Este 2018 la marca trae tres sets para que los niños se diviertan jugando y creando, con masitas de colores y moldes para crear sus propios huevitos y conejitos.

El conejo de Pascua es uno de los símbolos de esta festividad que por tradición representa nacimiento, fertilidad y esperanza de vida. Es también el más esperado por los niños y niñas, y en esta ocasión Hasbro invita a potenciar su imaginación y  creatividad con los coloridos sets de la “Pascua de la Imaginación” para que moldeen sus propios huevitos y conejitos.

“La invitación de Play Doh en esta Pascua de Resurrección es a volver a emocionarnos con la magia del conejito de pascua y esperar su llegada compartiendo y creando con nuestros niños” señala Francisca Hoces de la Guardia, Brand Manager de Hasbro.

Esta línea, creada especialmente para Pascua de Resurrección, está recomendada para niños a partir de los 2 años. En estos sets encontramos el pack de 4 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior; el pack de conejo y pollito de Pascua con masa y moldes con motivos alusivos y el pack de 10 huevitos de Pascua con masa Play Doh en su interior.

Las posibilidades de crear figuras y formas con estas masitas son ilimitadas y estos sets invitan a tener una especial “Pascua de la Imaginación”; se pueden crear huevitos con los colores preferidos de los niños y agregarles texturas y decoraciones para sorprender al conejito a su llegada.

Los precios van desde los $3.990 en el caso de un pack de cuatro huevitos rellenos de masa, hasta los $5.990 por 10 unidades, mientras que el pack de conejo y pollito alcanza los $4.990 y se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas de retail.

El mejor ingrediente para un fin de semana memorable es la imaginación y Play Doh nos vuelve a sorprender con estos sets llenos de vida y color, ideal para sacar todo el talento de los más pequeños de la casa en el próximo fin de semana largo.

https://www.instagram.com/playdohcl/

https://www.facebook.com/playdohCL