Según los especialistas, a los 36 meses, cuando el niño tiene 3 años, un 75% de ellos ya es capaz de controlar el esfínter, sin importar si es verano, invierno, otoño o primavera. Y, como aun los días de buen clima nos acompañan, muchos papás pueden aprovechar para seguir entrenando a sus hijos pequeños a ir al baño y, dejar definitivamente los pañales.

Pero, aunque el pequeño ya esté listo para dejarlos, lograr que se sienta preparado y sin miedo a ir al baño es todo un proceso, por lo que el uso de la pelela es una herramienta sumamente útil para poder entrenarlos.

Pensando en apoyar a los papás, la tienda infantil Bebé Urbano trae a Chile la pelela portátil MY CARRY POTTY, sumamente liviana y a prueba de fugas.

“El proceso de dejar los pañales no es sencillo, en la mayoría de los casos es un asunto de insistencia y paciencia, por parte de ambos lados, pero el tema se puede volver más natural, haciendo uso de elementos útiles. Es por ello, que el uso de las pelelas cuando el niño está en etapa de dejar pañales es muy importante, dado que se trata del paso previo a ir al baño, siendo la mejor forma de intentar familiarizarlo con esta nueva rutina”, explica Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.

Este accesorio, inventado y diseñado por una madre en Inglaterra para ayudar a sus hijos a enfrentar el entrenamiento de ir al baño, está hecho de plástico resistente de alta calidad que es fácil de usar y fácil de limpiar. Además, cuenta con una tapa única que proporciona un sello completamente hermético, de gran ayuda cuando se está fuera de casa y el pequeño quiere hacer pipí.

“Una vez que el niño la ha usado, My Carry Potty se cierra de una manera muy cómoda, cuyo sello hermético evita el derrame de líquido o que salga olor, pudiendo incluso ser llevada por el propio niño al ser sumamente ligera y su forma de "maleta”.

My Carry Potty está disponible en 3 diseños de animales a un precio de $ 29.990.- Las  puedes encontrar en la tienda y online en www.bebeurbano.cl con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fono: 2 219 5014