Sin duda alguna, con el paso del tiempo las ventas online, en todo orden de cosas, han crecido considerablemente en los últimos años dentro del público nacional, es por esto que la destacada tienda Dimeiggs, “especialista en listas escolares”, lanzó este año este cómodo y rápido método de compra.

Una excelente alternativa para aquellos padres que cuentan con poco tiempo y desean ahorrarse las filas y aglomeraciones de gente buscando hasta lo más insólito que solicitan en colegios y jardines infantiles. Hasta el momento esta forma de compra ha traído resultados sorpresivos, tal como lo indica Valeska Sepúlveda, Jefa de línea escolar de Dimeiggs. “Pese a que es primer año que lo hacemos, nos ha ido excelente, nuestros despachos diarios son más altos de lo que esperábamos”.

Este método es tan simple como ingresar a la página web www.dimeiggs.cl y armar el carro de compras con todo lo que se necesite y el despacho estará en casa en 72 horas. Cabe señalar que los precios y ofertas de la web son los mismos de la tienda y son hasta un 30% más bajos que en los supermercados.

Pero si los padres y apoderados prefieren vitrinear, tienen la opción de autoservicio en cualquiera de las salas de venta; también cuentan con venta asistida, donde entregan la lista de útiles a un vendedor y en solo 20 minutos les entregan su caja Dimeiggs con todos los productos solicitados. Por último, existe la opción vía correo electrónico, donde envían la lista por mail informando si los productos son para niño o niña, se abona $10.000 y en un par de días lo retiran en el local.

Es así como Dimeiggs presenta cuatro alternativas de compras a sus clientes, opciones para todos los gustos y siempre tratando de hacerle la vida más fácil a todos esos padres que se ven sobrepasados con las interminables listas escolares.

Si eres de esos papás que aún no ha hecho esta compra, Valeska Sepúlveda nos entrega algunos tips, “Lo mejor siempre es comprar anticipadamente, ya que esperamos que el peak de público se dé el fin de semana del 24 y 25 de febrero, aunque creemos que muchos también vendrán el 3 y 4 de marzo, como buen chileno, a última hora”. 

CONCURSO DIMEIGGS

Dimeiggs el especialista en listas escolares te quiere premiar con 2 cajas de útiles escolares.

Detalle del premio:

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es el util escolar que siempre olvidabas llevar al colegio? 

*El concurso parte hoy domingo 25 de febrero y se cierra el domingo 4 de marzo a las 12:00 horas.

**Concurso valido para Chile.