Virutex  inauguró el pasado sábado 29 de julio un nuevo espacio en KidZania Santiago, donde los niños aprendieron sobre las bacterias a las que se enfrentan día a día. Bajo el concepto de “Juega Limpio”, los más pequeños recorrieron la mini ciudad buscando lugares que debían ser limpiados y desinfectados.

“La idea de este módulo es que los niños aprendan la importancia de vivir en un espacio limpio y libre de gérmenes, lo que a la larga disminuye la posibilidad de contraer enfermedades y contagiar a sus familiares o amistades. El hecho, por ejemplo, de dejar la mesa limpia, te permite invitar a tus amigos a comer a tu casa, pero es importante saber cómo hacerlo de forma adecuada y qué productos de limpieza usar. Creemos que este espacio es una forma entretenida para que los niños aprendan de cosas que, generalmente, no parecen ser tan divertidas”, señaló Cristóbal Serrano, Gerente Comercial de VirutexIlko.

Esta nueva experiencia interactiva ayudará a los más pequeños a conocer mejor el mundo que los rodea, a desarrollar hábitos de higiene y responsabilidad, pero sin dejar de lado lo mejor de ser niño: ¡la diversión!

CONCURSO KIDZANIA Y VIRUTEX

Virutex te quiere invitar a ti junto a tus hijos a conocer su módulo en KidZania.

PREMIO:

Regalaremos  3 kits de entradas  (1 adulto + 2 niños) para poder ir cualquier día a partir del 1 de agosto.

¿Cómo participar?

1.- Debes seguir a  Virutex en su facebook: https://www.facebook.com/somosvirutex/

 2.- Debes seguirnos en nuestro facebook: www.facebook.com/DatosMujerChile

3.- Comparte la publicación en tu muro de Facebook.

4.- Invita a participar a 2 personas al concurso etiquetándolas en tu publicación.

*El concurso parte hoy martes 1 de agosto hasta el martes 8 de agosto a las 14:00 horas.