Porque la moda ya no es solo para grandes, sino que los pequeños han ido cada vez tomando mayor protagonismo a la hora de vestirse, Hush Puppies Kids presenta en su colección de invierno zapatos, vestuario y accesorios fabricados con mucho diseño y entretención, siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales.

Pero Hush Puppies Kids no es solo moda y preciosos diseños, sino que también se preocupa de fabricar productos que contribuyan a la salud de nuestros niños: en los zapatos los modelos se centran en la sana formación del pie, utilizando tecnologías de primer nivel, y en vestuario, la calidad de los materiales es lo primordial en su fabricación, usando fibras 100% naturales.

La colección de zapatos abarca desde la talla 17 a la 38, es decir, niños de 9 meses hasta los 12 años, mientras que el vestuario es para niños entre los 2 y 10 años, desde las tallas 2 a la 10.

CONCURSO HUSH PUPPIES KIDS

Hush Puppies Kids quiere premiar a los más pequeños del hogar con un hermoso par de zapatos.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Hush Puppies Kids en su facebook: https://www.facebook.com/HPK.Chile/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Comparte la publicación en tu muro de facebook.

4.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:¿Qué es lo que más te gusta de los zapatos Hush Puppies Kids?

*El concurso parte hoy lunes 31 de julio hasta el lunes 7 de agosto a las 14:00 horas.