Cámbiale la cara al invierno con la ola de colores que trae Mango Kids con su nueva colección basada en las texturas mágicas de un bosque de cuentos.            

Sabemos lo rápido que crecen los niños y la intensa actividad que tienen diariamente. También estamos seguros que para imaginar, ellos no tienen límites, por eso Mango Kids y sus nuevas colecciones Magic Forest y Winter Heritage representan toda esa creatividad. Con este objetivo utilizan texturas felpudas, así como colores intensos que se combinan con las clásicas tonalidades frías de esta temporada, además de materiales resistentes y modelos pensados para que se muevan con libertad.

Renovando el compromiso de ofrecer lo último en tendencias, la marca española presenta una exclusiva línea pensada en las necesidades de los niños. Diferentes looks para abrigar a los más inquietos de la casa con estilo y comodidad. Polerones, camisetas, abrigos, pantalones y patas con entretenidos estampados que no pasarán inadvertidos.

Para las niñas, los clásicos rosas y colores pasteles, junto a diseños con vuelos y floreados  son los protagonistas de esta colección. En cuanto a las prendas para niños se vienen cargadas de color verde musgo y estampados militares junto a potentes leyendas en grandes letras que le dan un toque cargo al look.

Te invitamos a descubrir Mango Kids y en especial Magic Forest que te sorprenderá con una amplia variedad de prendas para ayudarte en la fantástica aventura de ser padres.