Respirar bajo el agua y descubrir los tesoros que esconde la profundidad submarina pueden ser dos razones insuperables para pasar unas magníficas vacaciones, aunque conocer los beneficios de este deporte -que puede practicarse incluso en una piscina- agrega aún más motivos para ponerlo en práctica.

El verano es la mejor época del año para que los niños puedan jugar al aire libre, disfrutar del agua y con ello, desarrollar sus habilidades cognitivas, motoras, visuales y sociales.

Para que toda la familia pueda disfrutar al máximo la playa, piscinas, ríos o lagos, Bebé Urbano lanzó las máscaras de buceo “Shark”, con visón 180º, que a diferencia de los snorkel tradicionales, donde debes respirar con un tubo en la boca, esta permite respirar por nariz y boca simultáneamente mejorando la experiencia de buceo.

Y, es que, respirar bajo el agua y descubrir los tesoros que esconde la profundidad submarina pueden ser dos razones insuperables para pasar unas magníficas vacaciones, aunque conocer los beneficios de este deporte -que puede practicarse incluso en una piscina- agrega aún más motivos para ponerlo en práctica.

Por otro lado, ayuda a relajar los sentidos y fomenta la integración social. Debajo del agua, se entras en contacto con el medio y se aísla de las distracciones, hasta el punto de escuchar sólo el sonido de la propia respiración. En este sentido, “contar con los elementos adecuados ayudan a mejorar tu experiencia debajo del agua.

Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano explica: “El buceo proporciona una gran sensación de tranquilidad y relajación. Al sumergirse uno olvida todo el estrés y las preocupaciones de la vida diaria. Da felicidad, al tiempo que ayuda a controlar la ansiedad y que mejor que practicarlo en familia”

Las máscaras de buceo “Shark” cuentan con un innovador diseño que cubre por completo el rostro, las que pueden usarse desde los 5 años en adelante. Además, su válvula unidireccional que bloquea el ingreso de agua hace que se convierta en una de las más utilizadas a nivel mundial, dejando sumergirse sin problemas y disfrutar de las maravillas que puedes encontrar bajo el mar. Además, poseen un exclusivo sistema respiratorio de doble canal que evita el empañamiento de la máscara de buceo, y un soporte para cámaras GoPro  donde podrás grabar tus experiencias bajo el agua.

La máscara para buceo Shark puede ser utilizada tanto en niños como adultos y la puedes encontrar en Bebé Urbano o en su tienda online www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país. Sólo a $ 34.990.