El verano llegó y se hizo notar con el aumento de las temperaturas, por eso, ahora las tardes son el momento perfecto para disfrutar de un rico coctel.

Terrazas de moda, fotos en Instagram y sobremesa con amigos, son momentos donde podrás notar que más de una persona está probando diferentes combinaciones con gin, y eso mismo ha sido lo que ha transformado este licor en el protagonista del verano.

Sobre Beefeater

Beefeater está producido en una sola destilería, utilizando nueve botánicos y hecho por tres maestros destiladores. Es el gin 100% londinense con cada gota hecha en la capital británica - la auténtica London Dry Gin.” Este gin que te recomendamos, Beefeater, está disponible en 3 variedades, el clásico Beefeater London Dry, el más premium Beefeater 24 y el nuevo integrante, más dulce y suave que lo demás- Beefeater Pink.   

Sobre Ramazzotti Rosato

Ramazzotti, es considerado como el mayor exportador italiano de bitters en el mundo y con una tradición que data desde 1815. Este reconocido líder de la categoría mundial es elaborado y envasado en Milán la cuna de la moda y trae a Chile uno de sus 7 productos de su reconocido portafolio, se trata de Ramazzotti Aperitivo Rosato, refrescante cóctel cuya elaboración premium y de graduación alcohólica de 15%, resulta una verdadera novedad en la categoría y llega para sorprender a los paladares femeninos más exigentes.

(CONCURSO) GANA UN PACK PARA CELEBRAR ESTE VERANO

¿Cómo Participar?

1.- Síguenos en  www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Con quienes compartirías este verano tu Beefeater PINK y Ramazzotti? 

*El concurso parte hoy martes 20 de diciembre y se cierra el 25 de diciembre.

**Concurso valido para Chile.