De la mano de la empresa Marca2, llega este clásico regalo que se va adaptando según la estatura de los niños. Elaborados con materiales de la más alta calidad y una estructura triplemente reforzada, los scooters Globber son fáciles de plegar, ocupando menos espacio en la casa y, haciendo más fácil, el poder llevarlo a cualquier lugar.

Llegó la Navidad y, con ello, muchos papás piensan en qué regalarles a sus niños cosa de que el obsequio logre sorprenderlos y puedan usarlo para jugar y divertirse fuera de la casa durante losmeses de vacaciones.

Pensando en ello, la empresa Marca2rajo a Chile un regalo duradero y que se adapta al crecimiento de tu hijo, cosa de que no sólo dure una temporada.  Se trata de la completa línea de scooter de la marca francesa Globber.

Gracias a su diseño, éste crece a la vez que tu hijo se desarrolla y está equipado con manillares de aluminio y una barra en forma de T ajustable a 4 niveles de altura, entregando una conducción más precisa en función de la estatura del usuario.

Junto a ello, están elaborados con materiales de la más alta calidad y una estructura triplemente reforzada, lo que garantiza una vida más larga del producto y que “se vaya heredando entre hermanos o de generación entre generación”, explica Fernanda Nieny, fundadora de Marca2.cl.

Por si fuera poco, son fáciles de plegar,lo que ayuda a “llevarlo en un bus, al caminar o, bien, ocupar menos espacio en la casa haciendo más fácil el poder llevarlo a la playa o fuera de Santiago durante las vacaciones”, agrega Nieny.

Y, para asegurar la conducción segura de tus niños, Marca2.cl cuenta con una completa línea de protecciones para manos, rodillas y codos, como también de Cascos Globber, en diferentes colores, que otorgan protección a la cabeza de tu hijo, además de que permiten un ajuste preciso y fácil con su perilla de ajuste para mantenerlo ajustado contra la nuca, el mentón y la espuma de ajuste interno unidos.

“Tienen certificación internacional TÜV, la cual certifica valga la redundancia la calidad, eficiencia y seguridad del producto.  Con sus 11 agujeros sobre la cubierta, este casco garantiza el mejor sistema de ventilación mientras que tu hijo pasea con su scooter, de forma segura y cómoda, detalla Fernanda Nieny.

La nueva línea de Scooter Gloober ya se encuentra a la venta en www.marca2.cl