Entre los productos más buscados se encuentran las famosas muñecas LOL, accesorios de la reconocida serie argentina ‘Soy Luna’, figuras Avengers y Frozen; además de  juegos de mesa como: Monopoly, Quién Soy  y Twisster.  

El Día del Niño es, sin duda, una segunda navidad para los más pequeños de la casa. Dentro de las distintas celebraciones lo que más esperan es recibir uno de sus juguetes preferidos. Muñecas, autopistas, figuras de superhéroes y sus accesorios están dentro de lo más esperado por los niños este año.

En Dimeiggs (www.dimeiggs.cl ), la Distribuidora más importante del Barrio Meiggs, se encuentra el surtido más grande en juguetes. Un lugar donde los padres no sólo obtendrán lo que buscan, sino que al mejor precio del mercado pues, cuenta con productos de las mejores marcas y también con aquellos de marca propia, desde los $990.

Para niñas destacan: Muñecas LOL, en sus versiones Pets, Glitter, y Confetti POP,  Masha y el Oso, Peppa Pig, My Litttle Ponny, Frozen una gran variedad de muñecas y accesorios. Para los niños personajes y accesorios de la recién estrenada película Avengers Infinity War, Jurassic World, un amplio mix de autopistas Hotwheels, Lego y DC Comics.

Para aquellos que disfrutan de los juegos en línea, Dimeiggs tiene un amplio mix de accesorios ‘Gamer’, teclados, audífonos, mouse y kit de jugador gamer por sólo $19.990, además de joystick para Smartphones con Bluetooth, desde los $10.990. Y, por último, para los fanáticos de los juegos de mesa, también están disponibles, los clásicos de siempre, Ludo, Dama, Ajedrez desde los $990, también Monopoly, en su versión Chile y Banco Electrónico, Cranium, Twisster, Jenga y más.

La venta especial Día del Niño se llevará a cabo en las sucursales que la cadena tiene en Santiago Centro, Calle Meiggs 30 y 58, a pasos de la estación de Metro Estación Central. 

Más Información www.dimeiggs.cl

Cómo participar?

Dimeiggs te quiere premiar con 2 gift card de $15.000 cada una para que compres los juguetes que quieras en su tienda.

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es el juguete favorito de tu hijo(a) en este momento? 

*El concurso parte hoy miércoles 25 de julio y se cierra el martes 30 de julio.

**Concurso valido para Chile.