alt

El diseñador nacional, con más de 15 años de trayectoria ha vestido a las mujeres más bellas del país en los eventos más importante de la alfombra roja, sin embargo es categórico en señalar que sus vestidos son acorde a la figura, estilo y gusto de las mujeres que los requieren. “Mi propósito es vestir a la mujer chilena de talla normal”.

Sin lugar a dudas, la última presentación en público de sus diseños, “Gala 15 años de Primer Plano”, cautivó tanto por la originalidad, un delicado uso de las telas, el estilo contemporáneo y su sello romántico. No por nada cada una de las figuras de la televisión que vistió sus 8 diseños presentados en la noche del pasado 29 de agosto, deslumbró y marcó un estilo particular del diseñador chileno. Daniela Castillo, Bernardita Middleton, Paulina Rojas, Eliana Albasetti, Connie Mengotti, fueron algunas de ellas.

Pato Moreno es dedicado con sus trabajos, y asegura que atiende a su público de manera personal. “Me gusta que las mujeres chilenas de talla normal se contacten conmigo y conozcan mi servicio. Agendamos una hora de atención y trabajo personalmente en lo que ellas necesitan. De este modo, para festividades he vestido a la novia, la madre, la hermana, la sobrina, etc”, contó a Datos Mujer.

Sus trabajos se caracterizan en el uso de telas delicadas y finas, pero además elabora sus vestidos de manera artesanal, logrando ser piezas únicas e irrepetibles. Utiliza bordados de seda a mano, cordonería y cristales naturales  y también utilizando viejas técnicas como el corrugado, plisado y drapeados subrayando la personalidad de cada cliente.

Sin lugar a dudas, si quieres deslumbrar como las mujeres que han usado sus innumerables colecciones, tienes que conocerlo.

Su sello se observa en innumerables desfiles y eventos tanto en Chile como el extranjero:

BUENOS AIRES ALTA MODA FASHION WEEK.

ASUNCIÓN FASHION WEEK.

GUAYAQUIL FASHION WEEK.

CHILE FASHION WEEK.

SANTIAGO FASHION WEEK.

MARRIOTT BRIDAL WEEK CHILE.

SANTIAGO D' MODA.VIÑA D' MODA BY SHERATON MIRAMAR

Para mayores informaciones y para agendar una visita con él: www.patomoreno.cl

alt

alt