Darle a tu bebé un baño de agua cálida cada noche le genera una sensación de bienestar, le ayuda a relajarse y a conciliar mejor el sueño. 

El baño en tu bebé es más que sólo asearlo y dejarlo bien limpio. Para el bebé es un momento especial que le aporta muchas sensaciones nuevas. Le ayudará a relajarse o activarse dependiendo de cómo sea y del momento que decidas bañarlo en el día.

Pensando en los beneficios que trae, tanto para papás como hijos este anhelado momento de relajo, Bebé Urbano incorpora la marca SWIMAVA, el famoso Flotador de Cuello para recién nacido y hasta primer año de vida. El set está compuesto por un Flotador de Cuello para bebé y un pañal de agua, los que permiten el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que el bebé puede desarrollar desplazamientos naturalmente; fomentar el movimiento intestinal, evitando el estreñimiento y cólicos; junto con regular los patrones de sueño y comida de manera natural.

Por otro lado, ayuda a estimular las funciones cerebrales de los niños y es una alternativa en terapias para bebés con algún tipo de atrofia muscular, puesto que los ejercicios en el agua son ideales para este tipo de discapacidad y ayuda a mejorar cada etapa del desarrollo del bebé.

Además, como ya estamos cada vez más cerca de los días calurosos, SWIMAVA es el complemento perfecto para ayudar a tu hijo a disfrutar de los beneficios de la natación y a la vez recrearse. Puede ser usado tanto en tina como en piscinas. El flotador de cuello ha sido reconocido con el premio inglés TIPS INNOVATION AWARD. “Los jueces quedaron asombrados luego de probar los productos; los consideraron como únicos con el potencial de convertirse en extremadamente útiles para ayudar y fomentar el desarrollo de habilidades acuáticas desde temprana edad”, opina Mayerson.

SWIMAVA, flotador de cuello + pañal de agua, se encuentran disponibles en diferentes diseños, desde los $34.990. Las piscinas vienen en dos medidas y van desde $68.990.- Lo puedes encontrar en la Tienda Bebe Urbano y desde su sitio web www.beburbano.cl se pueden adquirir con envío a cualquier lugar del país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda de Bebe Urbano, que con más de tres años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Video Promocional Aquí

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014