El nuevo integrante de Furreal se ha convertido en el juguete estrella de Hasbro ya que interactúa con más de 100 combinaciones de movimientos y sonidos para que los más chicos de la casa vivan una experiencia mágica. 

Santiago-. Se acerca la Navidad y los niños ya preparan sus cartas al viejito pascuero para que este año los vuelva a sorprender con los regalos que sueñan.

Uno de los juguetes que se robará la película y que ya ha comenzado a llamar la atención de los más pequeños es Rayler el Tigre juguetón, el nuevo integrante de la familia Furreal de Hasbro.

Rayler es interactivo y cuenta con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos para que los niños puedan jugar con él y pasar momentos mágicos. Además es muy suave, blandito, tierno y le encantan los abrazos. Sin duda se convertirá en el mejor amigo de los más chicos.

“Cuando Rayler escucha un sonido responde rugiendo. De esta forma cada vez que le hablan se comunica con su sonido característico”, explica María José Melo gerente de marketing de Hasbro. Pero eso no es todo, porque además es muy cariñoso y le encanta recibir abrazos y caricias, si le tocas la cabeza cierra los ojos, si le hacen cariño en el hocico se mueve”, agrega.

Rayler es articulado, muy juguetón y viene con un accesorio para hacer aún más entretenidos los momentos con él. Se trata de un patito de hule que genera reacciones en el tigre, cada vez que se acerca.

Rayler es recomendado para niños a partir de los cuatro años  de edad y requiere cuatro pilas alcalinas C de 1,5 V para dar vida a la entretención. 

Sin duda será uno de los regalos imperdibles de esta Navidad. Ya se encuentra disponible en las principales tiendas de retail y su valor rondea los $129.990.