• Colección Otoño-Invierno Flores: diseños full color para alegrar esta temporada

Flores, marca con más de 70 años de trayectoria, ofrece en esta temporada Otoño – Invierno una colección que se caracteriza por sus atractivos colores, modernos estampados, y una amplia variedad de modelos para satisfacer los gustos de cada mujer.

Jack Esquenazi, Subgerente de Marketing de Flores, destaca que: “Nuestra propuesta es que la mujer chilena pueda entrar a nuestras tiendas y conseguir una prenda que se adapte a sus necesidades y gustos, de manera de garantizar el confort, contención, seguridad y el exclusivo Calce Perfecto que toda mujer busca y pueda sentirse más linda”.

Una de las novedades son los colores guinda y turquesa, que vienen a alegrar la temporada con clásicos modelos en encaje y microfibra. Además, las tiendas Flores contarán con una amplia gama de prendas en los básicos blanco, negro y beige.

Por otro lado, la línea Flores Chic enfocada a mujeres jóvenes, incluye una diversidad de estampados y modelos en algodón, microfibra y los seamless —también conocidos como sin demarcación—que al no tener costuras son especiales para usar con ropa ajustada o semitransparente, ya que no marcan las prendas de vestir y además cuidan la delicada piel de la zona del busto.

Flores, con sus distintas líneas, tiene el objetivo de que cada prenda cumpla con las necesidades que cada mujer busca, es por eso que cuenta con sostenes de copa preformada, realce natural y push up; de cobertura completa, media o baja del busto; con regulación en la espalda y de breteles.

A la colección se suman, tallas hasta la 42D, a través de modelos especiales que suplen la necesidad de mujeres con más busto y que buscan obtener un look natural, pero que al mismo tiempo les ofrezca seguridad y soporte. Esta temporada Flores también incluyó una línea de pijamas femeninos para niñas, jóvenes y adultas; así como pantuflas y botas de levantarse para sobrellevar los fríos días que se vienen.

La nueva colección está disponible en sus 50 locales propios ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de la nueva plataforma online www.tiendaflores.cl, sitio donde los usuarios pueden comprar fácilmente desde cualquier computador, tablet o celular y acceder a promociones especiales.

Este nuevo lanzamiento se enmarca en la campaña “Flores me hace más linda”, con la cual se busca impulsar a las mujeres a descubrir su femineidad y que al mismo tiempo logren más confianza y seguridad.

Más información en: www.tiendaflores.cl // Teléfono: 2 2477 6800

 

CONCURSO FLORES

Flores te quiere regalar un hermoso Babydoll talla 34B.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Flores en su facebook: https://www.facebook.com/tiendasflores/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo con tu nombre y correo.

*El concurso parte hoy miércoles 22 hasta el día sábado 25 a las 14:00 horas.

 

 

La frase favorita de las mamás en la noche es: «¿Ya te lavaste los dientes?» Y la respuesta favorita de los niños es: «en un rato, mamá». Si tú supieras la importancia del cepillado de dientes en los niñostal vez esta conversación no te parecería tan superflua.

El cepillado de dientes en niños debe ser un hábito incorporado desde pequeños, esto les ayudará a incluirlo en sus hábitos de aseo personal diarios y poco a poco ellos solos se darán cuenta de la importancia. Se estima que hasta los 6 años necesiten ayuda de los padres pues hasta esa edad se desarrollan casi todas sus habilidades motoras para lograr un buen lavado.

El cepillado de dientes  diario en los niños es fundamental para cuidar su salud dental desde pequeños, ya que será posible prevenir la formación de placa dental y eliminar las bacterias y los residuos de las golosinas azucaradas que ellos comen. Si los niños se cepillan correctamente, es posible combatir las caries e infecciones; además de comprender desde temprana edad la importancia de la higiene personal.

Además, el cepillado de dientes no es cosa del otro mundo. Si bien es recomendable cepillarse un mínimo de 2 veces al día, lo ideal es que el cepillado se realice después de cada comida. 

CONCURSO PEPSODENT

Pepsodent quiere que los más pequeños de tu hogar cuiden  y limpien sus dientes de la mejor forma. Para eso Pepsodent te invita a revisar su nueva serie web llamada “Cepillito y la señora Cepillo” que te ayudará como mamá a generar el hábito del cepillado.

Premio: Gana 6 meses de Pepsodent MiniPep (6 pastas de dientes MiniPep)

¿Cómo Participar?

1.- Debes seguir a Pepsodent en su facebook: https://www.facebook.com/PepsodentChile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Revisa el primer capítulo de la serie "Cepillito y la señora Cepillo"  la nueva web serie de @pepsodentCL responde la siguiente pregunta: ¿Qué fue lo que más te gusto del capitulo de "Cepillito y la señora Cepillo" acá abajo? (Liink para ver la serie http://bit.ly/2mOaxzy una vez que ingreses a su fanpage, debes enviarles un mensaje diciendo Hola y podrás ver los capitulos)

*El concurso parte hoy lunes 20 y se cierra el viernes 24 a las 14:00 horas. El premio debe ser retirado en una oficina ubicada en el barrio italia que se les indicará a la persona ganadora.

  •  Cinco tips para elegir útiles escolares

Calidad y precio son algunos factores que influyen en la compra de los útiles para el colegio, pero hay otro punto importante: los productos deben durar todo el año en las mejores condiciones.

 

Comenzó el año escolar y muchas familias se encuentran finalizando las compras para completar todo lo necesario para los estudiantes. ¿En qué deben fijarse para comprar estos artículos? A continuación, entregamos cinco tips para elegir los mejores útiles para tus hijos:

 

Considerar el diseño y la calidad: Para todos los estudiantes es muy importante trabajar con materiales que cumplan con las normas de calidad y que, además, sean ergonómicos y atractivos, dado que reducen el cansancio al usarlos por un tiempo prolongado. Además, ayudan a desarrollar la creatividad y a potenciar la concentración y la motricidad.

 

Economizar sin dejar la calidad de lado: El uso intensivo de los artículos escolares termina por gastarlos de forma anticipada y no llegan a terminar el año. Por eso, elegir materiales escolares que tengan garantía de calidad se vuelve clave para no tener que repetir las compras en un corto plazo. En Faber-Castell explican que sus Ecolápices grafito y de colores están hechos de madera reforestada, son amigables con el medio ambiente y utilizan la técnica Sekural, que adhiere la mina a la madera, disminuyendo el porcentaje de quiebres incluso al caer, lo que ayuda a extender su vida útil.

 

Tomar en cuenta la seguridad: Es importante recalcar que en este proceso de descubrir el mundo y desarrollar diferentes destrezas y habilidades, los más pequeños siempre deben estar supervisados y guiados por un adulto y la recomendación es que sus útiles cuenten con certificaciones que garanticen que son seguros para ellos.

 

Fijarse en la toxicidad: Los artículos que usan los niños deben ser lavables, no tóxicos, con variedad de texturas y colores. “Al escoger un producto de calidad y marca conocida, el comprador se asegura que no es tóxico. En el caso de los marcadores escolares es importante que los pigmentos sean a base de agua y comestibles para que, aunque un niño se lleve a la boca parte del producto, no le pase nada. También es recomendable que los padres se fijen en un sello que traen los productos con la recomendación de edad”, comenta Juan Pablo Hurtado, gerente general en Faber-Castell Chile.

 

 

Importancia de la innovación: Hoy la oferta de útiles es muy variada, tanto en el tipo de productos como en su calidad, precio y diseño. Lo importante es que cualquier innovación que ofrezca tenga como foco facilitar el aprendizaje y las experiencias cognitivas de quienes los usen.

 

Comprometido con la educación, lanzó el sitio: www.saladelprofesor.cl, para apoyar la labor docente en Chile.

 

 

CONCURSO FABER-CASTELL

Gana un kit de productos Faber-Castell, compuesto por:

-1 Estuche Zipit.

-1 Caja de 24 EcoLápices de color.

-1 Caja de 12 Ecolápices de grafito.

-1 Caja de 12 marcadores jumbo.

-1 Barra adhesiva.

-1 Lápiz corrector.

- 2 gomas.

-1 portaminas.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Faber-Castell Chile facebook:https://www.facebook.com/faberchilefans/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejarnos un comentario acá abajo respondiendo la siguiente pregunta:  ¿Cuál es tu producto favorito Faber-Castell?

*El concurso parte hoy lunes 13 de marzo hasta el día sábado 18 de marzo a las 14:00 horas.

 

Natura te invita a una vuelta a clases con sentido a través de sus productos Creer Para Ver.

Una lonchera de alegre diseño se suma a la gama de productos entre los que ya se encuentran mochilas, estuches, lápices y cuadernos.

Natura presenta un nuevo producto perteneciente a su línea no cosmética Creer Para Ver, la que será la motivación perfecta para que tus hijos enfrenten con mucho ánimo este nuevo año escolar. Se trata de una lonchera de colores verde y morado, que se integra a los entretenidos productos que ya están disponibles en Creer Para Ver como mochilas, estuches y cuadernos de llamativos colores. Así tus hijos tendrán una vuelta a clases con sentido ya que a la vez aportan a la realización de la iniciativa Comunidades de Aprendizaje.

Creer Para Ver es una colección cuyo 100% de las utilidades está destinada al proyecto Comunidades de Aprendizaje (CdA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile. CdA propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social.

La iniciativa recibe el apoyo del Ministerio de Educación desde 2016 y también está en alianza con la Universidad Adolfo Ibañez, Focus, Ágape Educación, Plural Consultores, Fundación Educación 2020 e Instituto Natura de Brasil.  En Chile, más de 2.500 niños de 14 escuelas se han visto beneficiados por el proyecto hasta el momento.

La entretenida lonchera ya está disponible por $5990 en la Revista Natura.

CONCURSO NATURA

GANA 1 set compuesto por: 1 mochila, 1 lonchera y un cuaderno Creer Para Ver.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a Natura Chile en su facebook: https://www.facebook.com/natura.chile/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes dejar tus datos: nombre y correo acá abajo en un comentario para poder participar.

*El concurso parte hoy viernes 3 de marzo hasta el día sábado 8 de marzo a las 14:00 horas.

 

Ralph Lauren te regala dos fragancias para que este día de los enamorados lo acompañes con exquisitos aromas.

PARA ELLA: COFRE RALPH LAUREN THE BIG PONY COLLECTION 10 ML

The Big Pony Collection es ideal para mujeres deportivas, joviales y atrevidas, que quieran disfrutar de la vida. Sus 4 fragancias resaltan estas características y se adaptan a los distintos estilos de mujeres:


Big Pony Blue #1: Segura y sin miedo, para una lider natural que esta lista para tomar el mundo en sus manos.


Big Pony Pink #2: Seductora y espontánea, una mujer que sigue a su corazón, coqueta, romántica e irresistible.


Big Pony Yellow #3: Rebelde e independiente, juega bajo sus propias reglas, siempre llegando al limite, adora la emoción y la adrenalina.


Big Pony Purple #4: Dinámica y audaz, con una inclinación por lo dramático. Su estilo expresa su personalidad única, ella es el alma de la fiesta.

La primera colección femenina de Ralph Lauren en comercializar un set/cofre con todas sus fragancias.

INCLUYE:

Big Pony Blue #1 10 ml
Big Pony Pink #2 10 ml
Big Pony Yellow #3 10 ml
Big Pony Purple #4 10 ml

 

PARA EL: Perfume Polo Red EDT 40 ml

El Perfume Polo Red EDT 40 ml Ralph Lauren es la fragancia que define al hombre de hoy en la belleza de esta mezcla exótica de aroma amaderado. Es la forma contemporánea de identificar un estilo de vida, entre la imagen deportiva y activa, con el sello de elegancia que lo identifica.

Características del Perfume Red EDT 40 ml Ralph Lauren

Es un Eau de toilette que juega entre la esencia de madera de secoya, y un picante aroma, logrado por la combinación de lavanda y savia roja más el aporte equilibrado de pomelo rosado, limón italiano, frutos rojos, azafrán rojo, ámbar y granos de café. Su versatilidad lo hace ideal para usar tanto de día como de noche, adaptándose a cualquier ocasión y perdurando en la piel con la desafiante sensualidad, fuerza, carácter y la personalidad masculina.

Sin dudas, la armonía de esta amaderada fragancia fue pensada para hombres a los que les gustan las emociones fuertes, la vitalidad y la velocidad. Hace de cada momento algo irresistible, porque resalta los matices que lo hacen único. Despierta sentidos, inspira sensaciones y sugiere vital energía.

El Perfume Polo Red EDT 40 ml Ralph Lauren aporta la característica belleza de su aroma a madera, para hombres que irradian vitalidad, derriban barreras, e inspiran creatividad. Además, cuenta con un envase de diseño, inspirado en la fuerza del color rojo y el poder.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Ralph Lauren
  • Eau de toilette
  • Contenido: 40 ml
  • Aroma: Amaderado
  • Género: Masculino

Detalle de notas olfativas

  • Notas de salida: Pomelo rosado, limón italiano, frutos rojos
  • Notas de corazón: Azafrán rojo, lavanda, salvia roja
  • Notas de fondo: Madera de secoya, ambar, grano de café

CONCURSO RALPH LAUREN

 

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes compartir el concurso en tu muro.

4.- Debes responder la siguiente pregunta: ¿Mi fragancia favorita @RalphLauren es.............. #CONCURSORALPHLAUREN?

*El concurso parte hoy martes 14 de febrero hasta el día miércoles 23 de febrero a las 14:00 horas.

 

Peppermint quiere que disfrutes junto a tu pareja de un par de anteojos de sol,  el modelo que tú selecciones.

¡Concursa y gana un Peppermint a elección!

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a PEPPERMINT en su facebook: https://www.facebook.com/pg/peppermintchile/about/?ref=page_internal

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes compartir el concurso en tu muro.

4.- Debes dejarnos tus datos acá abajo: nombre y correo.

*El concurso parte hoy miércoles 8 de febrero hasta el día martes 14 de febrero a las 14:00 horas.

 

  • Besar ayuda a amplificar las hormonas de la felicidad, y también, a quemar calorías. 
  • Pepsodent creó el “Pack Pololos”, que considera las pastas White Now Men y White Now Glossy Chic, para que puedas disfrutar junto con tu pareja.

¿Cómo fue el primer beso con tu pololo (a)?  El recuerdo del primero e seguro llega con una sonrisa.  Porque no hay nada más significativo que expresar el amor que sentimos por los otros a través de este gesto. La liberación de hormonas, el aumento de autoestima y la superación de las depresiones son algunas de las ventajas de un buen beso.

La liberación de las hormonas de la felicidad (endorfina, serotonina y dopamina), es una de las principales consecuencias de un beso. Produce placer y reduce la angustia, depresión, la pena y la preocupación por las cosas. Relaja y revitaliza, al igual que al hacer deporte. Eso sí, las mariposas en la guata no se sienten ejercitándose.

Este gesto, además de generar felicidad, aumenta la autoestima, siendo una demostración de cariño que conecta a dos personas a través del afecto. El grado de autoestima varía por situaciones específicas, y es por eso, que un buen beso puede hacer que te quieras aún más.

Físicamente, una secuencia de los llamados besos apasionados, es que el ser humano puede llegar a quemar entre 8 a 16 calorías. Esto se produce ya que ejercitamos más de 30 músculos faciales y eso disminuye la formación de arrugas.

Pero esto no es todo color de rosa, ya que la higiene bucal hay que mantenerla para toda la vida. El buen aliento es clave en la atracción de pareja. Por lo tanto, para prevenir esto y poder disfrutar de todos los beneficios, según el Colegio de Cirujanos Dentistas, es necesario lavarse los dientes mínimo dos veces al día con tu pasta de dientes para además poder lucir una sonrisa Pep blanca y radiante.

Por esta razón, Pepsodent creó un ‘Pack Pololos’. El kit trae una pasta de dientes White Now Glossy Chic, especial para las mujeres, mientras que para los hombres, la acompaña una White Now Men, pasta dentales que destacan por blanquear los dientes.

No arruines tu día de los enamorados por un mínimo descuido. ‘Pack Pololos’ de Pepsodent llegó  para facilitarte la vida. Tener ese aliento fresco y esa sonrisa que siempre quisiste para dar y recibir esos besos que tanto nos gustan.

CONCURSO #PACKPOLOLOS

El premio consiste en 6 Pack Pololos.

¡Concursa y gana este increíble kit para ti y tu pareja!

¿Cómo participar?

1.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

2.- Debes contestar la siguiente pregunta: ¿Qué canción te hace recordar ese primer beso que te diste con tu pololo (a)?

*El concurso parte hoy miércoles 8 de febrero hasta el día martes 14 de febrero a las 14:00 horas.

 

Nueva Colección Otoño Invierno Azaleia

“Placer sin Culpas”, así se define la Nueva Colección Otoño Invierno Azaleia que viene renovada, de tendencia y muy ecléctica. Diferentes estilos como el glam, cowboy, patchwork y los flecos, dan forma a esta nueva propuesta que nos hace recordar que zapatos, botines, botas y carteras, nunca son suficientes y que su potencial en la moda es infinito. Texturas suaves, diseños actuales y tonalidades como el índigo, ciruela y beige, son parte de la colección.

 ¿Dónde?

En los principales malls a lo largo de Chile, en redes sociales y en www.azaleia.cl 

Azaleia te quiere regalonear con uno de sus hermosos modelos de carteras para que te acompañe durante todo este año.

¡Concursa y gana una bella cartera Azaleia a elección!

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a AZALEIA CHILE en su facebook: https://www.facebook.com/AzaleiaCL/?fref=ts

2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Debes compartir el concurso en tu muro.

*El concurso parte hoy miércoles 8 de febrero hasta el día martes 14 de febrero a las 14:00 horas.

**La cartera podrá ser retirada a partir del 1 de marzo de las tiendas Azaleia.