Para todos los que deseen entregarles a sus hijos una experiencia única la escuela Engineering For kids tiene todo preparado para realizar un workshop padres e hijos donde aprenderán las bases de la ingeniería de una manera distinta y entretenida.

La reconocida escuela EFK con su método de enseñanza STEAM (Science, Technology, Engineering, ART and Mathematics) para niños de entre niños de 4 a 14 años tiene todo preparado para que este Día del Niño sea un día inolvidable en su nueva sede ubicada en Avenida Las Condes 12803 local 3A.

De esta forma domingo 6 de agosto se estarán dictando nuevos talleres que abrirán la imaginación de tus hijos. Las clases constan de dos horas de entretención (de 11 a 13 horas) donde los más chicos de la casa participarán junto a sus papás del taller “Ingeniería de Hardware”, en el que explorarán cómo se crean los diferentes sonidos y cómo crear su propia interpretación musical.

En tanto, para los niños de 8 a 14 años se llevará a cabo el Workshop Ingeniería de Hardware Makey Makey Duplas “Mamá/Papá + Hija/Hijo" donde crearán sus propios controles de videojuegos personalizados utilizando un dispositivo MaKey MaKey y materiales que se pueden encontrar en cualquier cocina.

 A través de la aplicación de los circuitos, la ingeniería acústica y el diseño de videojuegos, los estudiantes descubrirán nuevas formas de interactuar con la tecnología, todo mientras crean diseños únicos en un entorno divertido y colaborativo.

“Con estos programas los niños en etapa escolar trabajarán en proyectos, que vinculen el interés y las experiencias cotidianas, de manera que aumente la curiosidad y las actividades innatas en ellos, y así fomentar un espacio colaborativo para desarrollar y responder preguntas” comenta Mónica Geller, directora de EFK Chile.

Para más información del Workshop Ingeniería de Hardware Makey Makey Duplas “Mamá/Papá + Hija/Hijo" ingresar a