad cuando volvamos a limpiar nuevamente” explica la experta. Además, agrega que hay que estar seguros que las superficies estén secas y sin residuos después de efectuar la limpieza.

5.- Paños y traperos para cada lugar: Los paños o implementos de limpieza que se utilicen deben ser específicos para cada área. “No se deben ocupar los paños de la cocina en el baño, así evitamos la contaminación cruzada” comenta la experta de Cif.

Para finalizar, Cif, recomienda su gama de productos desinfectantes, que eliminan el 99,9% de gérmenes y bacterias como, por ejemplo; Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesuis, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y en hongos, Candida albicans y Aspergillus niger. Cif crema Ultra blanco y Ultra Higiene, que contiene cloro, se puede utilizar desde la limpieza de zapatillas hasta en la limpieza de los rincones de cualquier parte de la casa. Cif Cloro gel, ideal para limpiar superficies y pisos donde están los niños. Cif Gatillo Baño, que elimina de forma fácil y rápida distintas suciedades. Cif Anti Hongos, que posee una rápida acción contra los hongos y, por último, Cif toallitas húmedas que desinfectan de una sola pasada el lugar donde se utilice, especial para ocupar en meses, celulares, teclados de computadoras, entre otros accesorios. “Es importante que se utilicen los productos desinfectantes siguiendo las instrucciones de uso que indica el envase del producto para poder tener un buen resultado y poder evitar distintas enfermedades” concluye Gabriela Mardondes.

CONCURSO CIF

Cif te quiere premiar con un completo kit de productos para que protejas tu hogar durante este invierno.

Detalle del premio:

1 Cif crema ultra blanco.

1 Cif crema ultra higiene.

1 Clorogel Cif.

1 Anti hongos Cif.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Qué medidas tomas para desinfectar tu hogar durante el invierno? 

*El concurso parte hoy lunes 23 de julio y se cierra el viernes 27 de julio.

**Concurso valido para Chile.

 

Con el doble de tamaño y capacidad que el año pasado, los asistentes podrán hacer volar su imaginación con este icónico juguete en el evento familiar más grande de Latinoamérica.

Celebrando el aniversario número 60 de la creación del colorido ladrillo y 40 años desde la creación de su mini figura, la marca danesa Lego trae a Chile por segundo año consecutivo su espectacular Fun Fest. Se trata de un espacio de 8.000 m2 disponibles (el doble del año pasado) diseñados para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón y donde más de dos millones de ladrillos estarán disponibles para jugar sin límites.

¿Cómo participar?

Ingresa a nuestro instagram https://www.instagram.com/datosmujer/

Sigue las instrucciones y participa!

*El concurso parte hoy miércoles y se cierra el domingo 22 de julio.