El juguete basado en la serie de dibujos animados japoneses tendrá varias activaciones en tiendas del retail.

Inspirados en los trompos de batalla japoneses “Bei-Goma”, los tops de Beyblade han vuelto para convertirse en uno de los favoritos de los niños de todas las edades. En el mes de septiembre y hasta diciembre, se desarrollarán activaciones en tiendas de distintos retailers para que puedan entrenar y convertirse en los mejores competidores.

En su tercera generación, los Beyblade cuentan con nuevas características, por ejemplo, ahora tienen 3 piezas que se arman manualmente para que desarrolles tu estrategia de combate entre DEFENSA, ATAQUE, EQUILIBRIO y RESISTENCIA. Además, se pueden intercambiar las piezas para personalizar tu propio Beyblade.

Durante estos meses Hasbro tendrá stands en algunos puntos de venta para que los niños puedan conocer los nuevos tops, jugar y practicar con ellos. “Se trata de la instancia perfecta para entrenar, practicar, descubrir la variedad de productos y las posibles combinaciones, con el objetivo de convertirse en los mejores”, señala Francisca Hoces De La Guardia, de Hasbro Chile.

En la misma línea, adelanta que “es una excelente oportunidad para probarse ya que el próximo año se realizará un torneo nacional de Beyblade donde se elegirá al Bey Master de Chile”, comenta la Brand Manager de Hasbro.

Este juego que ya ha traspasado generaciones y que sigue atrayendo a niños y niñas, tendrá actividades en Weplay de Plaza Vespucio los días 23 y 24 de septiembre, en Geekz de Costanera Center el 30 de septiembre y 1 de octubre, en Jumbo Maipú el 21 y 22 de octubre, y en Tottus: Chamisero el 18 y 19 de noviembre, Los Dominicos 25 y 26 de noviembre y Buin el 2 de diciembre.