Se acerca marzo y con esto el término de las vacaciones y el inicio del año escolar, los jardines infantiles y las salas de cuna, lugares que se transforman muchas veces en una segunda casa para los niños; donde deben sentirse cómodos, seguros y tener todo lo necesario para tener una grata jornada.

Pichintun (@pichintun_tienda),  expertos en productos distintos e innovadores que buscan estimular la imaginación de niños entre 0 y 12 años, además de presentar opciones que faciliten la vida de los padres, entrega opciones para la familia en este regreso a clases.

Dedicado especialmente para ellos, las mochilas zoocchini son la perfecta opción en este inicio del año; con entretenidas formas de animales como la Jirafa o un tiburón, los niños podrán tener un original compañero para llevar todo sus útiles en estas entretenidas mochilas.

Para que nunca más se vuelvan a perder las prendas de los pequeños ni confundirse con los elementos de otros niños ya sea en el colegio, jardín o sala de cuna, Pichintún presenta el novedoso Textille Marker, un marcador de ropa para escribir el nombre de los niños en cualquier prenda textil; incluye un abedecedario para armar el nombre que se quiera marcar.

Si lo que se busca es un elemento para las colaciones que pueda ser higiénico y con durabilidad, las botellas Lifefactory con bombilla son ideales. Elaboradas con vidrio y con una protección de silicona de diferentes colores para elegir, son perfectas para que los niños lleven donde quieran su bebestible favorito y se mantengan hidratados durante las jornadas, además la bombilla hará más fácil el consumo del líquido y evitará derrames. Otro infaltable son los contenedores de esta misma marca para que lleven su almuerzo o colación; estos también están cubiertos con silicona, lo que evitará que el vidrio se rompa y se caiga su comida; además que al ser de vidrio mantiene los alimentos más frescos y sin contaminación por plásticos.

Para llevar sus colaciones, mantenerlas protegidas y en la temperatura correcta, Pichintún propone las loncheras Sprouts con dibujos de sus animales favoritos y en color metálico son un estiloso complemento en el que acarrear las comidas y mantenerlas separadas del resto de los útiles.

Por último, un producto que será útil en el hogar y que durará muchos años es la nueva silla Trip Trap que crece con ellos y soporta hasta cien kilos. Se va acomodando a medida que los niños van creciendo, ajustándose también a los bebés como también a los adultos. Un mueble perfecto para el hogar que los acompañará durante todo su crecimiento.

Estos elementos y más útiles para esta vuelta a clase, los puedes encontrar en su tienda de Santiago ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintun Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs.