Poco a poco los días se vuelven más fríos, la llegada del inverno no se hizo esperar y los peligros del resfriado y las bajas defensas son inminentes, por esto +Maqui, perteneciente a Arauco Nutrientes Naturales Spa (ANUT), empresa líder en el desarrollo y la comercialización de alimentos funcionales, propone cuidarse con sus cápsulas de súper alimentos, productos naturales que entregan vitaminas y energías al cuerpo.

Estas combinan el maqui, el mayor antioxidante del mundo, con el propóleos, fuente de vitaminas y minerales, que crea una compleja mezcla de ceras, aceites, polen y microelementos, que son fuente inagotable de componentes positivos para el cuerpo.

Asimismo, estudios demuestran que el propóleos es eficaz en la lucha contra el resfriado común, por lo que su mezcla con el maqui tiene más antioxidantes que la recomendada por la OMS.            

El envase de +Maqui contiene 30 cápsulas se puede encontrar en diversas farmacias y tiendas especializadas del país a un valor de  $8.990. Ideal consumir una diaria con abúndate agua y regirse por las instrucciones. Para más información visitar www.masmaqui.com y redes sociales @masmaqui.

CONCURSO +MAQUI

Gana +Maqui cápsulas y olvídate de los resfriados.

¿Cómo participar?

1.- Sigue a +MAQUI su facebook: https://www.facebook.com/masmaquichile/

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes responder la siguiente pregunta acá abajo: ¿Por qué te gustaría probar +Maqui en cápsulas?

*El concurso parte hoy martes 19 de junio y se cierra el viernes 22 de junio.