Comienza la cuenta regresiva para la vuelta al colegio y además de estuches, mochila y libros, volver a clases es un buen momento para renovar el clóset de tus hijos. Mango Kids muestra sus novedades para empezar marzo con todo el estilo. 

Prepárate para ponerle onda a la vuelta a clases con Mango Kids, la reconocida marca de vestuario, calzados y accesorios que sorprende con su nueva colección, compuesta por novedosos diseños para acompañar a tus hijos durante esta temporada.

Los niños se han vuelto protagonistas de la moda. Por eso, Mango Kids presenta los adelantos para el otoño y la vuelta a clases en diferentes tonalidades de azules, rosados, polerones de algodón con alegres estampados y tejidos livianos para esta media temporada.

Renovando el compromiso de ofrecer lo último en tendencias, la marca española presenta una exclusiva línea pensada para resolver todas las necesidades de los niños: colores sobrios pero con entretenidos diseños para vestir en casa y en la escuela.

Esta propuesta para todos los días que, junto a la tradicional calidad de Mango Kids, entrega diseños que son cómodos y fáciles de combinar para los más inquietos de la casa, incluye prendas básicas y esenciales ideales para complementar un clóset infantil.

Polerones ultra femeninos con delicados volantes  para hacer sumar estilo al día a día.

Tejidos para acariciar y abrigar. Prenda ideal para las tardes y fácil de combinar con cualquier outfit.

Polera: perfecta para llevar en cualquier ocasión, es un “must have” en todos los clósets. Fabricada en algodón, es cómoda y fresca.

Para un look un poco más elegante, también pantalones en distintos colores. También está en denim para los más casuales.