Imprimir
Categoría: Hijos
Visto: 393

 

En invierno muchos papás nos asustamos de que nuestros hijos vayan a pasar frío o bien se mojen cuando van al jardín o al colegio, especialmente sus pies, lo que a la larga provocará enfermedades.

Pensando en cuidar los delicados pies de tus niños del barro, la lluvia o nieve, la tienda infantil Bebé Urbano -www.bebeurbano.cl- ya cuenta con la nueva colección de botas de agua de la marca Roda.

No todas las botas de agua son iguales, aclara Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano: “Es muy importante, si no queremos que nuestros hijos se mojen los pies, es fijarnos en el material y que la bota se adapte perfectamente al pie de nuestros hijos. Es importante fijarse en la calidad de los materiales al momento de comprar. Así quedan protegidos de la lluvia, la nieve y el frío.

Disponible e n tres nuevos colores, la nueva línea está elaborada con 100% goma libre de PVC ultra impermeable e interior de micro chiporro, para aguantar los fríos días de invierno. Además, cuenta con una suela antideslizante, evitando que tus hijos puedan resbalar o sufrir una fea caída.

Un error muy común que cometemos los papás al comprar zapatos de invierno para los niños es escoger una talla más grande para ahorrar un poco. Esto, a juicio de Mayerson, es un error ya que las botas o zapatos siempre deben calzar bien al pie de tu niño, así prevenir ampollas y otras lesiones en los pies.

Junto a ello es importante que antes de volver a poner las botas a tus hijos es necesario que sequen bien. Esto ayudará a prevenir que sus pies se enfríen rápidamente, así como el crecimiento de hongos y bacterias. Por eso es bueno colocarlas siempre en un sitio fresco y aireado al quitártelos.

Las botas de agua están disponibles en talla 20 a 32, en verde, amarillo y rosado a un precio de $ 14.990 en la tienda de Bebé Urbano y online enwww.bebeurbano.cl, con despacho a todo el país.

Esta y más alternativas las encuentras en la tienda Bebe Urbano, con ya 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- productos atractivos y novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl