El servicio lo realizan  profesionales en educación y abarca desde los 6 meses hasta los 13 años.

Hoy en día, poder educar y potenciar  a tus hijos en la comodidad del hogar es una realidad mucho más accesible. Poco a poco, el ritmo de vida ha obligado a ampliar el mercado, entregando una variedad de opciones que permiten que cada familia encuentre justo lo que necesita.

Se ha perfeccionado bastante la alternativa de que los niños desarrollen sus habilidades desde edad temprana a través de actividades que estimulen sus sentidos y conduzcan su interés por el aprendizaje en diversos sentidos. Realizar actividades educativas en casa, manteniendo informados a los padres de cada actividad que desarrollen y midiendo su desempeño, bajo la supervisión de profesionales de la educación.

"El servicio consiste en que profesionales van al domicilio de los clientes a realizar clases y talleres, dependiendo del tipo de servicio requerido. Éstas pueden ser educadoras de párvulo, profesoras de educación básica, psicopedagogas y fonoaudiólogas.  Para nosotros es importante que los niños disfruten el aprendizaje a través de actividades motivadoras y desafiantes, generando así el gusto por aprender.  Para mantener informados a los padres sobre el desarrollo integral de sus hijos, desde nuestra web pueden realizar un seguimiento de cada una de las actividades” comenta Andrea Segura, Directora de Kidslearning, empresa que se dedica a ofrecer servicios educativos y de entretención en el hogar.

La ventaja de esta modalidad es que sirve para familias que deciden en no enviar a  sus hijos al jardín, necesitan un servicio más personalizado de aprendizaje y entretención o bien para evitar complicaciones médicas o problemas de traslado. El servicio de jardín a domicilio, puede ser individual o grupal, las mamás se pueden organizar y crean un grupo para que las educadoras de párvulos vayan a sus casa, se necesita un espacio disponible y nada mas, ya que kidslearning lleva el material educativo y de entretención para cada actividad.

En cuanto a los servicios específicos, dirigidos a niños que asisten a los colegios y que funcionan como un complemento a este, favorece en la formación de hábitos de estudio, mejora su autoestima y auto confianza al momento de enfrentarse  las pruebas y actividades pedagógicas.

Kidslearning es un servicio de educación a domicilio para niños entre 6 meses a 13 años de edad. Actualmente tienen 2 tipos de servicios: educativos y de entretención. El objetivo del servicio es apoyar a los niños en su desarrollo educativo, entregando las herramientas necesarias para el cumplimiento de objetivos de acuerdo a las evaluaciones que realizan previo a cada servicio contratado.

En paralelo están los servicios de entretención, los que pueden ser individuales o grupales. Actualmente desarrollan servicio de yoga y meditación, que pueden ser complementarios al servicio educativo.

Otros de los servicios a destacar es el de Fonoaudiología/ psicopedagogía, para niños que generalmente son derivados desde el colegio para ser evaluados, trabajo que realiza nuestro staff de profesionales, y el reforzamiento de tareas, complementario al jardín o colegio, de gran ayuda para los padres que quieren disfrutar el tiempo con sus hijos sin la presión de hacer deberes escolares en su tiempo libre.

Para más información pueden visitar el sitio web www.kidslearning.cl o bien escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.