Camisas y blusas escocesas, polerones estampados y coloridas poleras son los imperdibles que trae la reconocida marca americana, Carter’s, para esta temporada.

Ya empezaron las mañanas frías  y así como tú, los más pequeñitos también  necesitan ropa más abrigada. La marca líder en ropa infantil, Carter’s presenta una atractiva propuesta para estos días más helados.

La nueva colección de otoño de Carter’s destaca por sus lindas combinaciones entre tonos azul, verde, blanco y denim. Para esta temporada, la marca americana presenta delgados polerones, perfectos para estos días otoñales, donde no se necesita la chaqueta gruesa aún. Tanto para niños, como para niñas, se vienen prendas con líneas, géneros escoceses y también poleras y polerones con frases. Desde recién nacido hasta talla 8, puedes encontrar la última línea de la reconocida marca a nivel mundial. 

Encuentra la nueva colección de otoño en Tienda Carter’s Portal La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol, en corner Paris, y con venta online a través de www.paris.cl