La tienda Marca2 ofrece una línea de imantados funcionales,tambiénel “desafío semanal”, que insta a los niños a cumplir tareas cotidianas, como ordenar juguetes o lavarse los dientes, además de stickers que alertan sobre algún tipo de alergia, organizadores de tiempo y bolsas de tela personalizas, ideales para mochila o para llevar la colación, entre otros.
 
Son muchos los niños que ya están ansiosos por volver al colegio, para reencontrarse con sus amigos y con sus actividades cotidianas. Y una de las cosas que más los entusiasma es la compra de sus útiles y los implementos que lo acompañarán durante este nuevo año escolar.
 
La tienda Marca2 sabe de esto y ofrece una amplia variedad de novedosos productos para hacer la vuelta a clases de tu hijo mucho más entretenida y llena de estilo.
 
Uno de los productos preferidos por papás y niños es la línea de imantados funcionales: pizarras para plumón que se utilizan en el refrigerador, o los teléfonos importantes, para que estén al alcance de todos en caso de una emergencia. Así lo comenta Fernanda Nieny, fundadora de Marca2.
 
“También está el desafío semanal, que consiste en hacer una carrera semanal de hábitos, en donde pueden usarlo con dos niños a la vez. Tareas básicas como lavarse los dientes, ordenar los juguetes, compartir, etc., se hacen de forma entretenida, viendo que día a día van completando el cuadro”, agrega.
 
Para que la vuelta a clases sea ordenada, Marca2 tiene organizadores de tiempo,  creados pensando en que los niños puedan organizar su tiempo de estudio de forma clara y dosificada. “Pueden dividir las materias de estudio, teniendo toda la información a la vista. Esto les ayuda a aprender a programarse, organizarse y visualizar sus tiempos de estudio, logrando hacerlo de manera más sencilla y a largo plazo.  En estos organizadores de tiempo, además de los estudios, pueden poner las tareas, los días que tienen deporte, lo que tienen que llevar a clases, etc. “, afirma Fernanda.
 
También cuentan con organizadores de tiempo con diseños más adultos, pensando en los alumnos de educación media o en las mamás, para que puedan organizar la semana con turnos, reuniones, pruebas de los niños, doctores, etc.
 
Stickers para las alergias y bolsas de tela personalizadas
 
Pensando en la cantidad de pequeños con diferentes tipos de alergias,  Marca2 tiene stickers para alertarlas, ideales para niños pequeños que están en el jardín infantil y los primeros años de colegio. “Estos stickers se pueden pegar en las libretas, potes de colación, mochila, etc. Tienen varias opciones para escoger las alergias más comunes o bien un espacio para escribir si es otra que no se encuentra en las opciones” expone la representante de la empresa.
 
Para los niños de tercero a quinto básico, están las tablas de multiplicar de stickers del 1 al 12, que vienen en diferentes colores. “Pueden pegarlas en la pared, en las ventanas, en los baños, etc. Para ayudar a los niños a aprenderse las tablas por medio de la visualización repetitiva de un estímulo”, añade Fernanda Nieny.
 
Además, cuentan con  bolsas de telas personalizadas,  que están hechas forro impermeable y que son ideales para llevar la colación de los niños sin que nada se derrame. También sirven para llevar ropa mojada o las mudas de ropa. Al ser personalizadas con el nombre y dibujo escogido por ellos,  son fácilmente reconocibles, sin necesidad de que sepan leer.
 
Para más información visitar http://www.marca2.cl/