• Colección Otoño-Invierno Flores: diseños full color para alegrar esta temporada

Flores, marca con más de 70 años de trayectoria, ofrece en esta temporada Otoño – Invierno una colección que se caracteriza por sus atractivos colores, modernos estampados, y una amplia variedad de modelos para satisfacer los gustos de cada mujer.

Jack Esquenazi, Subgerente de Marketing de Flores, destaca que: “Nuestra propuesta es que la mujer chilena pueda entrar a nuestras tiendas y conseguir una prenda que se adapte a sus necesidades y gustos, de manera de garantizar el confort, contención, seguridad y el exclusivo Calce Perfecto que toda mujer busca y pueda sentirse más linda”.

Una de las novedades son los colores guinda y turquesa, que vienen a alegrar la temporada con clásicos modelos en encaje y microfibra. Además, las tiendas Flores contarán con una amplia gama de prendas en los básicos blanco, negro y beige.

Por otro lado, la línea Flores Chic enfocada a mujeres jóvenes, incluye una diversidad de estampados y modelos en algodón, microfibra y los seamless —también conocidos como sin demarcación—que al no tener costuras son especiales para usar con ropa ajustada o semitransparente, ya que no marcan las prendas de vestir y además cuidan la delicada piel de la zona del busto.

Flores, con sus distintas líneas, tiene el objetivo de que cada prenda cumpla con las necesidades que cada mujer busca, es por eso que cuenta con sostenes de copa preformada, realce natural y push up; de cobertura completa, media o baja del busto; con regulación en la espalda y de breteles.

A la colección se suman, tallas hasta la 42D, a través de modelos especiales que suplen la necesidad de mujeres con más busto y que buscan obtener un look natural, pero que al mismo tiempo les ofrezca seguridad y soporte. Esta temporada Flores también incluyó una línea de pijamas femeninos para niñas, jóvenes y adultas; así como pantuflas y botas de levantarse para sobrellevar los fríos días que se vienen.

La nueva colección está disponible en sus 50 locales propios ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de la nueva plataforma online www.tiendaflores.cl, sitio donde los usuarios pueden comprar fácilmente desde cualquier computador, tablet o celular y acceder a promociones especiales.

Este nuevo lanzamiento se enmarca en la campaña “Flores me hace más linda”, con la cual se busca impulsar a las mujeres a descubrir su femineidad y que al mismo tiempo logren más confianza y seguridad.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

 

CONCURSO FLORES

Flores te quiere regalar un hermoso Babydoll talla 34B.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Flores en su facebook: https://www.facebook.com/tiendasflores/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo con tu nombre y correo.

*El concurso parte hoy miércoles 22 hasta el día sábado 25 a las 14:00 horas.