La casa es el espacio íntimo de cada familia, donde encuentran refugio y calidez. Por lo mismo, dicho lugar tiene personalidad, estilo y colores propios que lo hacen único y diferente a los demás.

En ese sentido, Grupo Gourmet, especialistas en diseño y arquitectura innovador, lanza un innovador showroom y taller de muebles para niños llamado “Opeques”, pensado especialmente para los más pequeños del hogar.

“Queremos aportar a los espacios entregando risas, cuentos e historias, junto a un toque de sofisticación y diseño.  Conocemos a nuestros clientes y pensamos como ellos, entregándoles productos que hacen la diferencia. Todos nuestros productos son diseñados por especialistas y probados por nuestros clientes más exigentes, ellos… nuestros niños”, señaló Rodrigo Aljaro, gerente general de Grupo Gourmet.

Los muebles son diseñados con estilo, pero a su vez seguros, adaptados para su tamaño, requerimientos y con materiales no tóxicos y amigables con la naturaleza, por lo que perfectamente pueden ser implementados en colegios o jardines infantiles, de esa manera los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos juegan y aprenden sin ningún riesgo.

El showroom está ubicado en Liray 18, Chicureo Norte, Colina, y las visitas son agendadas con reserva de hora, de manera que la atención sea personalizada y exclusiva para cada cliente.

Más información en www.opeques.cl