¿Sabías que en 21 días puedes crear un hábito en tus hijos?

Muchas veces hemos mirado hacia atrás pensando “ojalá me hubiera hecho el hábito de…”. Lo bueno es que todavía es tiempo de no cometer estos errores con nuestros hijos, sobre todo a la hora de hablar de salud bucal. Pepsodent te da los mejores consejos para lograrlo.

Diversos estudios demuestran que con 21 días de repetición de una tarea es posible generar un cambio, un hábito. Esto demuestra que es cosa de proponernos como padres acompañar a nuestros hijos en el cepillado diario de sus dientes, para que ellos puedan continuar el camino solos.

Pero nadie dijo que sería fácil. Existen métodos para lograrlo, como por ejemplo, hacer de esos momentos en el día un espacio para compartir, no una tarea aburrida. Incluso una encuesta realizada por Pepsodent y Adimark, arrojó que si el lavado de dientes se transforma en un momento grato, el 56% de los niños disfrutaría del cepillado y los que adquieren el hábito, tendrían un 27% menos de caries. Cifras importantes, considerando que el mismo estudio afirma que más del 40% de los niños en Chile tiene caries.

Cepillito y la Señora Cepillo te ayudarán

Como en marzo de 2017, Pepsodent volvió a lanzar su exitosa serie web “Cepillito y la señora Cepillo”. La serie está pensada en los padres y madres que a diario buscan distintas fórmulas para que sus hijos generen el hábito del escobillado. Por esta razón, y basado en que una persona se demora 21 días en desarrollar un hábito, se creó la misma cantidad de capítulos para disfrutar de un episodio diario.

A través de un viaje de aventuras y personajes geniales, el programa enseña a los niños a cepillarse correctamente, dos veces al día. Los personajes cuentan una historia y entregan desafíos a los niños, motivándolos a que se laven los dientes con un proceso mucho más dinámico y entretenido, además de didáctico y educativo.

“En Pepsodent siempre queremos estar a la vanguardia y pensando antes que todo en la salud de los niños. Decidimos retomar la serie, seguir usando la tecnología a nuestro favor, considerando que los niños de hoy son nativos digitales y se interesan por este tipo de herramientas”, dice Pablo Torres, Brand Manager de Pepsodent.

¿Cómo funciona?

  1. Desde el 20 de marzo ingresa a nuestro Fanpage "PepsodentChile" para comenzar.
  2. Haz click en “Enviar mensaje (inbox)” y escribe “Hola”
  3. El sistema te responderá y te hará algunas preguntas para personalizar tu experiencia.
  4. A la hora que elijas, recibirás una alerta para ver el capítulo del día a través de Facebook.
  5. La serie consta de 21 episodios, los que recomendamos que completes con tus hijos para que el hábito del cepillado diario quede impregnado en ellos.

CONCURSO PEPSODENT

Pepsodent te quiere ayudar a que refuerces los hábitos del cepillado diario. Por ese motivo te regala este increíble kit que se detalla a continuación.

Cada kit contiene:

1 Libro educativo para colorear

1 Set de 24 lápices para pintar

1 Cepillo con goma adhesiva para 7 a 13 años

1 Cepillo con goma adhesiva para 2 a 6 años

1 Portacepillo pared para niño

1 Pasta Kids Sabor a Frutas

1 Estuche de niño para cepillo y pastas de dientes 

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Pepsodent en su facebook:https://www.facebook.com/PepsodentChile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Cuéntanos acá abajo: ¿Qué ha sido lo más difícil de enseñarles a tus hijos con el tema del cepillado de dientes?

*El concurso parte hoy jueves 22 de marzo y se cierra el viernes 30 de marzo.