El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y ¡Es supremamente delicioso! Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari.

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la alternativa ideal para conquistar a las reinas del hogar que cuidan su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao y posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Además, ha recuperado los sabores tradicionales varios alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Pacari es una celebración a la familia, también como modelo de negocio. Desde hace 17 años, la marca promueve el movimiento “del árbol a la barra”, fomentando el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, quienes reciben precios premium al cuidar de la biodiversidad y permitir que el cacao ancestral sobreviva, y se convierta en chocolates con propiedades altamente saludables.

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari junto a Datos Mujer te premia con 6 barras de su mejor chocolate.

¿Cómo Participar?

El premio consiste en 6 barras variadas de chocolate.

1.- Sigue Pacari Chile: https://www.facebook.com/pacarichocolatechile/

2.- Síguenos: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿En qué momento del día disfrutas de un buen chocolate? 

*El concurso parte hoy viernes 17 de mayo y se cierra el 23 de mayo.

**Concurso valido para Chile.