El MunchMitt, traído a Chile por Marca2, es un guante de silicona ideado para guaguas entre 2 meses y un año de edad, que se adapta naturalmente a sus manitos y les proporciona gran alivio durante la aparición de sus primeros dientes. 

La salida de los primeros dientes de una guagua puede ser una etapa muy complicada, tanto para los niños -que suelen presentar grandes molestias- como para los papás, quienes buscan múltiples soluciones para aliviar a sus hijos.

Si bien se estima que la dentición comienza entre los 4 y 7 meses, esto puede variar entre guaguas, apareciendo en algunas los primeros “ratones” a los 2 ó 3. Incluso hay bebés que nacen con uno o dos dientes. Este proceso se extiende hasta aproximadamente los 3 años, cuando los niños ya tienen sus 20 piezas dentales.

Los padres pueden percibir que están apareciendo los primeros dientes de sus hijos porque comienza a babear más y tienden a morder todo lo que tiene a su alcance. Además, este proceso puede provocarles irritabilidad e inquietud, alteraciones de sueño y alimentación.

Para ayudar a tu hijo a convertir este proceso en algo menos molesto, la tienda online Marca2.cl trajo a Chile el MunchMitt, un mitón mordedor para guaguas en etapa de dentición, que está hecho de silicona de grado alimenticio y es libre de BPA y de ftalato, una sustancia añadida a los plásticos para incrementar su flexibilidad.

La textura del MunchMitt permite aliviar las delicadas encías de tu bebé y su forma de guante evita que se lo saque, de modo que sus manos no se mojan, no se irritan, no se enfrían  ni tampoco se ensucian, cuidado su higiene, tema importantísimo en esta etapa de su vida.

Este revolucionario mitón, que  ha ganado más de  seis premios por su innovación, es el favorito de los bebés  y las mamás, ya que evita que estén  agachándose constantemente a recoger el juguete que su guagua tira una y otra vez al suelo. Puede ser  usado en cualquier de las dos manos e incluye una bolsa de tela que permite lavarlo a máquina o para transportarlo.

Pero además de aliviar a tu guagua, el MunchMitt la mantendrá entretenida con sus sonidos, colores brillantes y sus patrones en blanco y negro, para la primera etapa de su vida. Su precio es de $ 14.990.

La empresa Marca2  distribuye este guante a todo el país y cuenta con más de 50 productos innovadores para aliviar la tarea de ser papás.

Más información en http://www.marca2.cl