Baby Call Koala es capaz de monitorear al recién nacido, así como de avisar sobre cualquier eventualidad a sus padres por medio de una App para Smartphone. 

Para todos los recién nacidos y en especial para bebés de alto cuidado, llega a nuestro país de la mano de Bebe Urbano -www.bebeurbano.cl- el monitor Baby Call Koala que registra, mientras tu bebé duerme, todos los signos vitales para que los padres puedan pasar noches más tranquilas. Los primeros 6 meses de vida son los más temidos por los padres, ya que es en esta etapa cuando puede ocurrir la muerte súbita. Además, existen lactantes que necesitan cuidados aún mayores y especiales, como por ejemplo aquellos que sufren apnea del sueño.

Para ayudar a los padres en este difícil proceso, el monitor Koala entrega y registra los signos vitales, tales como; saturación de oxígeno, calidad de su respiración, frecuencia cardiaca, temperatura corporal y cambio de posición, entre otros. 

Para utilizarlo, el monitor se debe colocar en el pie del bebé, como una tobillera, la que recopilará toda la información de sus signos vitales y se comunicará a través de una App con cualquier Smartphone. La cual se podrá configurar con avisos que requieran atención inmediata.

El monitor Koala es capaz de conocer e informar el nivel de gravedad de un episodio: el color verde sin sonido significa que todo está bien, el amarillo con una alarma se activa cuando algo extraño sucede y el rojo con un sonido más fuerte se da cuando algo grave se registra.

El monitor Koala lo encuentras disponible en la tienda Bebé Urbano o un su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $244.990

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014

 

Según la OMS cerca del 40% de la población infantil de Chile sufre de sobre peso. Una de las formas de poder combatir este mal es enseñar a los niños a alimentarse de forma autónoma, sobre todo en la etapa de transición de comida liquida a sólida.

Cuando un pequeño aprende a autoalimentarse trae consigo múltiples beneficios que lo ayudarán a ser menos mañoso en la alimentación, mayor variedad de alimentos ingeridos y menor probabilidad de comer en exceso.

Bajo esta premisa, es esencial entregarles a los niños las herramientas necesarias para que aprendan a alimentarse por sí solos y ser autodidactas desde pequeños, por consiguiente, una alimentación correcta y variada. Sin embargo, los utensilios tradicionales para niños, son una combinación pobre para manos pequeñas, cuyas habilidades de motricidad fina aún se están desarrollando. Mangos largos orientados en un plano recto, hacen que la alimentación sea frustrante para los niños y desordenada para los padres. Como resultado, los padres a menudo se encargan de la alimentación y sobrealimentan a sus pequeños en un intento de garantizar que sus hijos obtengan la nutrición adecuada.

Es por ello que Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- incorpora las exclusivas cucharas ergonómicas KIZINGO que entregan independencia al estímulo de comer. Su forma única con una curva especial ayuda a que los niños las puedan tomar de manera fácil y entretenida al momento de comer.  Cuenta con mangos cortos y anchos, haciéndolas muy fáciles de sostener. Además, disponibles en versión para diestros y zurdos.

“Las cucharas  KIZINGO, es una buena opción para los papás que buscan mayor independencia en sus niños, ya que ellas ayudan a que la  autoalimentación sea exitosa. Aprender a alimentarse es difícil, pero es tan importante que creemos que deben tener las herramientas que necesitan para hacerlo, con éxito y por sí mismos” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano

Las cucharas ergonómicas KIZINGO son aptas para lavavajillas y microondas. No contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos y se encuentran en la tienda Bebé Urbano y en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Su valor es de $7.990 y $12.990 (pack de 2).

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014

 

Maribel Corcuera, psicóloga infantil, entrega cinco datos para detectar cuándo los más pequeños de la casa comienzan a transformarse en mini dictadores, cuáles son las causas de esto, además de dar tips para que los papás puedan prevenir esta situación. Ojo: los niños no son los responsables.

Está claro que la tecnología ha generado que educar a un niño no sea lo mismo que hace dos décadas atrás, pero ¿qué pasaría si en lugar de consentir a nuestros retoños con las modas de las redes sociales, los consintiéramos hijos tiempo de calidad? Éste es el desafío al que invita la psicóloga Maribel Corcuera junto a OMO, para que la vida de los más pequeños no pase en blanco.

“OMO, una marca chilena que nos ha acompañado desde siempre, tiene un mensaje muy lindo que todos los padres deberían de incorporar, que es que, tenemos que mancharnos de vida, pasar tiempo con nuestros seres queridos y experimentar con los pies en el barro; no hacer esto puede acarrear problemas que muchas veces ni siquiera imaginamos”, recalca la experta.

Con su campaña Manchados de Vida, OMO invita a que no le temamos a ensuciarnos al probar cosas nuevas, a hacer actividades con nuestros hijos y dejar de encargarles su crianza a otros, ya sea a otras personas o a la tecnología. OMO invita a que ni la vida de los niños, ni la nuestra, pase en blanco, que aprendamos y nos divirtamos con cosas nuevas sin miedo a nada.

Corcuera detalla que la inmediatez a la que acostumbramos a los niños, ya sea con entregarles el teléfono apenas lo piden, ponerles una película en el auto para que no se aburran o decirles que sí a todo con tal de evitar una pataleta, es lo que genera personas sin paciencia, lo que finalmente se transforma en una generación tirana.

“Si a tu hijo nunca le dijiste que no para nada, no puede sorprenderte que te haga una pataleta en el supermercado cuando de la nada, decidiste no comprarle algo que para él es natural que le des. Somos los padres y el no hacernos cargos del tiempo que le dedicamos a nuestros hijos lo que genera que ellos después no acepten un no como respuesta, y que después lo mal cataloguen de ‘tiranos’”, dice.

Maribel explica que hay algunas formas para primero, darse cuenta de si nuestros hijos se están volviendo intolerantes al “no”:

  • Se enojan con los juguetes porque estos no son lo que ellos esperan.
  • No pueden seguir instrucciones.
  • Les da una pataleta al tener que esperar por lo que sea.
  • Son inflexibles respecto a los cambios en general.
  • Pelea con sus pares.

Ahora bien, si se detectan todas estas alertas en los más pequeños, Corcuera aclara que hay formas para dar marcha atrás y que, como papás, podemos cambiar estas actitudes con simples pasos, lo que siempre tiene que ser de forma gradual.

  • Disfrazar las tareas cotidianas, como hacer la cama, de desafío o juego.
  • Si el niño tiene que hacer dos actividades, siempre se debe comenzar primero por la que no le gusta. Ejemplo: primero tareas, después jugar.
  • Premiar las conductas positivas con cosas cotidianas: un desayuno rico, por ejemplo, pero no un premio como tal.
  • Utilizar materiales para que hagan actividades: manualidades por lo general; evitar los objetos con pilas o batería.

 

El 5 de agosto se celebra el día del niño, y que mejor que preparar la comida de ese día junto a ellos. Sodexo Servicio de Beneficios e Incentivos te enseña una receta fácil y rica para festejar a través de este video.

Las Naciones Unidas celebra este Día Internacional del Niño desde 1959 en honor a la aprobación de los tratados sobre los derechos universales de los niños. En Chile se celebra este domingo 05 de agosto, y para esto Sodexo Servicio de Beneficios e Incentivos te invita a cocinar junto a ellos para celebrarlos de una manera distinta.

Enseñarle a cocinar a los más pequeños de la casa, con una receta fácil y rica, es lo que se puede aprender en este video interactivo. Pera Bella Helena, con solo 7 ingredientes, es un postre exquisito y que cada uno puede decorar de la forma que quiera.

¡Toma nota de esta receta, para que tus niños aprendan y se diviertan en su día! Descarga el video en este link: https://bit.ly/2LOtWzK

Ingredientes:

1.5 lt de agua

1 cucharadita de esencia de vainilla

0.15 kg de azúcar granulada

4 unidades de Peras William

0.12 kg de biscocho de vainilla

0.005 kg de cardamomo en polvo

Para la salsa:

  • kg de chocolate en barra 65% cacao
  • kg de crema de leche

Preparación:

Echar en la hoya el agua, la vainilla, el azúcar, el cardamomo y luego la pera. Dejarla reposar hasta que esté cocida.

Luego poner en un plato el bizcocho y bañarlo en el líquido restante.

Preparar la crema de chocolate a baño maría. Poner la pera sobre el bizcocho y agregar la crema de forma decorativa sobre la fruta. Finalmente decorar con crema y hojas de menta.

 

 

LOS únicos jeans auténticos y originales para los jóvenes pioneros del futuro. LA LÍNEA LEVI'S® PARA CHICOS y chicas, ES UNO DE LOS REGALOS MÁS REQUERIDOS PARA ESTE DOMINGO 05 DE AGOSTO.

Sin duda los niños han cambiado y ya no solamente esperan un juguete para este Día del Niño, y es en este contexto que una excelente idea para regalarles es Levi’s® Kids y Teens, que tiene una completa colección, donde puedes encontrar diversos modelos como los clásicos modelos Levi's®, 505®, 514®, 511® y 510®.

Además, Levi's sorprende a los más pequeños de la casa con versiones para edades desde los 2 hasta los 16 años, tales como jardineras, faldas, poleras y shorts para chicas de la misma edad, en variedad de diseños y colores, con la calidad única de la marca líder en jeans en el mundo.

Puedes encontrar la línea Levi’s® Kids y Teens  en tiendas Levi’s La Dehesa y Florida Center y en las principales tiendas Falabella a lo largo del país.

 

Diseñados especialmente para mejorar la motricidad fina, estimular la imaginación y promover las actividades creativas, padres e hijos podrán jugar y crear sus propios juguetes. 

Los juguetes son pasajeros, pero los buenos momentos, sobre todo cuando son en familia, duran para siempre. En una dinámica que une la creatividad y los juegos, Faber-Castell lanza en el país su primera línea de sets creativos, pensados para que padres e hijos compartan juntos una actividad lúdica y educativa.

Desde títeres para dedos a monstruos de velcro armables, los sets creativos Faber-Castell llegan en cajas con todos los materiales necesarios para dejar volar la imaginación y crear algo entretenido en el proceso junto a tus hijos. Pero no son solo juegos: tus niños podrán ampliar y fortalecer habilidades indispensables en la etapa de crecimiento con actividades pensadas para ejercitar la coordinación y concentración de los más pequeños, mejorar su motricidad fina. ¿Qué es lo mejor de todo? Que podrás estar con ellos y disfrutar de un momento de calidad en familia explotando su creatividad.

Encuentra los nuevos sets creativos Faber-Castell en Librerías Nacional de Santiago y supermercados de Jumbo a lo largo del país. Para más información, ingresa a nuestro fanpage oficial http://www.facebook.com/faberchilefans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pequeño Jorge Rivas entrevistará desde su particular mirada a distintos exponentes del mundo de la cultura y potenciará la lectura en niños, niñas y adolescentes, a través de juegos, como Jenga, Qué Dijo y Pastelazo. 

Con tan solo 9 años, Rivas se describe a sí mismo como un antipoeta y desde este lugar analiza a sus entrevistados bajo la lupa de su juventud y conocimientos literatos en la librería Catalonia.

"No Soy el Niño Poeta" es un webshow para toda la familia. Una de las primicias de la serie es que a través de juegos de Hasbro se pueda dar un vuelco cultural para potenciar la lectura en niñas, niños y adolescentes.

“Después de leer, a mí me gusta analizar lo que leí y esa es la parte que más me gusta porque yo digo, este libro se trató de tal cosa y me hago preguntas sobre el libro y me pregunto, también, que no son del libro, pero yo formulo preguntas como por ejemplo ‘¿Qué pasaría si el libro fuera escrito de esta otra manera?’, ‘¿Qué sucesos tendría?’, y eso me da ideas”, dice Jorge Rivas.

A través de sus técnicas de lectura, Jorge crea vínculos con sus entrevistados y los logra mostrar en una faceta pocas veces vista, una más lúdica y educativa.

En "No Soy el Niño Poeta" te podrás enterar de las opiniones más relevantes de la literatura nacional en miras de las nuevas generaciones.

Una de sus entrevistadas es la ilustradora Catalina Bu, autora de Diario de un Solo, también Camila Gutiérrez (No te Ama), Paulina Flores (Qué Vergüenza), Rafael Gumucio (La situación) y el rapero y profesor Bronko Yotte.

El programa, producido por POUSTA, Librería Catalonia y Hasbro, se emitirá a través de las redes de Pousta desde este jueves 2 de agosto.

No te pierdas el programa y sigue atento las divertidas aventuras de Jorge Rivas en este nuevo webshow para toda la familia.

 

SPLITTING IMAGE es un entretenido juego de razonamiento que invita a los niños a  organizar dos formas reflejadas en un espejo, para que coincida con la imagen de cada desafío.

El día del niño se encuentra a la vuelta de la esquina. Y si quieres que tus hijos salgan de la rutina del Tablet, celular y televisor, llega a nuestro país SPLITTING IMAGE de la mano de la tienda infantil Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- , un entretenido juego de ingenio que extenderá la imaginación de tu hijo más allá de lo pensado.

Este juego consta de un tablero y un espejo, donde su objetivo será recrear las imágenes impresas en cada una de las tarjetas de desafío, haciendo que el niño aplique todas sus habilidades para lograr dicha imagen a través del espejo.

SPLITING IMAGE  ayuda a crear en los niños  el razonamiento espacial, la abstracción, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad y la concentración a través del juego. Siendo un juego extremadamente liviano y pequeño que puede ser transportado y utilizado en todas partes. Consta de 31 tarjetas para replicar de forma entretenida y única.

“Este entretenido juego de razonamiento ayuda a la destreza visual y puede entretener a un niño por horas, estimulando la concentración” comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

SPLITTING IMAGE es para niños de 6 años en adelante y lo puedes encontrar en Bebé Urbano a sólo 12.990 o en su página web www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Ver video: Aquí

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014