Llega el otoño y la exposición de los rayos del sol disminuye considerablemente, pero aun así es importante proteger la piel y mantenerla humectada. Por eso Banana Boat, marca líder a nivel mundial en protección solar con ingredientes innovadores y de alta calidad, propone su loción Dry Balance Sport FPS 50, con tecnología PowerSray y protección UVA/UVB de amplio espectro. Ideal para su uso diario debido a sus grandes propiedades.

Este producto recomendado por la Fundación del Cáncer de Piel (Skin Cancer Foundation Ò), entrega una  poderosa protección, se absorbe rápidamente gracias a su toque seco, dejando la piel fresca y sin efecto graso. Además, bloquea el sudor y el agua, aumentando así el poder de permanencia en el cuerpo. Perfecto para realizar todo tipo de deportes.

Banana Boat Dry Balance Sport, versión loción, se encuentra disponible en las principales farmacias y supermercados del país.

CONCURSO BANANA BOAT DRY BALANCE SPORT

Banana Boat te quiere regalar un kit de productos para que cuides tu piel durante el otoño.

Detalle del premio: 

2 Spray DRY Balance Sport 17'0 g

1 Loción protectora solar Dry Balance Sport 180 ml.

5 Dry Balance Sport 30 ml.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Banana Boat en su fanpage: https://www.facebook.com/BananaBoatLatam/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Durante este verano usaste algún producto Banana Boat, qué te pareció? 

*El concurso parte hoy lunes 16 de abril y se cierra el viernes 20 de abril.

**Concurso valido para Chile.