La frase favorita de las mamás en la noche es: «¿Ya te lavaste los dientes?» Y la respuesta favorita de los niños es: «en un rato, mamá». Si tú supieras la importancia del cepillado de dientes en los niñostal vez esta conversación no te parecería tan superflua.

El cepillado de dientes en niños debe ser un hábito incorporado desde pequeños, esto les ayudará a incluirlo en sus hábitos de aseo personal diarios y poco a poco ellos solos se darán cuenta de la importancia. Se estima que hasta los 6 años necesiten ayuda de los padres pues hasta esa edad se desarrollan casi todas sus habilidades motoras para lograr un buen lavado.

El cepillado de dientes  diario en los niños es fundamental para cuidar su salud dental desde pequeños, ya que será posible prevenir la formación de placa dental y eliminar las bacterias y los residuos de las golosinas azucaradas que ellos comen. Si los niños se cepillan correctamente, es posible combatir las caries e infecciones; además de comprender desde temprana edad la importancia de la higiene personal.

Además, el cepillado de dientes no es cosa del otro mundo. Si bien es recomendable cepillarse un mínimo de 2 veces al día, lo ideal es que el cepillado se realice después de cada comida. 

CONCURSO PEPSODENT

Pepsodent quiere que los más pequeños de tu hogar cuiden  y limpien sus dientes de la mejor forma. Para eso Pepsodent te invita a revisar su nueva serie web llamada “Cepillito y la señora Cepillo” que te ayudará como mamá a generar el hábito del cepillado.

Premio: Gana 6 meses de Pepsodent MiniPep (6 pastas de dientes MiniPep)

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Pepsodent en su facebook: https://www.facebook.com/PepsodentChile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Revisa el primer capítulo de la serie "Cepillito y la señora Cepillo"  la nueva web serie de @pepsodentCL responde la siguiente pregunta: ¿Qué fue lo que más te gusto del capitulo de "Cepillito y la señora Cepillo" acá abajo? (Liink para ver la serie http://bit.ly/2mOaxzy una vez que ingreses a su fanpage, debes enviarles un mensaje diciendo Hola y podrás ver los capitulos)

*El concurso parte hoy lunes 20 y se cierra el viernes 24 a las 14:00 horas. El premio debe ser retirado en una oficina ubicada en el barrio italia que se les indicará a la persona ganadora.