El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y ¡Es supremamente delicioso! Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari.

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la alternativa ideal para conquistar a las reinas del hogar que cuidan su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao y posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Además, ha recuperado los sabores tradicionales varios alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Pacari es una celebración a la familia, también como modelo de negocio. Desde hace 17 años, la marca promueve el movimiento “del árbol a la barra”, fomentando el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, quienes reciben precios premium al cuidar de la biodiversidad y permitir que el cacao ancestral sobreviva, y se convierta en chocolates con propiedades altamente saludables.

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari junto a Datos Mujer te premia con 6 barras de su mejor chocolate.

¿Cómo Participar?

El premio consiste en 6 barras variadas de chocolate.

1.- Sigue Pacari Chile: https://www.facebook.com/pacarichocolatechile/

2.- Síguenos: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿En qué momento del día disfrutas de un buen chocolate? 

*El concurso parte hoy viernes 17 de mayo y se cierra el 23 de mayo.

**Concurso valido para Chile.

 

Si todavía no te has animado a probar Always Infinity, la revolución en toallitas femeninas por ser la única hecha del material flex foam. Datos mujer te la quiere regalar para mejorar "esos días".

¿Cómo participar? 

1.- Debes seguir a Always en su facebook:  https://www.facebook.com/AlwaysChile/?epa=SEARCH_BOX

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Etiqueta e invita a participar a 2 amigas acá abajo con el #AlwaysInfinity  y @alwayschile

 *El concurso parte hoy lunes 1 de abril y se cierra el 5 de abril.

 

 

 

Termina el verano y comienza nuevamente la rutina. El tiempo escasea, y lavar la ropa vuelve a convertirse en un proceso tedioso y aburrido. Es por esto que las capsulas de Drive llegaron para facilitar la forma en que lavamos nuestra ropa, además de brindar resultados perfectos, cuidando las fibras, limpiando profundamente y evitando el daño de más de 100 diferentes telas. Al ser capsulas, solo hay que agregar la ropa en la lavadora junto a una cápsula y listo: 1 cápsula = 1 lavado, así de fácil.

Para utilizarlas, es necesario tener las manos secas porque las capsulas se disuelven al contacto con el agua. Además, funciona con todo tipo de texturas y con cualquier proceso de lavado.

La cápsula de Drive contiene la medida perfecta para un resultado ideal en tu ropa desde el primer lavado. Este nuevo formato evita el desperdicio de detergente y la sobredosificación, ya que la cápsula contiene la medida perfecta para mejores resultados de la forma más rápida y simple.

Las cápsulas están disponibles en cajas de 20 unidades y en doypack de 20 unidades. Despreocúpate y deja que las capsulas de Drive se encarguen de la limpieza y el cuidado de tu ropa por ti.

CONCURSO CAPSULAS DRIVE

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos a Drive en su facebook:  https://www.facebook.com/DriveChile/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has utilizado Drive Capsulas?

 

 *El concurso parte hoy martes miércoles 27 de marzo y se cierra el día domingo 31 de marzo.

 

Cif, el experto en limpieza ayuda que la vuelta a rutina sea más cómoda que nunca con sus nuevos formatos gatillos “ultra rápido”.

Llega marzo y con ello las prácticas del día a día ¿Eres de las personas que tiene que tener su puesto de trabajo impecable? ¿Quieres que tus hijos lleguen a una casa limpia y ordenada de su vuelta a clases? ¿Eres de las personas que cocina y lava de inmediato? Para esto, tu mejor aliado será el experto en limpieza Cif, que ahora con sus nuevos formatos en gatillos Baño, cocina y multiuso limpia vidrio te ayudarán a volver a la rutina de la mejor manera. Además, lanzaron hace un tiempo su lavalozas con una botella eco amigable y con una formula active gel.

Con la vuelta a clases evita las clásicas manchas en la ropa de los niños producto de las superficies que son tan difíciles de eliminar, como por ejemplo las loncheras de los niños.  Es por esto que Cif, el experto en limpieza, recomienda usar Cif antigrasa que debido a sus ingredientes activos facilita la tarea de la limpieza diaria ya que los mismos remueven la suciedad.  Su uso además es clave para esos restos de comida o bebida que quedan cuando uno cocina, y más específico aun, ayuda a quitar ese vapor que sale de las ollas que muchas veces queda impregnado en los azulejos de la cocina.

Por otro lado, tenemos al experto en su formato Cif lavaloza, te invita a que el lavado de la loza no sea tan tedioso y perdure tanto tiempo ya que con su formula Active Gel, más viscosa y espesa, se mantiene por más tiempo en la esponja y permite un ultra poder desengrasante, liberando su poder progresivamente durante el lavado. Su botella con diseño antideslizante facilita el agarre, ayudando a lavar con más comodidad, además, es eco amigable con el medio ambiente.

Pero además de las difíciles manchas que aparecen a través de la cocina, hay otro espacio de la casa que no podemos olvidar, el baño. Es importante saber que este es uno los espacios más contaminados acumulándose distintas bacterias, poniendo a las personas más expuestas a diferentes enfermedades. Por eso los expertos en limpieza recomiendan la nueva fórmula de Cif gatillo baño, que elimina las suciedades más difíciles, cumpliendo una máxima efectividad contra sarro, hongos, restos de jabón o cualquier resto de basura que se encuentre en este sector. Para mantener limpio el baño, se recomienda echar el producto tres veces a la semana, sobre todo en WC, tinas y lavamanos.

Marzo llega y con él, todos nuestros ritos y costumbres del trabajo. Si eres de esas personas que les gusta trabajar en un ambiente impecable, Cif recomienda su nuevo gatillo limpia vidrio y multiuso, que además de dejar los vidrios impecables y sin vetas en solo 10 segundos, también permite limpiar otras superficies del hogar, como baldosas, mesas, entre otros artefactos del hogar, dejando todo limpio en una sola pasada.

CONCURSO CIF

Gana un kit de productos 3 CIF lavalozas y 3 CIF baño.

¿Cómo Participar? 

1.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es tu producto favorito de CIF?

 *El concurso parte hoy martes 19 de marzo hasta el 25 de marzo.

 

 

¡Para este nuevo año escolar, que no falte Cola Cao 0% en el desayuno de tus hijos!

Cola Cao 0% es un alimento enriquecido con vitaminas y minerales que tiene un exquisito sabor a chocolate, y al combinarse con la leche se convierte en la mezcla ideal para comenzar el día en forma activa.

Nada mejor que un buen vaso de Cola Cao 0% para llenar a tus hijos de energía: 0% azúcar añadida y 100% sabor a chocolate. No te quedes fuera y recuerda que Cola Cao 0% es la energía más rica!

¡Encuentra Cola Cao 0% en los principales supermercados del país!

CONCURSO

¿Cómo Participar? 

1.- Sigue a Cola Cao: https://www.facebook.com/ColaCao/

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuéntanos algún recuerdo de tu infancia cuando tomabas Cola Cao?

 *El concurso parte hoy martes 12 de marzo y se cierra el domingo 17 de marzo.

 

 

Lime es la nueva incorporación de Absolut sabores, que en octubre llega a nuestro país a botillerías y supermercados a lo largo de Chile.

Este miembro de la familia de los cítricos llega casi 30 años después del lanzamiento de Absolut Citron. Con un refrescante sabor a limón a sutil equilibrado y la icónica botella mate, Absolut Lime completa nuestra gama de sabores como el ingrediente principal de muchas de las bebidas clásicas de hoy, aportándoles un toque original.

Elaborado únicamente con ingredientes naturales y sin azucares añadidos, Absolut Lime llega con su sabor suave y toques cítricos intensos para renovar la familia de Absolut, con un perfil frutal y fresco.

Sobre la pureza de Absolut Vodka

Los principales ingredientes de Absolut Lime son el vodka Absolut y el aroma cítrico. 
El vodka Absolut se elabora con agua y trigo de invierno. El agua procede de un pozo ubicado en la ciudad de Åhus que, por su profundidad, está protegido de impurezas. 
El trigo de invierno se cultiva en Åhus, Suecia, y se diferencia del resto de cultivos en que se siembra un otoño y se cosecha al otoño siguiente. Durante el periodo comprendido entre la siembra y la cosecha, el trigo crece bajo las nieves suecas, lo que permite obtener una dureza de grano característica. Además, se reduce al mínimo el uso de fertilizantes. Pese a que la lima es el aroma principal, le añadimos a Absolut Lime otros aromas cítricos para darle su personalidad única

A continuación, te dejamos una exquisita preparación para que disfrutes el nuevo sabor de Absolut junto a tus amigos y te luzcas como un gran maestro coctelero.

Puedes encontrar Absolut Lime desde octubre en supermercados Jumbo y Líder.

LIME SOUR

4-5 hielos

25 ml de goma

20 ml de jugo de limón sutil

6 hojas de menta

50 ml de Absolut Lime

Incluir todos los ingredientes en un

Shaker y agitar hasta que estén bien

Mezclados. Luego servir en una copa, de

preferencia tipo Martini.

 LIME TONIC

4-5 hielos

50 ml de Absolut Lime

6 hojas de menta

Jugo de ¼ de limón sutil

1 rodaja de limón sutil

Agua Tónica 

En un vaso o copón con hielo, agregar lashojas de menta, Absolut Lime y luego

rellenar con Agua tónica. Para finalizar,

agregar un twist de jugo y decorar con

una o dos rodajas de limón sutil.

¿Cómo Participar? 

1.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Qué trago prepararías con este Absolut Lime?

 *El concurso parte hoy lunes  11 marzo y se cierra el viernes 15 de marzo.

 

Con los adhesivos escolares Pritt, la vuelta al colegio promete ser muy entretenida.

Pritt, la marca líder en adhesivos escolares que pertenece a Henkel -empresa de origen alemán presente en Chile desde 1985- presenta su gama de productos para la vuelta a clases 2019.

“Este año nos enfocamos en dar a conocer nuestra variedad de productos que garantizan los mejores resultados en manualidades y una seguridad a toda prueba, garantizada ”, comenta Mario Rachid, CARGO de Pritt.

Los productos Pritt mantienen sus altos estándares de calidad, que los han posicionado como líderes en su mercado: los adhesivos de la marca cumplen con las más exigentes normas de calidad, seguridad y medioambiente, dando la confianza a adultos y niños en su uso seguro. Todos los productos Pritt son inocuos y biodegradables.

La más completa línea de productos

Los adhesivos Pritt ofrecen seguridad y calidad en todos sus formatos, con una amplia línea que cubre todas las necesidades de los niños tanto en sus labores escolares como para las manualidades que quieran hacer en sus casas. La línea cumple la norma EN 71.

La clásica barrita de pegamento Pritt Stic-fix es el producto favorito de los niños, gracias a su eficiencia y facilidad de uso, indispensable en todos los estuches escolares para las actividades del día a día en el colegio, pues permite pegar todo tipo de papeles, cartones, fotos y manualidades en general.

Con un 90% de ingredientes naturales, Pritt Stic-Fix es no toxico, no contiene solventes y es lavable, viene en un confiable envase hermético que garantiza su durabilidad por hasta tres años, en presentaciones de 10, 20 y 40 gramos.

Pritt Pegafix Escolar, conocida como cola fría, es un pegamento líquido que sirve para cartón, maderas, algodón, telas y otros materiales escolares. Es libre de solventes y no contiene elementos tóxicos, lavable incluso estando seco y su tapa twist-off facilita su aplicación y garantiza su buen mantenimiento. Está disponible en formatos desde 35 gramos hasta 1 kilo.

Pritt Multifix es un adhesivo multimaterial ideal para el uso en manualidades escolares: es libre de solventes, no tóxico y lavable, no produce arrugas en los papeles al momento de pegar y permite pegar cartones, telas, papeles, cuero, corcho, goma EVA, incluso maderas livianas, vidrio y metal. Con un 90% de ingredientes naturales y base acuosa que le permite una fácil aplicación y dosificación, es ideal para pegar y fijar todo tipo de materiales usados en manualidades escolares. Viene en presentaciones de 35g, 125g y 260g.

Pritt Pegafix Maderas es una cola fría extra firme para trabajos de alta exigencia, que pega madera, cuero, tela, cartón, cartulina y artesanías, entre otros. Es libre de solventes y no tóxico, cuenta con un envase con puntera twitst-off para una dosificación más fácil y precisa.

La línea de productos escolares de Pritt se complementa con los útiles Pritt Roller Corrector y Pritt Tak. El primero permite hacer correcciones en escrituras a mano o impresas, no toxico y libre de solventes, se aplica en seco y permite escribir encima sin tiempo de espera de secado. Es lavable, no tóxico, libre de solventes y cumple con la norma EN71 referente a la seguridad de los niños. Viene en un cómodo envase fácil de manipular y no produce arrugas en el papel al momento de pegar.

En tanto, las masitas adhesivas Pritt Tak son cuadritos adhesivos y multipropósito, removibles y reutilizables sirven para fijar objetos y cualquier material no pesado, como posters o fotografías. No dañan las superficies, son no tóxicos y libres de solventes, por lo que son la mejor alternativa en la escuela, oficina y el hogar.

CONCURSO

Premio: Gana un set pritt compuesto por: 1 Pritt Stic-Fix + Pegafix Escolar + Multifix Adhesivo Escolar multimaterial.

¿Cómo Participar?

1.- Sigue Pritt en su Facebook: https://www.facebook.com/Prittclub/

2.- Síguenos en nuestro fan page: https://www.facebook.com/DatosMujerChile/

3.- Cuéntanos acá abajo ¿Cuál es la actividad manual que más te gusta realizar?

 

Se terminan las vacaciones y ya comienza la vuelta al colegio o la universidad. Pero, retomar la rutina también puede ser muy entretenida. ¿Cómo volver a clases con inspiración? ¡Simple!: Vuelve a clases con Rhein, que para la temporada Back To School presenta una completa línea de cuadernos, libretas, carpetas, mochilas y estuches para tu regreso a la universidad sea con estilo y motivación.

Una de las novedades que Rhein tiene para esta temporada es la línea Peach, que incluye cuadernos tamaño carta, libretas, sling bag y estuches. A este lanzamiento se suma la línea Gold & Silver, que está inspirada en lo mejor de los colores metálicos que hoy son una tendencia que llegó para quedarse.

El lanzamiento que será un boom para la vuelta a clases es la línea Pastel que son los tonos más trendy de la temporada.

Para los más tradicionales, la colección Pantone siempre es un must. Los colores que predominan este 2019 estarán plasmados en tu escritorio con los mejores accesorios y cuadernos.

Los animals lovers también encontrarán en Rhein las mejores alternativas con su colección PRINT y PETS.

El premio consiste en lo siguiente:

1 Mochila.

1 estuche grande.

1 estuche pequeño.

1 libreta. 

1 Set de descatadores Stabilo.

1 Cuaderno chico Superclass.

1 Cuaderno grande Superclass.

¿Cómo Participar? 

1.- Sigue a Rhein: https://www.facebook.com/mundorhein/

2.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Qué te pareció la nueva colección de RHEIN?

 *El concurso parte hoy lunes 18 de febrero y se cierra el lunes 4 de marzo.