Una silla linda, cómoda y práctica siempre es bienvenida, sobre todo si estamos pensando en los más pequeños de la casa. Pensando en aquellos padres #pichintunlovers que siempre buscan productos seguras, duraderas, vanguardistas y estéticamente lindas para sus hijos, la tienda Pichintun (@pichintun_tienda) estrena dos nuevas sillas infantiles.

Bumbo es ergonómica y un poco más profunda que los asientos comunes, lo que permite a los bebés sentarse en posición vertical sin asistencia. Ideal para guaguas de 2 a 12 meses que aun no pueden sentarse ni sostenerse por sí mismos, brinda total libertad para que jueguen, coman y acompañen a la familia. Cuenta además con una suave y firme textura que entrega comodidad y arnes de seguridad de tres puntos, que ayudará a desarrollar una postura correcta en sus hijos.

La minichair de Minimonkey es un práctico arnés que se utiliza para transformar cualquier silla en un asiento para un niño en cuestión de minutos. Fácil de transportar, también puede usarse en los carros de supermercado, aviones, entre otros. Pensando para niños de seis meses en adelante, tiene un diseño patentado con 3 correas ajustables en la parte posterior de la silla,  que  permite que esté sujeto alrededor de la silla con una hebilla de 3 puntos. Tiene además dos bandas horizontales y 1 banda vertical, que se extiende entre las piernas a la parte posterior de la silla, para asegurar que esté sentado en posición vertical, sin riesgo de resbalar.

Estas novedades de Pichintún pueden ser encontradas en su tienda de Santiago ubicada en  Luis Pasteur 5441, Vitacura y Viña del Mar,  1 - 1/2 Oriente 1296. Para más información visite sus redes sociales @pichintun_tienda.