Neysan Sedaghat (Chileno) y Natalie Nia (Australiana) son el joven matrimonio que hicieron posible la llegada de Playon Crayon a Chile, el primer set de crayones para niños en edad de párvulo.

Cuando su hijo Max tenía 18 meses, su abuela le envió desde Australia una caja de estos innovadores y coloridos crayones. “Era un día en que Max estaba aburrido y con mamitis, yo no sabía qué hacer para entretenerlo, entonces puse la caja de Playon Crayon enfrente suyo y quedé impresionada al ver lo entretenido y enfocado que estaba apilando los crayones en una torre, aunque él no tenía idea que también servían para dibujar”, cuenta Natalie.

Fue ese el momento en que los Sedaghat decidieron que querían que muchos padres vivieran esta experiencia con sus hijos e iniciaron su tienda virtual HELLO KIDDO con la importación de los Playon Crayon a Chile, como el primer producto de su emprendimiento.
 
PLAYON CRAYON, EL FAVORITO DE NIÑOS Y PADRES
 
Playon Crayon transforman el acto de colorear en una aventura a la hora del juego, son la mejor herramienta para que los niños exploren su creatividad creando dibujos coloridos y estimulan la motricidad fina al ser apilables.
 
Cada uno mide 3.3cm de ancho y 5.5cm de alto, este especial tamaño tiene como fin evitar el riesgo de asfixia.
 
Su  singular forma de cono hueco con un extremo redondeado los vuelve ergonómicos y fáciles de tomar para las pequeñas manitos de los niños. Los crayones son resistentes y durables, incluso después de tirarlos y lanzarlos, no manchan y están certificados como NO TÓXICOS por el Art & Creative Materials Institute de EE.UU. También tienen la marca CE (Estándar Europeo).

PLAYON CRAYON vienen en dos tonalidades, colores primarios o colores pasteles. Cada caja trae 12 crayones y cada caja tiene un costo de $8.990.


Se pueden adquirir en https://www.hellokiddo.cl