Cif, el experto en limpieza ayuda que la vuelta a rutina sea más cómoda que nunca con sus nuevos formatos gatillos “ultra rápido”.

Llega marzo y con ello las prácticas del día a día ¿Eres de las personas que tiene que tener su puesto de trabajo impecable? ¿Quieres que tus hijos lleguen a una casa limpia y ordenada de su vuelta a clases? ¿Eres de las personas que cocina y lava de inmediato? Para esto, tu mejor aliado será el experto en limpieza Cif, que ahora con sus nuevos formatos en gatillos Baño, cocina y multiuso limpia vidrio te ayudarán a volver a la rutina de la mejor manera. Además, lanzaron hace un tiempo su lavalozas con una botella eco amigable y con una formula active gel.

Con la vuelta a clases evita las clásicas manchas en la ropa de los niños producto de las superficies que son tan difíciles de eliminar, como por ejemplo las loncheras de los niños.  Es por esto que Cif, el experto en limpieza, recomienda usar Cif antigrasa que debido a sus ingredientes activos facilita la tarea de la limpieza diaria ya que los mismos remueven la suciedad.  Su uso además es clave para esos restos de comida o bebida que quedan cuando uno cocina, y más específico aun, ayuda a quitar ese vapor que sale de las ollas que muchas veces queda impregnado en los azulejos de la cocina.

Por otro lado, tenemos al experto en su formato Cif lavaloza, te invita a que el lavado de la loza no sea tan tedioso y perdure tanto tiempo ya que con su formula Active Gel, más viscosa y espesa, se mantiene por más tiempo en la esponja y permite un ultra poder desengrasante, liberando su poder progresivamente durante el lavado. Su botella con diseño antideslizante facilita el agarre, ayudando a lavar con más comodidad, además, es eco amigable con el medio ambiente.

Pero además de las difíciles manchas que aparecen a través de la cocina, hay otro espacio de la casa que no podemos olvidar, el baño. Es importante saber que este es uno los espacios más contaminados acumulándose distintas bacterias, poniendo a las personas más expuestas a diferentes enfermedades. Por eso los expertos en limpieza recomiendan la nueva fórmula de Cif gatillo baño, que elimina las suciedades más difíciles, cumpliendo una máxima efectividad contra sarro, hongos, restos de jabón o cualquier resto de basura que se encuentre en este sector. Para mantener limpio el baño, se recomienda echar el producto tres veces a la semana, sobre todo en WC, tinas y lavamanos.

Marzo llega y con él, todos nuestros ritos y costumbres del trabajo. Si eres de esas personas que les gusta trabajar en un ambiente impecable, Cif recomienda su nuevo gatillo limpia vidrio y multiuso, que además de dejar los vidrios impecables y sin vetas en solo 10 segundos, también permite limpiar otras superficies del hogar, como baldosas, mesas, entre otros artefactos del hogar, dejando todo limpio en una sola pasada.

CONCURSO CIF

Gana un kit de productos 3 CIF lavalozas y 3 CIF baño.

¿Cómo Participar? 

1.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es tu producto favorito de CIF?

 *El concurso parte hoy martes 19 de marzo hasta el 25 de marzo.