Ser papá es saber adaptarse a los cambios. Por eso Mango Kids, la marca española experta en vestuario de niños sorprende con una nueva propuesta de poleras perfectas para todos los días desde $5.990.

Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. Su ropa tiene que ser elaborada con materiales resistentes, para resistir un trato extremo y modelos pensados para que se muevan con soltura y libertad.

Por eso, Mango Kids presenta una colección de poleras para todos los días, en colores y estampados que son fáciles de combinar con una infinidad de outfits veraniegos. Te invitamos a conocer la gran variedad de poleras para vestir a los más pequeños de la casa que te ayudarán en la fantástica aventura de ser papá y mamá, que van desde los $5.990, que los harán lucir únicos y estilosos.

Podrás encontrar cómodas poleras de cortes básicos y otras con divertidos diseños para ocasiones más especiales. Esta temporada destacan los estampados en un juego de colores que incluye colores primarios como el rojo, amarillo y azul ideales para alegrar el verano.

Entre sus estampados, destacan los motivos de superhéroes conservando siempre el sello minimalista de Mango, junto a divertidas frases, animales y aplicaciones. Además, su precio es muy conveniente e ideal para regalar esta Navidad.

Atrévete a combinar para que tus niños se sientan libres y a la moda. ¡Ideal para la ropa de todos los días!