Cif, la marca número uno de limpieza en Chile, expandió su categoría y lanzó al mercado sus nuevos limpia pisos, siendo los primeros en incorporar recargas en el mercado.

Un reciente estudio Adimark realizado junto a Cif, llamado radiografía del aseo en Chile, arrojó que un 95% de las personas aporta con la limpieza en la casa, aun así, solo un 44% cuenta con un sistema de distribución de las tareas. Es así como el aseo del hogar se puede transformar en un eterno dolor de cabeza, más aún cuando una mancha no desaparece o el piso queda pegajoso. Para esto, Cif, la marca más recomendada de limpiadores en Chile, lanzó al mercado sus nuevos productos limpia pisos, entrando a una nueva categoría y siendo los primeros en incluir recargas.

La solución considera una fórmula 4 en 1; máxima limpieza, fragancia duradera, brillo reluciente y no necesita enjuague, la cual fue diseñada con el propósito de limpiar una gran variedad de pisos, tales como cerámicas, azulejos, porcelana, acero inoxidable, metal, plásticos y así mantener a los más pequeños en un lugar limpio, recibir visitas inesperadas o poder dejar reluciente después de una junta con amigos.

La radiografía del aseo en Chile también arrojó que el 60% de los encuestados realiza un aseo superficial todos los días con una duración aproximada de 1 a 2 horas en la semana. La limpieza profunda la realiza un 54% de la muestra, ocupando los días del fin de semana en las mañanas, llegando a utilizar un tiempo de entre 2 a 4 horas. Para esto los expertos en limpieza de Cif, entregan distintos consejos para mantener el piso bien cuidado y mantener un aseo siempre.

  1. Piso siempre libre de polvo: Antes de limpiar los pisos se debe retirar todo el polvo y suciedades existentes, para luego ocupar el producto limpia pisos. “Es recomendable retirar todos los restos de suciedad, tales como pelos, polvo y basura, para que al utilizar el producto limpia pisos, la superficie quede brillante y protegida por más tiempo”, explica María Teresa Araya, Product Manager de Cif en Chile.
  1. Un trapo para cada espacio: El elemento que se utiliza para limpiar pisos debe ser específicos para cada área. Hay que tener un trapero para el baño, otro para la cocina, otro para el living y así para cada espacio de la casa. Con esto no trasladamos los distintos gérmenes por toda la casa.
  1. Trapo limpio: El 24% de los encuestados utiliza ropa vieja para hacer asear el piso, guardándolo para otro uso más adelante. Desde Cif recomiendan no hacer este tipo de cosas, ya que se puede llegar a transformar en un acumulador de bacterías. “Se debe limpiar el trapero cuando se termine el aseo, no dejarlos tal cual guardados, de esta manera, no se arrastra la suciedad cuando se vuelve a limpiar nuevamente” explica la experta. 
  1. No utilizar “al ojo” el producto: Diluir el producto con agua no es sólo una técnica para ahorrar. Se recomienda para suciedades normales en pisos, y grandes superficies aplicar 2 tapas de limpia pisos junto con 2,5 litros de agua. Para pequeñas superficies, aplicar el producto directamente en la suciedad, luego pasar un paño húmedo para terminar. 

Con estos consejos y el nuevo lanzamiento de Cif Chile se podrá siempre tener todas las superficies de la casa limpia. 

CONCURSO CIF

 Cif te quiere premiar con su nuevo producto y te invita a participar por 4 botellas de Cif limpia pisos (2 de Jazmin-Fresias y 2 de Lavanda-Orquídeas). 

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Por qué preferirías utilizar la marca CIF en tus pisos? 

*El concurso parte hoy domingo 25 de febrero y se cierra el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas.

**Concurso valido para Chile.