Pacari, además de ser un chocolate orgánico y puro, tiene una serie de beneficios para la salud como producir sensación de bienestar, prevención de enfermedades cardiovasculares, beneficios para la piel, fortalecimiento de la musculatura, entre otros. Por todas estas cualidades, Pacari es el tipo de chocolate que los doctores recomiendan.    

Maracuyá, Cedrón, Merquén, Esmeraldas, Limón, Sal de Cuzco, Pimienta Dulce, son algunos de los exóticos sabores que se pueden disfrutar en Chile de la mano del “mejor chocolate del mundo”. Para más información y compras online ingresar a www.pacarichocolate.cl 

¿Cómo Participar?

El premio consiste en 5 barras variadas de chocolate.

1.- Sigue Pacari Chile: https://www.facebook.com/pacarichocolatechile/

2.- Síguenos: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es tu chocolate Pacari favorito? 

*El concurso parte hoy martes 9 de julio y se cierra el 16 de julio.

**Concurso valido para Chile.

 

Con Marco Polo te queremos premiar con un kit de sus principales productos:

1 Crunchis horneados tubo

1 Bravos Tortilla Chips

1 Pop Corn sabor queso

1 Pop Corn sabor mantequilla

¿Cómo Participar?

1.- Sigue Marco Polo: https://www.facebook.com/marcopolocondimentos/

2.-Síguenos www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu producto favorito de Marco Polo que no puede faltar en tus celebraciones?

*El concurso parte hoy jueves 4 de julio y se cierra el lunes 8 julio.

**Concurso valido para Chile

*Foto referencial.

 

 

Creada para una nueva generación de líderes modernos;

Aquellos que no van al frente, porque prefieren avanzar juntos.

Fragancia de larga duración elaborada con ingredientes premium y

creada por maestros perfumistas

Contenido Neto 100 ml.

¿Cómo Participar?

1.- Sigue Avon Chile en su fanpage: https://www.facebook.com/AvonChile

2.- Síguenos en nuestro fanpage: https://www.facebook.com/DatosMujerChile/

3.- Cuéntanos: ¿Cuál es el recuerdo más lindo que tienes de tu infancia con tu padre?

 

El concurso parte el 12 de junio y se cierra el sábado 15 de junio.

*Concurso válido para Chile.

 

 

Antonio Banderas presenta su nueva fragancia de edición limitada, Power of Seduction Extreme. Un perfume intensamente masculino, creado para los auténticos aventureros, aquellos dispuestos a tentar al peligro, a arriesgarse y a experimentar el verdadero poder extremo de la seducción.

El poder de seducción extremo comienza con una energética nota de bergamota equilibrada por el toque especiado de la pimienta negra y el tono aromático del lavandín. El corazón se ve intensificado por envolvente y rico aroma de la madera de cedro y pachulí dejando paso a un fondo en el que se entremezclan la suavidad del sándalo, la dulce vainilla y el embriagador toque del haba tonka.

Una fragancia con carácter carismático, llena de personalidad, potencia y energía que llevará a todo aquél que la pruebe hacia una espiral de sensaciones extremas.

CONCURSO

Gana la fragancia Banderas Power Of Seduction Extreme.

¿Cómo Participar?

Debes ingresar a nuestro Instagram https://www.instagram.com/p/Bybn-SFgNDp/ y seguir las instrucciones del concurso.

*Concurso válido para Chile.

 

 

El chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud: genera sensación de bienestar, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, es beneficioso para la piel, fortalece la musculatura y ¡Es supremamente delicioso! Combinar los placeres del buen chocolate, y a la vez, pensar en la salud, es una alternativa que ofrece Pacari.

Reconocido en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad, Pacari es la alternativa ideal para conquistar a las reinas del hogar que cuidan su salud. Este producto es elaborado con un alto porcentaje de cacao y posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas. Además, ha recuperado los sabores tradicionales varios alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Pacari es una celebración a la familia, también como modelo de negocio. Desde hace 17 años, la marca promueve el movimiento “del árbol a la barra”, fomentando el comercio directo con miles de pequeños agricultores locales, quienes reciben precios premium al cuidar de la biodiversidad y permitir que el cacao ancestral sobreviva, y se convierta en chocolates con propiedades altamente saludables.

En una barra de chocolate existe una gran historia que contar, como un obsequio original, saludable y exquisito para esta celebración. Por ello, chocolate Pacari junto a Datos Mujer te premia con 6 barras de su mejor chocolate.

¿Cómo Participar?

El premio consiste en 6 barras variadas de chocolate.

1.- Sigue Pacari Chile: https://www.facebook.com/pacarichocolatechile/

2.- Síguenos: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿En qué momento del día disfrutas de un buen chocolate? 

*El concurso parte hoy viernes 17 de mayo y se cierra el 23 de mayo.

**Concurso valido para Chile.

 

Si todavía no te has animado a probar Always Infinity, la revolución en toallitas femeninas por ser la única hecha del material flex foam. Datos mujer te la quiere regalar para mejorar "esos días".

¿Cómo participar? 

1.- Debes seguir a Always en su facebook:  https://www.facebook.com/AlwaysChile/?epa=SEARCH_BOX

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Etiqueta e invita a participar a 2 amigas acá abajo con el #AlwaysInfinity  y @alwayschile

 *El concurso parte hoy lunes 1 de abril y se cierra el 5 de abril.

 

 

 

Termina el verano y comienza nuevamente la rutina. El tiempo escasea, y lavar la ropa vuelve a convertirse en un proceso tedioso y aburrido. Es por esto que las capsulas de Drive llegaron para facilitar la forma en que lavamos nuestra ropa, además de brindar resultados perfectos, cuidando las fibras, limpiando profundamente y evitando el daño de más de 100 diferentes telas. Al ser capsulas, solo hay que agregar la ropa en la lavadora junto a una cápsula y listo: 1 cápsula = 1 lavado, así de fácil.

Para utilizarlas, es necesario tener las manos secas porque las capsulas se disuelven al contacto con el agua. Además, funciona con todo tipo de texturas y con cualquier proceso de lavado.

La cápsula de Drive contiene la medida perfecta para un resultado ideal en tu ropa desde el primer lavado. Este nuevo formato evita el desperdicio de detergente y la sobredosificación, ya que la cápsula contiene la medida perfecta para mejores resultados de la forma más rápida y simple.

Las cápsulas están disponibles en cajas de 20 unidades y en doypack de 20 unidades. Despreocúpate y deja que las capsulas de Drive se encarguen de la limpieza y el cuidado de tu ropa por ti.

CONCURSO CAPSULAS DRIVE

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos a Drive en su facebook:  https://www.facebook.com/DriveChile/

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta: ¿Alguna vez has utilizado Drive Capsulas?

 

 *El concurso parte hoy martes miércoles 27 de marzo y se cierra el día domingo 31 de marzo.

 

Cif, el experto en limpieza ayuda que la vuelta a rutina sea más cómoda que nunca con sus nuevos formatos gatillos “ultra rápido”.

Llega marzo y con ello las prácticas del día a día ¿Eres de las personas que tiene que tener su puesto de trabajo impecable? ¿Quieres que tus hijos lleguen a una casa limpia y ordenada de su vuelta a clases? ¿Eres de las personas que cocina y lava de inmediato? Para esto, tu mejor aliado será el experto en limpieza Cif, que ahora con sus nuevos formatos en gatillos Baño, cocina y multiuso limpia vidrio te ayudarán a volver a la rutina de la mejor manera. Además, lanzaron hace un tiempo su lavalozas con una botella eco amigable y con una formula active gel.

Con la vuelta a clases evita las clásicas manchas en la ropa de los niños producto de las superficies que son tan difíciles de eliminar, como por ejemplo las loncheras de los niños.  Es por esto que Cif, el experto en limpieza, recomienda usar Cif antigrasa que debido a sus ingredientes activos facilita la tarea de la limpieza diaria ya que los mismos remueven la suciedad.  Su uso además es clave para esos restos de comida o bebida que quedan cuando uno cocina, y más específico aun, ayuda a quitar ese vapor que sale de las ollas que muchas veces queda impregnado en los azulejos de la cocina.

Por otro lado, tenemos al experto en su formato Cif lavaloza, te invita a que el lavado de la loza no sea tan tedioso y perdure tanto tiempo ya que con su formula Active Gel, más viscosa y espesa, se mantiene por más tiempo en la esponja y permite un ultra poder desengrasante, liberando su poder progresivamente durante el lavado. Su botella con diseño antideslizante facilita el agarre, ayudando a lavar con más comodidad, además, es eco amigable con el medio ambiente.

Pero además de las difíciles manchas que aparecen a través de la cocina, hay otro espacio de la casa que no podemos olvidar, el baño. Es importante saber que este es uno los espacios más contaminados acumulándose distintas bacterias, poniendo a las personas más expuestas a diferentes enfermedades. Por eso los expertos en limpieza recomiendan la nueva fórmula de Cif gatillo baño, que elimina las suciedades más difíciles, cumpliendo una máxima efectividad contra sarro, hongos, restos de jabón o cualquier resto de basura que se encuentre en este sector. Para mantener limpio el baño, se recomienda echar el producto tres veces a la semana, sobre todo en WC, tinas y lavamanos.

Marzo llega y con él, todos nuestros ritos y costumbres del trabajo. Si eres de esas personas que les gusta trabajar en un ambiente impecable, Cif recomienda su nuevo gatillo limpia vidrio y multiuso, que además de dejar los vidrios impecables y sin vetas en solo 10 segundos, también permite limpiar otras superficies del hogar, como baldosas, mesas, entre otros artefactos del hogar, dejando todo limpio en una sola pasada.

CONCURSO CIF

Gana un kit de productos 3 CIF lavalozas y 3 CIF baño.

¿Cómo Participar? 

1.- Síguenos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes dejarnos un comentario acá abajo contándonos ¿Cuál es tu producto favorito de CIF?

 *El concurso parte hoy martes 19 de marzo hasta el 25 de marzo.